Peruana caliente y falta de sexo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 29 May 2022.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.951
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Otra historia más originada gracias a una apps de citas de fines del año pasado. Esta vez la historia se ambienta en 2 dias.

    Cuando estaba en la apps de citas dándoles like a cualquier perfil y le llega el aviso que también otra persona me habia dado like y como en las aplicaciones de citas hay que responder rapido (antes de que llegue otro jote), le mandé un mensaje de “Hola Eugenia, muy buenas tardes” y a lo cual me responde casi de inmediato y comenzamos a conversar a por medio de la app y en minutos continuamos la conversación por el whatsapp. Todo muy bien, me decia que ella llevaba 15años viviendo en Chile (era peruana), tenia 24 años y pero por todo el tiempo viviendo aqui, ella era más chilena que cualquiera. Trabaja de vendedora en una multitienda. Físicamente es delgada, tetas pequeñas, mide 1.52, tiene un tono de piel morena, cabellos negros y ojos cafe oscuro con una mirada muy sugerente.

    Pasaron varios dias en donde hablábamos casi todo el dia y de casi de cualquier tema (salvo de sexo, ya que a pesar de tenerme caliente, no me iba a mostrar asi frente a ella, si no que trabajaria un poco su conquista) Al pasar los dias sabia que ella era soltera hace varios meses, como asi sabia en donde trabajaba.

    Y pasaron los dias, hasta que llegamos a un dia martes en donde sali más temprano de la oficina y quise darle la sorpresa, asi que me dirigi al mall en el que trabaja y llegue a la tienda de ella. Sin problemas la encontré y la observé unos segundos… llevaba la tipica polera de una marca y notaba que bajo esa polera llevaba un sosten (del tipo push up) que se marcaba en la polera y no estaba atendiendo a ningún cliente, y ni estaba acompañada por alguna colega, me acerque de manera casual, preguntándole por un producto y ella me atiende muy bien. De eso, le digo quien soy y queda de una pieza sorprendida, pero conversamos un poco mas y ella siguió como si me atendiera. Conversamos como 2 minutos más, notaba que estaba un poco incómoda, asi que me fui y al despedirnos (no nos dimos ni un beso en la mejilla) me fui y de pronto miré y ella se habia quedado pegada viéndome marchar.

    Al salir del mall le mandé un mensaje y no respondío… luego le envié otro y tampoco tuve respuesta. Y cerca de la medianoche le mandé otro de “buenas noches” el cual solo lo lee. Tras no tener respuesta, era obvia su respuesta… ella ya no queria hablarme, asi que simplemente no insisti más.

    Ya con eso, me dije que no querría más, asi que pasaron los dias y volvi a la aplicación para seguir joteando a más mujeres y llegamos al dia sabado y en donde a eso de ls 18hrs, me llega un mensaje de ella diciendo que venia bajando del Cajón del Maipo con unas amigas y que queria conversar conmigo, a lo cual le respondo que ok, que nos vieramos a las 19 en el metro Vicente Valdes y me dice que ok. Pasaron los minutos y fui en mi auto al lugar, pero pasé al supermercado a comprar unas cosas y de pronto me llama y me dice que habia llegado y le digo que entre al supermercado y que estaba alli.

    Pasaron un par de minutos y aparece ella. Nos saludamos con un abrazo y un beso que rozó los labios. Con eso, supe que podria pasar algo más, asi que nos fuimos a las cajas, cancelé la compra y nos fuimos a mi auto.

    A los minutos, ya estabamos entrando a mi departamento, a pesar de ser las 19hrs, era ya de noche y alli me decia que venia de un asado con unas amigas en el cajon y venia cansada. La hice sentar en mi living y le ofrecí un vaso de bebida, pero para mi sorpresa me dice si no tenía una cerveza. Según ella estaba cansada y necesitaba relajarse.

