La vecinita

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por elbullan9ero, 6 Jun 2022.

  1. elbullan9ero

    elbullan9ero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    208
    Durante mi juventud (18 años) por cosas del destino vivía con mi hermana, mi cuñado y sobrina, hasta ahí todo bien, mi hermana tiene buena relación con sus vecinos, en especial con la que vive al lado de su casa, matrimonio joven como ellos, por ende siempre se juntaban a compartir, en cualquiera de las 2 casas.

    Como yo estaba viviendo con los míos, un sábado en la noche tipo 9 pm, mi hermana con mi cuñado me dicen que estarían al lado compartiendo, una carnesita y sus copetes, yo estaba atento a mi sobrina por cualquier cosa.

    Esta vecina que es bajita 1.65 aprox, como es dueña de casa, siempre anda con ropa suelta, por ende no se le notaba bien lo que tenia (algo de tetas y algo de culo) pero varias veces la vi saliendo con los suyos y cuando se arreglaba se veía rica y como usa jeans ajustados se le veía su culito que era grande hacia los lados y sus tetas que igual no eran ni tan grandes ni tan chicas.

    Como los patios están juntos y solo son panderetas yo al ser alto (1.83) igual si me ponía en punta de pies veía su patio, en los veranos siempre entrenaba en las mañana y en las tardes descansaba, una de esas tardes había lavado estoy colgandoa ropa, cuando escucho que algo se cae y ella alega sola, como ya había terminado de colgar, me asomo y ella estaba colgando ropa interior (de ella y su marido) cuando miro solo veía bóxers, ella igual usaba vestidos pero no siempre, yo al ver que eran puros bóxer dejo de mirar, al rato vuelve a salir, algo le vuelve a pasar y dice: puta la wea, siempre lo mismo, me vuelvo a asomar y estaba colgando su ropa interior, la mayoría pantaletas, igual calentaban si eran de encaje, en un momento, se le cae de nuevo ropa y se agacha ( pero esta vez sin doblar las rodillas, solo culo parado) al mirar, me doy cuenta que no llevaba nada bajo el vestido, no la creía, tenía parte de su vagina y su culito, en primer plano, algo de pelitos se le veían.

    Como yo entrenaba en las mañanas durante el verano y ya había tenido vacaciones, no podía volver a salir, así que me dejaron cuidando la casa, yo feliz po estaba solitario y podía hacer lo que quisiera por 1 semana, obviamente tenía que ser piola ya que los vecinos son pocos sapos, esa semana invite a una ex a quedarse conmigo, estaba claro lo que pasaría y de igual manera acepto venir, era un miércoles, ya lo habíamos hecho en la pieza, y tipo 11 nos tiramos a la piscina, cuando lo empezamos a hacer, si bien miré para las casas de ambos vecinos para asegurarme que no había nadie viendo, estaba todo apagado, estábamos en plena ella arriba mio, pero tenía su bikini de arriba puesto, en un momento ella se lo saca y obviamente chupando sus pechos, cuando estaba por acabar me paro para salir de la piscina y ella se lo tomó entero, derrepente siento que alguien miraba, veo y estaba la vecina viendo por la ventana de su pieza, nos miramos y cierra la ventana, yo decia: ctm me van a acusar.

    Pasaron semanas, yo como siempre dormía una siesta, un día me levanto y voy al baño, cuando escucho que mi hermana hablaba con alguien, me quedo escuchando y me doy cuenta que era la vecina, como estaban solas (yo dormía se supone) escucho que le dice a mi hermana: naa weona con el Carlos con cuea lo hacemos 1 ves a la semana y ya no es tan rico como antes, el weon se va y yo quedo con ganas de más, mi hermana le dice y que piensas hacer?, ella dice puta me dan ganas de hacerlo por fuera, pero no me atrevo mucho, mi hermana le dice: pero si es para sacarse las ganas y Chao porque no? La vecina dice: puta es que igual en buscar a un weon, es tiempo igual, aunque tengo alguien en mente pero no se, quizás ni me pesque, mi hermana le dice: pero el sabe??, no dice ella, y entonces? Como sabes que no le gustas? No se dice ella, es más chico que yo igual y ríe, siento que lo violare y ríe, mi hermana dice: puta pero que tan chico es? Ella dice: tiene 20 y yo 32, dale no más dice mi hermana, pero déjale todo claro, si, en algún momento de lo diré, entro al baño, al salir mi hermana iba subiendo a ocupar el baño igual, bajo y ella estaba sentada en el sillón, con un short y una polera con tirantes, nos saludamos de beso en la mejilla.

