La viejuja cuica de Lampa

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 20 Jun 2022.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Aventura de unos años, en donde estaba en Tinder tratando de conocer nuevas personas y era el verano.

    En esa aplicación usaba mi táctica de darle like a todas las mujeres y como soy caliente, mi selección de mujeres era lo más amplia posible, dándome lo mismo si una mujer tenia 18 o 70años o que viviera en La Florida o en La Serena, ya que me importa entablar la conversación con cualquier mujer y a partir de eso, empezar a filtrar. Entre esos primeros likes, estaba una mujer de 67 años que vivía en Lampa. Por las conversaciones que teníamos (por la aplicación primero y luego en whatsap) me daba cuenta que era una mujer muy educada, con muchos temas de conversación y se notaba que tenía una buena situación económica. Además que por las fotos que me enviaba, me daba cuenta que tenia una hermosa casa y que hasta tenía piscina.

    Esta señora (a quién le pondremos Laura), era separada y trabajaba en una empresa familiar como gerente de finanzas. De personalidad, es una mujer alegre, conversadora, bastante bien mantenida para su edad (perfectamente representaba unos 50), de pelo corto y rubio. De fisico es bastante delgada, pero con tetas un poco grandes para su contextura. Por la edad estaban algo caídas y largas, en resumen, es como la tipica vieja cuica (milf rica) Por lo general teníamos muy buena comunicación, hablábamos durante todo el día, pero aun no nos animábamos en conocernos, aunque ella me decía (en tono de broma), que me invitaba un día a pasar la tarde en su piscina.

    Y llegó un día viernes en que por mi trabajo tuve que ir a Quillota y cuando estaba por regresar a Santiago (a eso de las 3 de la tarde un día de enero), ella me dice que podría pasar a visitarla a su casa, ya que regresaría por la Ruta 5 (Panamericana Norte) y pasaría por Lampa en mi regreso a la capital. Al manejar, me quedé pensando en la propuesta de ella y a la altura de Tiltil, la llamo y le digo que sí, que pasaría a su casa. Me dice que le mande mi ubicación en tiempo real por whatsapp y de cómo era mi auto para reconocerme. Ella me da las indicaciones para llegar a su condominio y me dice que estaría a las fueras de su condominio esperándome para entrar conmigo.

    Pasó un poco más de media hora y siguiendo sus indicaciones, me encuentro en la entrada de su condominio y veo en la entrada un auto rojo (un Renault Clio del año) y una mujer rubia y allí estaba ella. Me estaciono a su lado y nos saludamos con un abrazo y me dice que la siga. Ella se sube a su auto y yo la persigo, anduvimos unas cuadras dentro de su condominio y llegamos a una casa aislada, con harto patio y muy bien decorada. Allá baja del auto y me señala que deje el auto fuera de la casa y me hace pasar a la casa. Al entrar me dice:

    -Nunca pensé que vendrías.

    -Ni yo, pero aquí estoy.

    -Qué quieres tomar??.. tengo bebida, agua mineral o cerveza.

    - Dame una cervecita... Hace mucho calor.

    - Si quieres pasa al patio y ali hay unas reposeras a la sombra al lado de la piscina.

    Pasé al patio y realmente me asombré del buen gusto de la señora para decorar la casa, se notaba un muy buen poder adquisitivo y pasé al patio, había un quincho, un cobertizo y dos reposeras. A los dos minutos llega con dos botellas de Kunstmann y empezamos a conversar del dia de cada uno. Entre todos esos temas, le comenté (tipo 4 de la tarde)

    - Esta rico para meterse a la piscina

    - Asi es, igual yo a veces se meto un rato en las tardes... ahora si quieres puedes meterte al agua

    - Feliz me metería, pero ando sin traje de baño.

    - Eso no es problema... te puedo traer un traje de baño de un hijo.

    No sé qué cara puse, pero me dice:

    - Tranquilo Gabriel, él no vive aqui... Yo vivo sola y de vez en cuando vienen mis hijos a visitarme.

    Se levanta de su reposera y vuelve a los minutos con un traje de baño y me dice

    -Encontré este traje de baño, seguramente te queda un poco grande.

    -Pensé que lo decias de broma

    -No, si igual te había comentado que si querias darte un chapuzón, aqui podrias.

    - Pero tú te meterás a la piscina?

    - Quizás más rato

    -No po.. metete conmigo a la piscina, seria incomodo meterme a la piscina y tu fuera (ya en ese momento mi angel malo decia que queria ver a esta milf en traje de baño)

    - Me da vergüenza que me veas asi.

    - Como te va a dar verguenza?, si eres muy linda

    - Linda yo?.. jajajajja... ya soy una viejita.

    - Una viejita, pero rica - le respondí

    Nos largamos a reir

    - Yapo.. metámonos a la piscina.

