Featured La mujer que dice estar enamorada de un avión y tiene relaciones con su réplica

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Centurion_cl, May 31, 2022.

Tags:
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 8, 2019
    Messages:
    8,618
    Likes Received:
    8,760
    La mujer que dice estar enamorada de un avión y tiene relaciones con su réplica
    La joven de 23 años se identifica como “Objectum Sexual” ya que se siente atraída por los objetos inanimados. Su pareja se llama “Dicki” y es un Boeing 737 del que se enamoró a primera vista
    [​IMG]
    Sarah Rodo, de 23 años, con el modelo a escala de Dickie el cual tiene en su cuarto y sostiene relaciones.

    Una mujer que siente atracción sexual por los objetos sostiene que inició una relación sentimental con un avión.

    Sara Rodo, de 23 años, pertenece a un particular grupo poblacional identificado como “Objectum Sexual”, lo que significa que se siente atraída sexualmente por objetos inanimados.


    Según Sara, siente un amor abrumador hacia un avión de pasajeros al que ahora se refiere como su novio. La joven es de Dortmund, Alemania, y aunque ha probado estar en relaciones amorosas con otros humanos, sostiene que nunca se había sentido tan “completa” como con su pareja inanimada.

    Incluso tiene 50 réplicas de modelos que duermen en su cama y se pone física con ellos. Está tan enamorada que viaja regularmente en avión para poder estar cerca de su pareja.

    [​IMG]
    La joven alemana se identifica como "objeto sexual" porque se siente atraída por los objetos inanimados.

    A Sarah le encanta pasar su tiempo libre observando aviones, tiene dos tatuajes de su novio en el brazo y sueña con casarse con el Boeing 737 llamado ‘Dicki’.

    Sin embargo, tal ceremonia de matrimonio se consideraría ilegal en su país natal.

    “Me he sentido atraída por los objetos desde que era adolescente; lo noté por primera vez cuando tenía 14 años”, dijo.

    “Antes del avión, estaba en el ICE 3, que es un tren expreso”, afirma.

    “También tuve dos relaciones con hombres porque no estaba segura de cuál era mi verdadera sexualidad, pero pronto me di cuenta de que no puedo sentir estas cosas románticas por las personas. Ahora sé que mi sexualidad es objetofilia y me mantengo al margen eso”, dijo Sara.

    La joven explica que en sus relaciones con otras personas notó que sentía rechazo a la intimidad o el contacto físico, algo que disfruta mucho cuando se trata de objetos”.

    “¡Es el mejor sexo que he tenido!”, afirma.

    [​IMG]
    Sara suele tomar frecuentes vuelos para abordar a su avión enamorado y lleva un modelo a escala pequeño con ella en cada uno,
    “Mi avión se llama ‘Dicki’ y ocupa casi toda mi cama. Me encanta todo de él, pero especialmente su rostro, sus alas y su motor, son tan sexys para mí”, explicó.


    Cuando Sarah vio por primera vez a su amante, se enamoró instantáneamente y ahora toma vuelos regulares por Europa para ver tanto de ‘Dicki’ como sea posible.

    Ella dijo: “Sentí amor de inmediato y solo quiero estar con él todo el tiempo; me hace la persona más feliz”. También vuelo muy a menudo para simplemente sentirlo y escucharlo”.

    [​IMG]
    Sara tiene varios tatuajes de su "novio" en la piel y dice que sueña casarse con él algún día, aunque sabe que eso es ilegal en su país.

    “Cuando estoy con mi 737, estoy en la luna. Lo amo increíblemente, me siento segura con él y quiero pasar todo mi tiempo con él. Trato de volar con la mayor frecuencia posible e ir a buscar aviones en el aeropuerto. Llevo un modelo pequeño conmigo cuando salgo de casa para sentir que siempre estoy con él”, agregó.

    Aunque algunas personas no entiendan su peculiar amor, dice que tiene el apoyo de sus amigos más cercanos, quienes la aceptan a ella y a su pareja tal cual son.

    “Me encantaría casarme con él más que nada, pero está prohibido en Alemania”, sentencia.

    https://www.infobae.com/america/mun...e-un-avion-y-tiene-relaciones-con-su-replica/
    https://www.lacuarta.com/cronica/no...-avion-boeing-737/3ZO4SS7CYZFFFBKVKSM5OXHNBE/
     
    #1 Centurion_cl, May 31, 2022
    Last edited: May 31, 2022
  2. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 12, 2010
    Messages:
    5,637
    Likes Received:
    10,591
    Enferma mental.
     
  3. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Aug 31, 2012
    Messages:
    6,578
    Likes Received:
    7,101
    Que es lindo el amor... :oki:
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,401
    Likes Received:
    5,829
    Bien por ella.
     
    Shooterzorron likes this.
  5. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 3, 2006
    Messages:
    5,462
    Likes Received:
    5,807
    Apuesto que votó por el merluzo...
     
  6. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    6,608
    Likes Received:
    6,919
    No se diga más, voto por Boric.

    Cuando pensé que ya lo habíamos visto todo, aparece una versión hatuey alemana y que esta enamorada de los aviones. Al menos el amor obsesivo de Hatuey con Carabineros y Los fachos llega ser hasta inocente al lado de fallo humanoide.

    Puta que hace falta una limpieza en el mundo.
     
    ale_pro87 and whisky like this.
  7. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 8, 2012
    Messages:
    3,042
    Likes Received:
    1,778
    Será el avión de la Izkia? :lol:
     
  8. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    11,206
    Likes Received:
    4,863
    Hasta ese avion tiene mas sexo que ustedes jaja
     
    ltdesp and Shooterzorron like this.
  9. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    7,761
    Likes Received:
    7,052
    jajajjajaj tipica progre.
     
    Shooterzorron likes this.
  10. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 17, 2022
    Messages:
    3,856
    Likes Received:
    6,946
    Traigan al psicolojiyo pa que la trate
     
  11. PAOCOMPU

    PAOCOMPU Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jan 28, 2010
    Messages:
    612
    Likes Received:
    121
    Cada loco con su tema :lol:



    :cafe:
     
  12. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 12, 2010
    Messages:
    1,202
    Likes Received:
    2,230
    Jaja estos zurdos qlos están todos bien cagados del mate, son los niños símbolos de estos tiempos oscuros que nos hacen vivir
     
    ale_pro87 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.