Marco Rojas, el "Messi" de Nueva Zelanda que llegaría a Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por RaczO27, 1 Jul 2022.

Etiquetas:
  1. RaczO27

    RaczO27 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    27 Dic 2021
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    76
    El atacante de 31 años, de padre chileno, está muy cerca de firmar por 18 meses en el Cacique desde el Melbourne Victory de Australia. Es seleccionado de su país.
    [​IMG]
    Colo Colo apunta lejos. La directiva de Blanco y Negro trabaja en sellar el traspaso del segundo refuerzo para Gustavo Quinteros con un llamativo nombre. Conocido como el "Messi Kiwi", Marco Rojas es el escogido por los albos para reforzar el ataque del Cacique, un neozelandés con raíces chilenas que viene de triunfar en Australia.


    Con 31 años, el nacido en Nueva Zelanda es hijo de Rodi Rojas, chileno quien fue exiliado por la dictadura en el país. El extremo viene de defender la camiseta del Melbourne Victory en Australia con pasos también por el fútbol europeo como en Alemania, Dinamarca y Suiza. Su gran momento lo pasó al ganar el premio Johnny Warren en Australia el año 2013, medalla que se le otorga al mejor jugador de la liga, ganándole incluso a Alessandro Del Piero, exseleccionado italiano que defendía la camiseta del Sydney FC en ese entonces. El jugador de raíces chilenas superó por más de 400 votos al ídolo de la Juventus.

    La pasada temporada defendiendo la camiseta de la "Gran V" en Melbourne, Rojas disputó 27 partidos, anotando 6 goles y 7 asistencias. Números que llamaron la atención en Blanco y Negro que vienen siguiendo al jugador hace un tiempo, llegando al Cacique por un préstamo de 18 meses.

    En Oceanía lo llaman el "Messi Kiwi" por su gran nivel mostrado dentro de la cancha, además de su rapidez y su capacidad de encarar jugadores con balón en movimiento. Además, el habilidoso futbolista ha defendido la camiseta de su selección en 49 ocasiones convirtiendo ocho goles.

    Este sería el segundo refuerzo del Cacique para esta segunda rueda del Campeonato Nacional tras la llegada de Agustín Bouzat desde Vélez Sarsfield.

    Por el torneo, los albos enfrentan hoy a Everton de Viña del Mar a las 18:00 horas en el Estadio Sausalito. Según el atacante Marcos Bolados, los objetivos del plantel son los tres frentes que están disputando: Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana. "Estamos súper enfocados, es el objetivo que tenemos y lo haremos de buena forma, porque estamos bien preparados con mis compañeros", dijo.
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Boca por Vidal, River por Suárez…sería todo.
     
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.747
    Otro paquetón para Colo Colo y mas encima con poca proyección.-
     
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.047
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    nuevamente los clubes traen otro vejestorio para pagarle millones en vez de sacar y aprovechar sus canteras .