    Voy a la cocina a tomar bebida cuando ella aparece y me dice: me das un poquito? Yo si po, le estoy sirviendo y ella me dice: hable con tu hermana sobre lo que vi, yo la miraba, ella me dice, si po o creí que pasaste piola en la piscina el otro día con tu polola?? Estaba rojo y le digo: pucha pensé que estábamos solos, ella me dice: no po no estaban solos menos aquí que cualquiera podía verlos, ella después va hablar contigo, yo pálido, va a salir al living y el short se le marcaba algo y eran unas pantaletas, ella se gira y dice: es mentira, pero para la otra más cuidado, yo más tranquilo le digo: si no hay problema.

    El marido de la vecina por trabajo se fue 2 semanas al sur, estaba sola, con su hija que era pequeña, un viernes se ponen a tomar en la casa de mi hermana los 3 ( mi hermana, mi cuñado y ella) me sumo en un momento, todo bien, ya eran las 2 am y ella comenta que se iría porque estaba mareada y su hija estaba zzzz, todo bien cuando comenta que se le habían quedado las llaves en la casa, no sabía como entrar, me piden que salte la pandereta y le abra la puerta, acepto, mi hermana y mi cuñado también se irían a dormir, entro a la casa y le abro la puerta, ella entra y me da las gracias, sube con su hija y me dice esperame bajo altiro, ya le digo, voy a sacar llaves y vengo, entro a mi casa y tomo las llaves, estaban todos acostados solo faltaba yo.

    Vuelvo a su casa y ella me dice: gracias mi niño siempre con buena voluntad, ya me voy le digo, ella me dice: ya Chao, nos despedimos de beso en la mejilla pero estábamos abrazados, ella pone su cabeza de mi pecho, yo no sabía que hacer, cuando se separa un poco y me queda mirando, solo nos mirábamos pero no decíamos nada, cuando me atrevo y le voy a dar un beso, ella me corre la cara, me sentí como el pico, pensando que quizás me pase de listo, cuando la suelto y le pido las disculpas, ella me mira y dice: pero porqué me quisiste dar un beso? Yo le digo: fue un impulso la verdad y te pido las disculpas, ella me dice: yo soy una mujer casada y amiga de tu hermana, yo seguía pidiendo disculpas, así que eso no se hace me dice.

    Le digo que me iré, cuando estaba en la puerta y me dice: oye, oye, me giro para mirarla y me dice: ven que te quiero pasar algo que me pidió tu hermana, camina hacia la cocina la sigo y esperando lo que me pasaría cuando ella "buscaba" algo se para y me dice: pucha no lo encuentro, ya no importa le digo, Chao y ella me dice: pero despídete bien, le acerco y ella me da un beso un topon, me dice: ya te di lo que buscabas anda no más, o no te gusto? Yo le digo si po, porque no?? Ella me dice: no se po.

    Yo le digo: tranqui no hay problema, voy a salir de la cocina y me dice: oye, te puedo decir algo?? Yo si po obvio, se pone colorada y me dice: pucha me da vergüenza, no se si hacerlo, yo le digo: si no es malo dale no más, es que eso no se me dice, quizás que pienses de mi, yo la miro y le digo a que te refieres? Ella toma aire y me dice: ya mira te quiero preguntar algo y espero que seas sincero, independientemente de tu respuesta, si le digo yo.

    Me mira y me dice: tu como me encuentras? Así físicamente? Yo la miro y le digo, yo te encuentro linda, pero con respeto, ella me dice: solo eso?? Yo sipo, ella dice: que fome yo pensé que me dirías no se algo más provocativo, solo la miraba y me dice: o no te gusto cuando me agache y me viste hasta el alma? Yo en silencio y ella me dice: eso lo hice con intención a ver si te provocaba algo, porque lo que yo vi, me pasaron cosas.

    Ya dije yo, esta es, le digo si obviamente que me gusto, como no si nunca te había visto así, y ella me dice: a mi me gusta lo que escondes abajo de ese jeans, no te das ni cuenta y siempre te miro cuando sales de la piscina, yo cada ves más caliente, me dice: ya po los 2 nos hemos mirado, que podemos hacer?? Yo le digo: no se po, si tu estas casada, pero mi marido no esta dice ella y la verdad no lo hago hace tiempo y ando con ganas, pero de ti cabro chico, nos besamos muy calientemente nos tocabamo por encima y le digo: esperame voy a la casa y vuelvo, ya me dice ella, te voy a esperar.