    Nos colocamos a conversar de la vida de ambos, de los trabajos, etc. Hasta que le pregunte por su pololo y me dice que hace poco había terminado con él y que habían terminado hace algunos meses, pero en mas o menos términos.

    Le quise preguntar por qué habian terminado y tímidamente en un principio, comenzó a hablar, hasta que bebio toda la cerveza y fue tomando más confianza me comenzó a explicar que tenía problemas de índole sexual.

    Me sorprendió con la naturalidad que abordo el tema, explicándome que él sufría de eyaculación precoz o simplemente era un mal amante. Que sus encuentros sexuales duraban muy poco, que ella casi no disfrutaba y que a la larga eso llevó a que terminaran discutiendo ya por cualquier cosa.
    Notaba que había mucha confianza entre los dos, pero yo la estaba viendo con maldad, veia que Eugenia representaba mucho menos edad de la que tenía (perfectamente podria ponerse un uniforme escolar y pasar por colegiala) ya que era muy delgada, de tetas pequeñas, pero sin embargo tenia bien formadas sus curvas y que ahora se veía espectacular usando unos jeans ajustados.

    Dentro de la conversación, me hizo una pregunta bastante directa, “que cuanto tiempo duraba yo en promedio en un encuentro sexual". La verdad me dio algo de risa y dude en contestarle, pero ingenuamente ella me pedía que le contara para tener un punto de comparación, ya que ella solo habia tenido 3 pololos (cosa que dudo, ya que al ser atractiva los jotes le sobran), pero me decia que era de relaciones largas y que por eso no tenía mucha experiencia con otros hombres.

    Debido a su insistencia, le dije que dependía del día, lugar, compañía, pero que al menos yo fácilmente podía durar 30 minutos o mucho mas, dependiendo de la motivación de mi compañera.

    Ella quedó de una pieza y sin darme cuenta, comencé a contarle algunos encuentros que había tenido por ahí, hasta que en un momento me di cuenta que me estaba excitando y que la que estaba ahí, era una desconocida con la cual estábamos hablando de sexo.

    Para comprobar a lo que venia ella, le dije que ya era tarde (cerca de las 20hrs) y que mañana ella tenía que ir al trabajo, que mejor sería que dejáramos la conversación para otro día y ella me dice que mañana no tenia trabajo, asi que si no me molestaba, podíamos seguir la conversación.

    Seguimos conversando un sin fin de cosas sin importancia, nos tomamos un par de cervezas, hasta que nuevamente fuimos llegando al tema sexual. Y segui indagando en su vida sexual y aparentemente era una mujer muy fogosa, pero con malas experiencias o mala suerte, con ganas de descubrir cosas nuevas, cosa que me calentaba mucho escuchar.

    Pasó un rato y me pidió el baño y la acompañe hasta la puerta, caminando detrás de ella, observando su andar sensual, sus caderas, su hermoso culo y sin duda ella me estaba excitando. Entra al baño, mirándome directamente a los ojos al cerrar la puerta y sin darme cuenta me quede en el pasillo esperándola, escuchando detrás de la puerta. En eso escucho el agua correr y luego que abría la puerta. Retrocedí solo unos pasos e hice como que caminaba por el pasillo.

    Nos juntamos a la salida del baño. Ella me alabo el orden del baño y de mi departamento en general, considerando que era un hombre que vive solo. Me pidió que le mostrara mi dormitorio y le indiqué donde estaba. Y le hice un pequeño tour por los dormitorios, cocina, terraza. Al llegar a mi dormitorio, entro caminando delante mío, sensual, como una gata en celo. Mientras me daba una hermosa perspectiva de su culo y pensaba en como lograba rellenar esos pantalones, parecía que se los habían echo a la medida. Entro al baño del dormitorio principal y me dijo que era muy ordenado y me pregunto si para "todo" era tan meticuloso mirándome muy sensualmente.