    - Ok, ponte el traje de baño... alli está el baño para que te cambies y yo hago lo mismo.

    - Dale

    Fui al baño y alli veo que al igual que la casa, estaba muy bien decorado y me cambié de ropa y efectivamente el traje de baño me quedaba bastante grande, el cual aunque lo amarrara, se me caería, pero me dio lo mismo y me lo puse. Volví a la piscina y ella no estaba y aprovechando que no estaba me meti y alli comprobé que el traje de baño efectivamente iba a ser una molestia, ya que se deslizaba hacia abajo (a pesar de tenerlo atado en mi cintura) y de pronto aparece ella con dos botellas más de cerveza y andaba con un traje de baño de dos piezas. Me dijo que lo usaba para broncear sus partes ocultas y que a veces se bronceaba en topless. Allí le dije:

    -El traje de baño me queda bastante suelto, pero no te asustes si se me baja.

    Ella se rio y me dijo que no había problema y que me quedaba muy bien. Al ver que ella se había quedado en la reposera, nuevamente me tire de cabeza al agua y me salí, momento en el cual el traje de baño se desliza hacia abajo (hasta llegar a la altura de medio muslo, en donde me lo subi disimuladamente, pero ella a pesar de que tenia puestos unos lentes de sol, podía sentir que me comia con su mirada. Me coloque en la silla del lado, abrimos las cervezas y conversamos de varias cosas, hasta que la invite que nos fuéramos a bañar y ella aceptó. Entonces me levante de la reposera y me tire al agua y nuevamente casi se me sale el traje de baño. Al verme asi, ella se reía diciéndome que si se me salía. Mientras estaba en el agua ella empezó a caminar hacia las escaleras, con ese traje de baño de dos piezas, el cual notaba que le quedaba un poco ajustado la parte de arriba del bikini y sus tetas se veían apretaditas. No niego que al verla asi empecé a tener una erección que se tapaba al estar en el agua.

    Estuvimos un buen rato en el agua, ella a cada rato se acomodaba su bikini, ya que al apretarle las tetas, estas se iban hacia arriba, pero ese detalle la hacía ver bastante interesante. Me salí del agua y me senté al borde de la piscina con los pies en el agua y la contemplé y en eso me di cuenta que mi pene se salía por el costado de mi traje de baño y casi se asomaba por la parte superior del traje. Alli empecé a pensar en algo malicioso en mí y quise darle un pequeño regalo a la veterana y a propósito corrí un poco mas la tela del traje de baño hacia abajo, dejando solo la punta de mi erecto pene al aire. Asi me tendi de espaldas y sentí el sol en la punta de mi pene y la veterana ingenuamente se acercó hasta donde estaba yo, con esa pequeña sorpresa para ella, pero no se daba cuenta. Conversamos un rato así, hasta que de pronto, sus ojos se encontraron con su regalo. Volvió la vista hacia otro lado, pero nuevamente, tratando de ser lo más disimulada posible, volvió a mirarla, una y otra vez. Yo fingía que no me había dado cuenta y la verdad me estaba excitando, al ver como la veterana miraba una y otra vez la cabeza de mi pico, por culpa del ancho del traje de baño de su hijo.

    Al verla asi, yo descaradamente moví un poco más la tela hacia abajo, dejando ver un poco más mis atributos masculinos, pero siempre haciéndome el desentendido.. Entonces sentí su nerviosismo y como no seguía bien el curso de la conversación, completamente distraída llevando su mirada a mi entrepierna y volví a meterme al agua y la noté distinta, ya que mi regalo había causado efecto. Estaba diferente y ya no estaba jugando con su bikini y notaba que se le asomaban las aureolas de los pezones y en tono de risa me dice que en cualquier momento se le podía salir un pecho y ambos nos reímos y alli le dije que si pasaba eso, por mí no había problema y ella se rió mirándome maliciosamente .

    Ya estaba todo dado, si yo quería algo más, debía estar atento a cualquier insinuación de ella y comenzamos hablar que en otras partes del mundo era habitual que las mujeres tomaran el sol en topless y de playas nudistas, de que me gustaría ir a la playa Luna, etc. Y ella me preguntó si yo fuera a una de esas playas, si me atrevería a andar desnudo, a lo que le respondí que si, pero que obviamente estaría un buen rato de boca en la toalla, hasta que se me pasara el efecto de estar viendo a mujeres desnudas.