    Entro a la casa y estaba todo en silencio, ya dije yo, voy care palo, vuelvo a su casa y ella me abre la puerta: tenía un pijama algo corto pero abajo se veía como pantys, entro y seguíamos besándonos, nos tiramos al sillón ella arriba mio cuando se saca esa camisa y queda en un conjunto de pantys con tirantes y sostenes, te gusta me dice, obviamente le digo yo seguíamos en el sillón cuando le saco los sostenes, tenía sus tetitas ricas ( que no eran tan grandes pero tenia) pezones cafesitos paraditos, ricos ella gozaba como nunca, se pone de pie y me toma la mano, me paro y ella se pone en 4 todavía con la parte de abajo puesta, en un momento se gira se sienta y me empieza a pasar la lengua sobre el jeans, luego me lo saca y empieza a chuparlo sobre el bóxer, me toma y me dice: ven a la cocina, se sube al mueble y separa sus piernas, se notaba que estaba mojadita, empiezo a chuparsela sobre el calzón y ella se lo corre en un momento, tenía su vagina ahí, algo peludita pero rica, chupaba y metía dedos, me bajo el bóxer y empezamos a hacerlo en la cocina sobre el mueble ella gemia muy rico, estoy por acabar y lo saco, me dice: tiramelo en la cara se arrodilla, me saca el condon y se lo tira en la cara, igual se toma un poco y también en sus tetas.

    Me toma la mano y subimos a su pieza, estábamos los 2 en pelota, me tira a la cama y me lo vuelve a chupar, lo tenia durito y ella se sube, como se movía, luego yo me subo, ella disfrutaba, sus gemidos eran lo que me hacía acabar algo más rápido, se lo vuelvo a sacar y me dice esperame, se pone en 4 y yo tratando de meterselo por su vagina y ella se lo mete en su culito, mordía la almohada, me pide acabar ahí, lo hago, ya estabamos cansados igual, estábamos en la cama cuando despertó su hija, me escondo y la vuelve a hacer dormir

    Estábamos en su cama en pelota y nos dormimos un rato, en un momento desperté y ella me lo estaba chupando, me mira y dice: buenos días (había sol tipo 7 am) ya lo tenia durito y ella me dice: siempre quise despertar a mi pareja así, pero no me dejaba, la tomó empezamos a besarnos, ya estábamos listos para hacelo cuando me dice: mira, de un cajón sacó un dildo, me dice: quiero que me lo metas tu y esto, te atreves?? Se pone en 4 apoyada en la cama, empiezo a penetrarla por la vagina primero cuando me dice: ya dale no más estoy muy mojadita, se mete mi pene en su culito y el dildo por su vagina, lo hicimos cuando suelta un gemido fuerta y acaba con un squirt se tira a la cama y empiezo a chupar su vagina ella feliz, acabo yo y esta vez se lo toma entero.

    Después de descansar un rato y ver que ya serían las 8 le digo que me tenía que ir, ella me dice andate a las 9 y llega con el pan para que pases piola, teni razón digo, me ofrece la ducha, lo hago cuando ella entra y me dice: hoy has cumplido todo lo que había querido hacer pero me falta solo una cosa, hacerlo aquí en la tina, se acuesta y separa piernas, lo empezamos a hacer pero era bastante incómodo así que solo lo hicimos de pie y ella en 4.

    Nos volvemos a vestir, cuando abro la puerta veo que mi hermana con mi cuñado iban saliendo, me escondi y me fui a mi pieza, cada vez que el marido viajaba yo iba a su casa, hasta el día de hoy hemos tenido sus juntas piola.

    Finalmente si no la satisfacen, siempre hay alguien dispuesto
     
    pillox, xalitro, ELBURROVERGON y 6 otros les gusta esto.
  2. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    Imagino hay más relatos con la vecina....
     
  3. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    150
    buena historiaaaa... bien escrita
     
  4. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    678
    Muy buen relato, muy buenos detalles y que ganas de tener una vecina así jajajab
     
  5. elbullan9ero

    elbullan9ero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    208
    Si pues, se viene otro relato
     
  6. Javian

    Javian Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    9 Mar 2020
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    620
    Buena la historia :D jaja
     
    A elbullan9ero le gusta esto.