    Sin mediar palabras, la tome de la cintura y la bese. Notaba que Eugenia también lo esperaba e inmediatamente siento como sus brazos me apretaban. Fue un beso fuerte, intenso exquisito. Era extraño pero a la vez muy agradable estar así. El beso no paró y se fue convirtiendo en una guerra de lenguas, sintiendo su respiración agitada, su cuerpo apegándose más al mío. Ambos lo deseábamos y mientras nos besabamos, caímos a la cama sin dejar de besarnos, acariciándonos, tocándonos suavemente.

    Mis manos en sus piernas acariciándolas cada vez más arriba hasta que llegue a pasarla suavemente por su hermoso culo. Ella solo separo su boca y me entrego su cuello, el que bese suavemente mientras mi mano continuaba tocando su culo. No decíamos nada, solo nos entregábamos a descubrirnos mutuamente.

    Ella se dejaba tocar sin poner ni un reparo a mi mano que suavemente acariciaba su culo una y otra vez, sintiendo como su piel se estremecía al contacto. Lentamente mi mano comenzó acariciar uno de sus pequeños pechos, sintiendo su pezón duro, erguido excitado que traspasaba la tela de la polera. Suavemente mi mano fue entrando bajo esta, acariciando su vientre completamente plano, suave, divino, hasta llegar a meterse bajo su sostén y acariciar sus pechos lentamente.

    Ella suspiraba y se entregaba a ser tocada sin ni un problema. Mientras lo hacia, sentí su mano en mi pierna avanzando hasta mi pene que la esperaba en su máxima expresión. Sentí como se estremeció al primer contacto con mi duro compañero, pero sin asustarse, continuó acariciándolo fuertemente por sobre la tela del jeans. Le ayude a quitarme el pantalón, sin dejar de besarla y sentí como su mano suavemente comenzó a pajearme.

    Ya no había vuelta atrás, mi peruanita esa noche seria mia. La deje que me tocara el tiempo que quiso, hasta que dejo de besarme y se bajo hasta quedar con todo mi pene en su boca. Lo chupaba de una forma deliciosa, suavemente, metiéndolo muy bien dentro de su boca, sin dejar de masturbarme.

    La saque de ahi y la bese apasionadamente desnudándola rápidamente. Eugenia estaba muy caliente y se entrego completamente a la lujuria esa noche. Con su cuerpo completamente desnudo me abalance sobre ella besándole cada parte de su cuerpo, separándole las piernas sumergiéndome a chuparle la zorra, haciéndo estremecerse de placer.

    Una y otra vez mi hábil lengua la acaricio en sus partes intimas, haciendo que se llegara arquear su espalda, levantando su pubis para hacer mas fuerte el contacto. Se notaba que a esta hembra falta de sexo había llegado donde un profesional que esa noche haría todo lo que quería.

    Eugenia era divina y tan caliente como yo que no puso ningún reparo cuando la di vuelta, colocándola boca abajo y separándole las nalgas le chupe el ano, cosa que pocas veces le había echo a una mujer y cosa que la hizo gemir de placer. Sumergido entre sus nalgas solo escuchaba entre jadeos .. "ahhh me encanta" una y otra vez.

    Tras esa previa que hizo que llegara a un par de orgasmos, me dije que era hora de que tuviese una buena sesión de sexo y que olvidara a ese precoz ex pololo suyo. Bruscamente la acosté ee espaldas y empecé a subirme sobre ella, dejando nuestros sexos, en la boca del otro. Ella en un segundo comenzó a chupármelo como endemoniada , mientras yo le recorría cada rincón de su concha con mi lengua y mis dedos. A veces se sacaba mi pene de la boca para poder gemir con fuerza, haciendo su mayor esfuerzo para continuar chupando mi pene.

    Ya era el momento de penetrarla, de llenar el cuerpo de mi peruana. La tome de su culo y la corría hacia abajo ella entendió perfectamente lo que quería y acomodándose entre mis piernas con una espectacular imagen de su espalda se coloco en posición. Con mi pene erecto en mi mano no fue difícil encontrar esa húmeda y caliente cavidad. Y lentamente se fue sentando, enterrándose centímetro a centímetro mi mástil carnoso hasta que comenzó a moverse de arriba abajo mojándome el pico con sus jugos.