    Creo que ella estaba imaginando esa situación y se rió y ahora fui yo el que le preguntó a ella y me respondió que sí. Yo le dije que no le creía y ella me reafirmó que si, claro que si tuviera un cuerpo más bonito no tendría tanto pudor, pero lo haría y alli le dije que la encontraba bastante bien, lo que le causó un cierto agrado. Entre bromas y bromas, me dijo que no me creía que me atreviera y le dije que sí, que no tenía problemas en andar desnudo y me desafío hacerlo. Le dije que ni un problema, pero que ella hiciera lo mismo y me demostrara que no estaba mintiendo. Sorpresivamente me dijo que sí, que se atrevía si yo lo hacía. Sin mucha demora, metí mis manos bajo el agua y me saqué el traje de baño, dejándolo a la orilla de la piscina. Ella se mato de la risa, diciéndome que no pensaba que yo fuera capaz.

    Ahora yo la invité a cumplir su parte del desafío. Ella se reía y me decía que le daba vergüenza, pero que era una mujer de palabra. Se notaba que la veterana tenía ganas de ver y algo más, asi que no puso mucha objeción a cumplir su parte del trato, pero me hizo dar vuelta y al minuto dijo que me volviera. La parte de debajo de su traje de baño estaba al lado del mío, pero la parte de arriba de su bikini aun continuaba puesto. Le dije que no era justo, que yo estaba desnudo, a lo que ella se reía y decía que no era justo, porque ella tendría que mostrar las tetas y yo no.

    La moleste un rato más diciéndole que no era una mujer de palabra, ella muerta de la risa se negaba hacerlo, diciéndome que era un pícaro, hasta que nuevamente me dice que me de vuelta y cuando escucho su ya, me doy vuelta y estaba con el agua hasta el cuello y la parte de arriba de su bikini al lado de la piscina.

    En ese momento Laura estaba completamente desnuda, con sus brazos tapándose los pechos. La felicite diciéndole que si era una mujer de palabra y le extendí mi mano para estrechar la suya, lo que obligadamente tenía que destapar sus pechos y ella se reía y me decía que no podía darme la mano. Entre bromas la fui empujando un poco más hacia un rincón de la piscina, mientras ella se reía y veía que a pesar de tratar de taparse sus tetas en el agua, se veian que eran grandes, ya que no alcanzaba a cubrirlas bien y me pareció ver uno de sus pezones. Allí mi pene estaba duro como una roca, presintiendo que luego tendría acción.

    Empezamos a jugar por la piscina, siempre ella con sus pechos cubiertos. Me decía que nunca se había bañado desnuda y que se sentía bien (solo a veces tomaba sol en topless), pero que por ningún motivo se destapaba las tetas. Allí la desafié a que descruzara sus brazos y me dijo que no tenía problema, dándome la espalda levantó los brazos, se rio y me dijo que había cumplido nuevamente (claro que solo mostrándome la espalda). Realmente esta mujer me estaba coqueteando descaradamente

    Me reí y le dije que no era justo, a lo que ella argumentaba que estaba cumpliendo, que había separado sus brazos, solo que dándome la espalda. Nuevamente la desafié y me dijo que no tenía problema. Se dio vuelta y nuevamente soltó sus brazos riéndose de lo que hacía. Pero en ese momento, me sumergí, avancé hacia ella, y sin que ella se diera cuenta y aparecí detrás de ella sorpresivamente y la abrace por detrás, agarrándole sus tetas con ambas manos y enterrándose mi pene entre las nalgas. Ella se asustó, pero sabía perfectamente que tarde o temprano eso sucedería. Me pregunto fingiendo sorpresa que es lo que hacía y yo descaradamente manoseándole las tetas, le dije que quería tocarla y Laura rápidamente se entrego a mis caricias y echando la cabeza hacia atrás, se dejó manosear por mi.

    Mis manos acariciaban cada parte del delgado cuerpo de ella, atrayéndola hacia mí, frotándole mi pene por su delgado culo, manoseándose las tetas, pellizcando los largos y puntiagudos pezones. Nos sumergimos en la piscina y el agua dejó de moverse tan bruscamente como antes, con nuestros cuerpo completamente sumergidos, las risas se acallaron, dejando solamente nuestras cabezas afuera del agua. Mis manos sumergidas, habian bajado y acariciaban esa vieja concha, separándole unos labios vaginales largos, sueltos, que permitían mejor aún agárralos y separarlos, para luego pasar mi palma completamente extendida de principio a fin sacándole pequeños gemidos a la veterana

    Por otro lado, mi pene entre tanto roce llego hasta su sexo, asi que la di vuelta, la puse frente a mi y ella se apoya con sus manos en el borde de la piscina, la empecé a besar y empece a penetrarla suavemente. Laura sentía algo de dolor al sentir que mi pene invadía su cuerpo, entrando más y más, hasta que siento que mi pico llegó hasta el fondo de su vagina, para asi (literalmente)tenerla ensartada en mi pene. La tome de la cintura, separándose ya los pies del fondo de la piscina y ayudado por el agua más el poco peso de Laura, la tomé de sus caderas, llegando a sentir sus huesos y le enchufé mi pene y asi, moviéndola a mi antojo, Mientras la movia, ella no soltaba el borde de la piscina y con sus ojos cerrados y gimiendo, aceptaba la invasión de mi pene que recibía su cuerpo. Estábamos tan calientes que se la ensartaba hasta el fondo una y otra vez.

