PRIMA DEL SUR

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por sebaaaaaaaaaaaaa07, 16 Jun 2022.

  1. sebaaaaaaaaaaaaa07

    sebaaaaaaaaaaaaa07 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    14 Mar 2022
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    126
    Hola, un gusto.
    - Me llamo Sebastián, voy a relatar una historia que se remonta hace 5 años.

    - todo comenzó un marzo del 2015, Mi prima, Josefa comenzó con sus estudios universitarios y al vivir en el campo, se fue a vivir a nuestra casa de marzo a diciembre. Ella en aquel entonces; 21 años/ 1,65 cm / piel morena/ 60 kg aprox/ de contextura delgada al ser campo tenia varias responsabilidades y buena genetica. Atributos: unas tetitas grandes y un culito redondo y apretado, en fin era una chica muy atractiva pero piola, Yo 17 años, me creia fit, 1,80 cm, delgado.

    - Empezamos a salir con mi prima a trotar, al cine, a los mall a comer, tenia pocos amigos ella y yo igual, asi que disfrutabamos de la compañia y al ser primos, nos conociamos de pequeños, me sorprendio su actitud, muy desinhibida al pasearse en tanga y polera, se veia muy sexy, pero como solo estábamos los 2 en el 2do piso, eramos como hermanos.
    - A veces le realizada masajes en un espalda o ella a mi, habia mucha confianza y buena onda, conmigo se puso sus primeras fumadas de weed jaja sus carretes en casa, sus perreos hasta abajo y bueno aqui se viene lo mejor.

    ya era septiembre, un dia estábamos solos y la invite a realizar una rutina de ejercicio, nos fumamos un cañito y empezamos en mi pieza, era grande y tenia unas maquinas, me dijo quiero trabajar piernas y abdomen, Empezamos a hacer sentadillas, me puse detras de ella y la rozaba levemente al bajar, el roce subio mi temperatura y algo mas jaja ella lo sentia pero al parecer le gustaba, despues de 3 series, ya estaba como roca y mi prima media sudada se saca el poleron y para mi sorpresa, estaba con una polera con tirantes y sin sosten, grata sorpresa me lleve, eran mas grandes y hermosas sus bubis y se le veia el pezon, ella estaba colorada pero se veia muy sensual.

    Seguimos con abdominales, ella se recosto boca arriba y yo apoyado en sus rodillas, en cada subida veia muy de cerca esos ricos melones, creo que ella noto mi ereccion y me dijo, que paso alla bajo primito. me qede plop, y en un intento de valentia le dije: Prima me muy tienes caliente la vdd, te ves muy rica y ya no puedo esconder mi erección, ella se puso mas roja de lo que estaba, yo crei que mandaria alv pero no fue asi, creo que estaba igual de caliente, porque me empujo a la cama, me bajo el buzo y empezo a mastubar muy rapido, estaba en el paraiso, acto seguido se saca la polera y si jovenes, empieza con una rusa que nunca olvidare, me escupia el pene y los pasaba de arriba a abajo con esas ricas tetas, sigue con su boca, magistral oral que se mando, pero yo tbn queria degustar de su conchita, cambiamos, la dejo boca arriba le bajo el buzo y veo una tanguita negra y su conchita goteando pidiendo a gritos un oral, me lanze de encefalo, estaba muy mojada, chupaba sus labios y clitoris intensamente mientras mi primita jadeaba y gemia muy rico, sigue chupando y con mis 2 manos tocaba sus tetas, estabamos en un estasis total, ahora gritaba de placer, tras unos minutos se empieza a estremecer y termina en un rico squirt y suspiros que fueron clara señal de un espectacular orgasmo, la deje descansar unos minutos, me puse un condón y a lo misionero, meti mi pene en su mojada pero apretada conchita, ver sus tetas revotar y su sexy cuerpo moverse, me motivo a darle rapido sin descanso, mi prima gemia y disfrutaba del rico sexo, me faltaba poco para eyacular, ella me saca el condon y me lo empieza a chupar muy rico, y me corro en sus ricas tetas, nunca había botado tanto semen en mi vida.. unas de los mejores sexo de mi pubertad..

    - Luego de ese dia seguimos follando hasta diciembre.. eso fue todo panas, espero hayan disfrutado, sorri la redaccion jaja tengo otros relatos, de a poco ire contando, saludos!
     
    Pingüi990, casadobi, xalitro y 10 otros les gusta esto.
  2. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    320
    Buena...me imagine todo....pero la pregunta del millón, ¿hay fotos de la prima?
     
  3. keloke12

    keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    90
    Que buen relato, hay fotos x2?
     
  4. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    282
    ....buenísima aventura....y al año siguiente!??
     
  5. sebaaaaaaaaaaaaa07

    sebaaaaaaaaaaaaa07 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Mar 2022
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    126
    Hay fotos pero no las puedo subir por su privacidad y al año sgte se fue arrendar un depa con amigas aunqe las juntas siguieron y fueron mejores!
     
  6. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.780
    Me Gusta recibidos:
    335
    Y las fotos de la prima ? X3
     
  7. casadobi

    casadobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    33
    Linda prima...saludos