    Una y otra vez su cuerpo subía y bajaba enterrándose mi misil hasta el fondo, a veces quedándose sentada, moviéndose de lado a lado con todo dentro de ella. Luego de un rato, me salí debajo de ella y la coloqué en cuatro patas descaradamente. La movía como si fuera un pedazo de carne, debido a su delgado y frágil cuerpo, muy liviano y sin darle aviso se la metí hasta el fondo. Un grito de placer y dolor se escucho por todo mi departamento.

    En ese momento me di cuenta que había sido muy brusco, pero cuando se la iba a sacar, ella me dijo que no, que le diera duro. No me falto otra instrucción más y tomándola de las caderas, literalmente me la monte en mi pico y la penetre violentamente una y otra vez. Eso era lo que ella quería, que la trataran bruscamente, que se lo hicieran con fuerza y salvajemente.

    Por mucho rato el culo de Eugenia estuvo en mis manos y ella entre que se apoyaba sobre sus manos o apoyaba la cabeza en la cama, dejando su cola levantada. Casi a los 15 minutos escucho sus gemidos mas fuertes y mas dolorosos. Le pregunto si se va a correr y me dice que si. Le digo que grite, que se entregue por completo, que me moje el pico con sus jugos, escucharme tratarla así, fue el detonador para que se liberara y empezara a gritar de placer.

    Me decia que le metiera mi palo hasta el fondo, que le dejara su zorrita llena de leche, que no parara, hasta que un grito que se debe haber escuchado por toda el edificio, me da aviso que mi peruana alcanzaba un monstruoso orgasmo. Me excitó de sobremanera escuchar como llegaba a su orgasmo, gritándolo fuertemente y me fue imposible contenerme de no inundarle la concha de leche. No deje de moverme hasta que ella mostró que su inmenso orgasmo había llegado a su fin.

    Tenía que demostrarle que eran verdades todas las cosas que le había comentado (de que era de tiro largo) aparte que me sentía como un súper hombre al compararme con su ex pololo que la dejó tan falta de orgasmos. Me acosté detrás de ella y en esta posición a los minutos la penetre mas suavemente, hasta que tomándola de la cintura, la coloque sobre mi, dándome la espalda, ambos mirando hacia el techo. Mientras le besaba el cuello y mi pene entraba y salía de su concha, mis manos acariciaban sus diminutos pechos, bajando por su vientre ,acariciando su sexo, tirándole suavemente los vellos vaginales. Eugenia me decía que nadie jamás la había follado así, que no me detuviera, que hiciera con ella lo que yo quisiese.

    Luego de un rato la hice montarse sobre mi, pero esta vez mirándome de frente. Sus ojos cerrados, sus perfectas caderas. Su pecho firme que ni se movía en cada suave y baja de mi hermana, era divino. Su boca abierta disfrutando el mástil de este chileno que aun no daba señas de acabar, a cada rato me decía que era fabulosa mi resistencia, que eso era lo que ella quería un hombre que la hiciera gozar una y otra vez por largo rato.

    Cada vez que la hacia hablar, preguntándole si le gustaba, si la calentaba y asi ella aumentaba sus gemidos. Me confiesa que le excitaba escucharme hablar de cosas sucia mientras la follaba.

    Comencé a decirle que quería que se sentara bien fuerte, que su concha se tragara por completo mi pene, que me lo dejará empapada, que se tocara mientras me montaba y ella obedientemente seguía cada una de mis instrucciones hasta que nuevamente, mientras se tocaba comenzó a acabar.

    La coloque de espaldas en la cama, le tome sus piernas y me las coloque sobre los hombros. La folle con fuerza, esta vez era mi turno, quería que me sintiera explotar que me escuchara como me la follaba con fuerza. Tomándola de las caderas, con sus piernas en mis hombros, la llegaba a levantar de la cama, para enterrármela en mi pene.