    Se notaba que la señora disfrutaba, pero se notaba que a veces le dolía, asi que le pregunte, caballerosamente, si quería que me detuviera un poco y si me la quería chupar y sorpresivamente me dijo que si, asi que sali de la piscina, me senté en el borde con mis pies en el agua, mientras ella se acomodaba entre mis piernas y me la comenzó a chupar. La verdad lo hacía bastante mal, pero no me importaba, era el morbo de estar teniendo sexo con una mujer mayor en la piscina de su patio.

    Pasaron varios minutos y el calor era insoportable, el sol ya me quemaba (estábamos en pleno sol) y de pronto me dice que entremos y sigamos en el living, asi que salio de la piscina, nos secamos levemente, me tomó de la mano y comenzamos a ingresar a la casa. La veía desnuda y caminando me dice que la quería seguir chupando, asi que me senté en el sillón, me trajo una cerveza y coloco un cojín en el piso, en donde se sentó de rodillas y continuó chupándome el pico diciéndome lo mucho que le gustaba.

    Pasaron varios minutos, en donde luego de beber mi cerveza, ella se encargaba de devorar mi pene, ya lo chupaba mucho mejor que en la piscina y pasando un rato me dice que fuéramos a su dormitorio y la acosté en la cama y empecé a chuparle las tetas hasta cansarme, notaba que su edad le pasaba la cuenta para disfrutar, pero baje a su entre pierna y la cosa cambio, aunque en un principio ella no quería que le chupara la concha, que le daba vergüenza que le estuviera chupando su concha llena de pelitos, pero cuando mi lengua se metió en su sexo, el cambio fue notorio, ya que comenzó a disfrutar y a quejarse escandalosamente, hasta que logre hacerla acabar así, ya que sus quejidos retumbaban en la pieza.

    Tras ese orgasmo, me acosté de espaldas y le pedí que se me montara encima y ella siguió mis instrucciones y con algo de dificultad (ya que el orgasmo de ella fue muy intenso), se fue enterrando mi pene. Le pregunté si le gustaba y ella dando muestras de placer y dolor, me decía que si, pero me decía que la tenía muy grande y que como su cuerpo no estaba acostumbrada a eso, le dolía un poco, pero al fin se la enterró por completa.

    En esa posición hice que sus tetas llegaran a mi boca y se las chupe a mi antojo, tratando de no enterrársela muy adentro para no causarle dolor. Me dijo que le estaba doliendo mucho y que quería parar un rato. Me confesó que se sentía mal de no poder seguir mi ritmo, pero que a su edad ya estaba un poco oxidada y hace ya años no sentía un pene dentro de ella y me decía que si yo quería, me la chuparía hasta hacerme acabar en su boca, entonces su ofrecimiento no fue rechazado y luego de disfrutar con su boca, al cabo de unos minutos le aviso que voy a comenzar a correrme y empiezo a descargarme copiosamente en su boca, echando mis dos primeros chorros de leche caliente directo a su boca y el resto a su rostro arrugado de ojos cerrados.

    Tras esa acabada, realmente la embetune de semen, quejándome como un toro, botando una abundante cantidad de leche. Luego de acabar la señora se reía sin poder abrir sus ojos cubiertos de semen. Le pase algo para que se limpiara y se acostó a mi lado desnuda, riéndose de todo lo que había pasado y nos quedamos un rato acostados, nos besamos un poco y volvimos a un segundo round, en donde llené su vagina con mi leche y luego cerca de las 9 de la noche me marché a mi departamento.

    Durante las semanas siguientes me la follé al menos unas 10 veces más, asi botándole todas las telarañas de su viejo sexo y siempre dejándola bien lubricada, hasta que poco a poco fui conociendo otras mujeres en la aplicación y la fui reemplanzando.
     
    ingmarrion, odtc, casadobi y 5 otros les gusta esto.
  2. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    Buenísima experiencia y mejor relato....
     
  3. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    150
    buen relato palomo.... bien escrito
    se agradece y paso algo mas con la vieja?
     
  4. victoriano07

    victoriano07 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Ene 2022
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    41
    Buen relato, gracias por compartir
     
    A The Watcher le gusta esto.
  5. regra_kurt

    regra_kurt Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 Ene 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    muy buen relato, gracias por compartir
     
  6. casadobi

    casadobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    34
    Buenisimo...saludos palomo
     
  7. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Gracias por compartir la experiencia con la milf