“fake news” de Bolsonaro con Gustavo Petro: Lo señaló como exmiembro del MIR chileno

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by bluescifer, Jun 22, 2022.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Joined:
    Aug 14, 2012
    Messages:
    15,390
    Likes Received:
    5,436
    [​IMG]

    El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fustigó al presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, a quien no ha felicitado hasta este martes por su victoria electoral del domingo, lanzando una serie de distorsiones y «fake news» sobre el discurso para compararlo con el líder opositor brasileño, el exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva.

    Bolsonaro también se confundió al afirmar que el senador y economista colombiano Petro, el primer presidente electo de izquierda de Colombia, es «un exguerillero del Movimiento de Izquierda Revolucionaria» (MIR), cuando en realidad ese grupo era chileno y el mandatario electo colombiano perteneció al M-19 de su país.

    Bolsonaro criticó que Petro en su discurso de la victoria del domingo por la noche habló de liberar a los jóvenes colombianos que están presos por «tener esperanza», en referencia a los manifestantes detenidos por las protestas callejeras de 2021 en varias ciudades colombianas.

    «¿Vieron el discurso del nuevo presidente de Colombia? Dijo que va a soltar a todos los muchachos presos, a todos. Lula acá va a soltar a todos los chicos que mataron a alguien por un celular para tomar una cerveza«, dijo Bolsonaro a seguidores en un video distribuido por un canal afín a su ideología.

    El ultraderechista se juega la reelección el próximo 2 de octubre en unos comicios para los cuales Lula aparece favorito a vencer en primera vuelta, según los sondeos.

    Bolsonaro envió a sus grupos de WhatsApp el lunes un mensaje con la pregunta: «¿Brasil será el próximo?».

    Entretanto, el domingo el diputado Eduardo Bolsonaro, uno de los cinco hijos del presidente, publicó en las redes sociales un mapa de Sudamérica llamando comunistas a países como la Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Venezuela y Colombia.

    Fuente: https://www.eldesconcierto.cl/inter...lo-senalo-como-exmiembro-del-mir-chileno.html
     
  2. Maria Gräfin von Maltzan

    Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Jun 11, 2022
    Messages:
    1,980
    Likes Received:
    398
    Derechistes con las nalgas a dos manos . sobre todo este tipo, sus mandatos han sido como un membrillo y culpan al comunismo para los retarardos que los adoran se pongan como zombies .

    de los 200 años de vida republicana Colombia , primera vez en su historia que sale una persona de izquierda en el gran pais capitalista que exporta prostitutas, sicarios y narcotraficantes al continente .
     
    dansleeper likes this.
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    11,206
    Likes Received:
    4,863
    Un facho mintiendo ! Y la noticia cual es?
     
  4. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    11,206
    Likes Received:
    4,863
    Osea que por acuerdo podian seguir intoxicando gente ?
    Menos mal que tenemos un " poco hombre" que hace lo correcto.
     
  5. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    1,677
    ctm que está cag'ao este qlo.....................
     
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    11,206
    Likes Received:
    4,863
    Se va a destapar la olla y les va a quedar la media caga a los fachitos...
     
  7. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    1,677
    pero publica el comentario donde corresponde p'o AWEONA'OOOOOOOO.....jajajajaja...bueno total, estoy seguro que te gusta que te afilen donde sea.............jajaja
     
  8. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    7,361
    Likes Received:
    2,825
    Tuvieron la posibilidad de hacer bien las cosas, Piñera, bolsonaro, etc, llegaron al poder por vía democrática y que hicieron? El ridículo y perdieron la confianza de la gente, robaron y dejaron a sus amigos bien puestos para seguir el chorro, ahora que la gente no los quiere comienzan a desprestigiar mintiendo descaradamente, el chiste se cuenta solo, si usted lo sigue, usted es igual a ellos y usted no vale la pena
     
    dansleeper likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.