    Ahora apoyando mis brazos al lado de su cara y ella con las piernas bien abiertas y levantadas le di la última y animal follada, avisándole que acabaría. Esto no hizo mas que calentarla aun mas y me dijo que ella también. Nuevamente mi peruca empieza a acabar y escuchando sus fuertes gemidos no me pude contener más y saliendo rápidamente de su concha, entre fuertes gemidos de mi parte, comencé a disparar leche sobre su vientre, tetas y mas de algo que le cayo a la cara.

    Completamente exhausto, con el corazón a mil por hora, mi cuerpo completamente sudado al igual que el de mi peruana, me acosté a su lado recuperado el aire, mientras ella se esparcía los restos de semen de su vientre a sus labios y se lo tomaba.

    Ella sonreia sola, me decia que en su vida nunca habia estado con un hombre que durara tanto. Y de reojo miro el reloj y eran casi las 11 de la noche y nuestra sesión de sexo habia comenzado a eso de las 8… llevabamos casi 3 horas de jugueteos y sexo y por eso estabamos tan agotados.

    Tras eso, conversamos un poco y le pregunté si se iba a ir o se quedaría y con un beso me dice que deseaba quedarse conmigo, a lo cual le dije que si.

    Nos quedamos unos minutos abrazados y le pregunte dos cosas que me intrigaban.

    -Eugenia, una pregunta..: que te hizo hablar conmigo, sabiendo que soy mas de 10años mayor que yo (yo tengo 38 y ella 24)

    -Me pareciste un hombre interesante, se nota en tus fotos que eres buen amante y eres entretenido.

    -Ok… y otra pregunta..: por que desapareciste estos dias desde que te fui a visitar a tu trabajo?

    Se puso un poco inquieta.

    -Es que…(pensaba en que palabras decir) me pareciste muy lindo. Mucho hombre para una mujer chica, feita y morena como yo.

    -Jajajajja… no eres feita amor… eres muy linda

    A lo cual sonrió, me besó, se acurrucó en mi pecho y a los minutos nos fuimos a duchar, preparamos algo para comer y continuamos y follamos varias veces en la noche, con la respectiva mañanera y la fui a dejar a su casa a las 8 de la noche del día siguiente, no sin antes haberle dado la sesión de sexo mas intensa de su vida.
     
    Joshr, RonalRTP, Mammut88 y 9 otros les gusta esto.
  2. mansa_verga

    mansa_verga Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    20
    que buen relato amigo, siempre e escuchado que las peruanas son bravas pa la cama. saludos y siga escribiendo
     
  3. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    146
    buen relato estimado....
    se agredece... parece que funcionan bien las aplicaciones de citas jajaja
     
  4. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.780
    Me Gusta recibidos:
    335
    Excelente relato
     
  5. victoriano07

    victoriano07 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Ene 2022
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    40
    Excelente relato compa, gracias por compartir
     
  6. casadobi

    casadobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    33
    Buenisimo relato..saludoa y aseguir con le pé...
     
  7. Elrialkch

    Elrialkch Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Sep 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las peruanas son buenas culeando, son bien calientes y fogosas. Buen relato amigo
     
  8. TottoWolf AMG

    TottoWolf AMG Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Ago 2023
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente relato compa! Amo a las peruanas!
     
  9. NOMADE DEL AIRE

    NOMADE DEL AIRE Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y que paso con el relato donde eres sugar daddy?
    Vengo esperando la 5 parte
     
  10. RonalRTP

    RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Jul 2022
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    130
    Sr @Palomoo Volviooo siempre con sus buenos relato.....
    Se agradece.
    Saludos!
     
  11. amton12

    amton12 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Dic 2023
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. Big Astro Boy

    Big Astro Boy Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 May 2023
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    138
    Excelente relato colega!