Atentos, 31 millones de toneladas de oro descubiertas en Uganda

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por anbudenka, 30 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    yo al principio pensaba que era fake por lo que significaba una bomba como esta, pero buscando bien encontré esto mismo en: www.nasdaq.com que ya es algo un poco mas creíble.

    y ya con esa minuta y buscando mas hasta ahora, todo hace pensar que esta wea es cierta y buscando encontré barias papitas.

    como por ejemplo:

    que esta wea fue hace 2 años, que fue mediante exploracion aere y que hubo investigación geo química y física para determinar su volumen y se determinaron que los yacimientos mas grandes están en "karamoja" fuera de otros.

    también ya se sabe que los chinos tienen minas en el este de uganda donde empezaran a extraer oro donde ya tienen inversiones por mas de 200 millones de dólares.

    donde una ves empezadas las faenas se espera que se extraigan cerca de 275 millones de dólares por día hipoteticamente, donde los chinos ya hicieron tratos por el 15% en utilidades.

    lo peor es que si se llega a concretar todo esto y se sacara todo ese oro al mercado, se espera hipotéticamente que se devalúe un 150% el oro a nivel mundial algo que nadie quiere.

    hay ideas que esto se manipule y se haga como con los diamantes, pero es pura especulacion.

    ahora veremos en el tiempo que pasa, ya que esto de concretarse traería el colapso en la economía mundial.

    por ahora por si no lo saben con el solo el hecho de esta noticia y su masificación, donde se saben mas cosas de este oro ya el presio a bajado un 5% de su valor en la bolsa.

    y eso ya hace que el rumor se haga mas real y mas información se este liberando.

    en resumen se nos viene la pura caga ya que tambien se esta filtrando por hay, que ya hay una coalision entre los chinos, rusos y africa contra la envestida del occidente ya que esto seria lo logico si suponemos que ese oro llegue al mercado, pero eso es solo por ahora especulaciones sin confirmar y donde esto cuando explote mediaticamente sera la noticia mundial mas importante si o si ya que cambiara las reglas del juego en 180 grados.
     
    #13 soy nuevo, 1 Jul 2022
    Última edición: 1 Jul 2022
    A anbudenka le gusta esto.
  2. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    De ser así, sí o sí deberían implementar el oro para la creación de sistemas y plataformas en donde no sea necesario cambiar a cada rato los cables. Y cambiar las reglas del sistema eléctrico.

    Por ejemplo, si van a hacer cables de alumbrado eléctrico deberían usarlo pero de manera interna bajo el suelo como método de protección.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas