Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. Diego.andresss

    Diego.andresss Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Oct 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola portalianos, me cree una cuenta para postear un relato que leí hace algunos días en otro foro, la vdd he leído todos los relatos de este post 2 veces ( un poco vicio) y cree un instagram a base de relatos reales sacados de aquí y de otros foros, dejo aquí el ultimo relato que subí y el instagram por si lo quieren seguir :)

    En el 2011 termine mi secundaria y al poco tiempo me puse de novio con una chica llamada “Tatiana”, una mujer preciosa, rubia, ojos celestes, rasgos muy delicados. Cada vez que la veía pensaba por dentro “aquí me saque la lotería”. Al tiempo de conocernos me llevo con su familia y cada vez que me vinculaba más con ellos iba llevándome sorpresas que me hacían ruido en la cabeza.
    La casa de mi novia era un inmueble grande, pero muy descuidado, una residencia despintada con un olor nauseabundo y plagada de cucarachas, la misma estaba ubicada en “Villa Urquiza” (Bs As). Los viejos de esta no eran los típicos padres, el viejo era un “Chorro” (ladrón) que años atrás las había abandonado, su mamá una mujer mal hablada, adicta al cigarro y al juego. La casa estaba adornada con muchas figuras siniestras, Tatiana me explico que tanto ella como su vieja y hermana practicaban el umbadismo desde hace varios años.
    *La Umbanda o “Espiritismo de Umbanda” es una religión espiritista y esotérica, que combina elementos del espiritismo *

    En principio no me importo, hasta que empezaron a suceder cosas raras. Una vez dormía con ella y pude notar que a la madrugada a eso de las 3, 4 am ella se sentaba en la cama con los ojos cerrados y se quedaba inmóvil. Lo hacía siempre, mi preocupación fue una noche en que se levantó, se paró inmóvil al lado de la cama, a esto yo le decía: - Tatiana estas bien?, acto seguido se fue a la cocina y agarro un cuchillo de los grandes (todo esto lo hizo con ojos cerrados) y lo coloco debajo de la almohada, cuando ella volvió en “Si” me dijo que lo hacía no ella sino su "Cigana" y era para cortar las "malas ondas"

    Esa noche me lleve un susto de aquellos, además que en las noches posteriores se volvió a repetir estos eventos, una vez ya harto y pensando que Tatiana me “boludeaba” (tomar del pelo) con su actuar, decidí encararla mientras tenía los ojos cerrados y le pregunte
    -Quien sos?. (Yo sentía que era otra persona).
    Y me dice “soy - Judit - la cigana de Tatiana, de los Pomba Gira”.
    Ahí me quede sin palabras unos eegundos, seguí hablándole y me explico que era Africana y había vivido hace mucho tiempo. Me pidió que le vende los ojos porque le molestaba la luz. Acto seguido me pidió un cigarrillo y comenzó a hablarme del futuro. Me dio detalles específicos de lo que iba pasar al otro día. Yo le pregunte para ver si era todo una actuación suya o que. Me dijo: mañana acá enfrente va a parar un auto color azul con la pintura desgastada, mientras hablaba yo la mirada en silencio con un miedo que recorría todo mi ser. Al día siguiente, apareció un Renault 12 azul todo reventado, cosa que nunca había visto, porque no estacionaba nadie en la puerta de su casa.

    Apesar de todo yo aún me cuestionaba que tan real era su religión, así que mi novia tratando que comprendiera un poco más su fe me invitó a su ritual en una ocasión, por el barrio de olivos. Al llegar a mí me parecían todos unos chantas, solo miraba. Los anfitriones "El pai y la mai", eran un hombre y una mujer vestidos con túnicas, cantaban en lenguas raras, se tomaron como 4 botellas de vino, fumaban abanos, me sorprendió lo lucidos que estaban. Comenzaron a hablar en portugués, luego hablaron en privado con cada uno de los invitados, éramos 10 personas. Hablé con el que sería el "Pai" y me dijo mira tú eres así, así y así. Acertó todo lo que me dijo, que yo no era fiel, cosa que era verdad por que andaba chamuyando a otras pibas. Y que yo iba a conseguir un trabajo en específico, cosa que sucedió más adelante.

    Un día en la casa de Tatiana en el segundo piso me pegue el susto más grande, pude ver un hombre de pelo negro y tez blanca, con camisa escocesa roja apoyado en la mesada de la cocina, le quite la mirada un segundo y Cuando volteé de ese hombre ya no estaba. Más adelante ella me explico que fue un hermano que tuvo hace tiempo y murió por adicciones, pero nadie contaba del tema, como si no hubiese existido
    Y lo ultimo que reduerdo fue algo que me causo piel de gallina, ella me mostró una foto de su amigo y su novia abrazados, en la foto se notaba un tercero abrazándolos y se podía ver que era una figura de color gris con forma humana, la cara de ese ser era horrible, como demoníacam, me contó que la novia de su amigo también era umbanda pero practicaba una ramificación de la misma llamada kimbanda.

    Paso el año de estar de novio con Tatiana y la deje, me engaño com otro y por suerte esto me sirvió como excusa para cortar con ella, ya no soportaba más ir a su casa y ver su estilo de vida. Para mí fue lo mejor terminar así. Ya que no encontraba la manera de despegarme de ese ambiente turbio sin quedar mal y que me fueran a hacer algo.

    para los amantes de los relatos dejo el instagram: relatos.paranormales :bear:
     
    A Daniellakk y chakyskt les gusta esto.
  2. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    Sigues a la "ruta del silencio" en youtube?
     
    A Daniellakk le gusta esto.
  3. sebastiann23

    sebastiann23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ha pasado ene tiempo que no me metía al portal, bueno con esta wea de la cuarentena hay que entretenrse de alguna manera. Voy a contar algunas cositas.

    Tengo una amiga la cote que es media bruja esta mina no en su forma de ser, sino porque presiente cosas y puede ver o leer a una persona con solo mirarla o hablar por teléfono es cuatica. Bueno mi madre lamentablemente falleció un 16 de Abril del 2013 (este año se cumplen 7 años de su partida) cuando falleció comencé a sufrir parálisis del sueño. Cuando comenzaba a suceder lo primero que sentía eran ruidos como ráfagas de viento así como cuando estas cerca de un acantilado. Estaba consciente de que se venía y que iba a tener ganas de moverme y gritar y no podría.

    Me asustaba mucho al comienzo al no entender bien que sucedía, además que acompañado de ese ruido de ráfagas también se escuchaban muchas voces inaudibles porque no se podía entender que decían. Un día x me envalentone y esperé sin desesperarme, mentalmente decía; estoy tranquilo que quieren de mi? A lo que al formular esa consulta el ruido desapareció e inmediatamente comencé a escuchar el pitido cuando se marca una llamada, mentalmente dije; alo, alo, y aunque no me crean y en este momento me este emocionando me hablo mi vieja y me dice; Hijo estoy bien, estoy descansando. Y la comunicación se cortó, no alcance ni a hacer preguntas ni nada, el hecho fue muy reconfortante y desde ese día no sufrí más de parálisis del sueño. Mi amiga la cote no conoció a mi madre, un día me noto al teléfono triste dado que ese día se conmemoraba un año más de su partida. Ella me dijo amigo te digo algo siento una energía fuerte, tu mamá tenía el pelo blanco cierto? Y cuando quería lograr que te relajaras te hacía un masaje leve en el brazo?, le dije que si y me pareció extraño que supiera eso porque solo mi señora sabia de eso. Bueno, ella me dice tu mamá me está diciendo que no te preocupes que ella está bien, que te visita todos los días que se acuesta a los pies de tu cama mientras duermes, que ella esta para protegerte y que ningún hombre malo te hará daño porque ella estará defendiéndote. Quede plop!!!, es terrible esta falta amigos se te va una parte de tu ser y es muy difícil aceptarlo, quieran a sus padres quienes los tengan con vida a uno o al otro, amenlos.

    Ahora bien, con toda esta situación cai en una depresión súper grande y en esos momentos también comencé a consumir cocaina y zopiclona posterior al carrete para poder dormir. Actualmente estoy en un tratamiento con ansiolíticos para alejarme de ese mundo oscuro, pero igual me he pegado recaídas. Cuando mi madre falleció yo vivía en macul con mi señora, nos cambió un poco la vida en sentido económico y nos fuimos a vivir a la reina.

    Esa casa tenía una energía extraña pero no mala, de hecho la mamá de el dueño de casa la señora Clarita, había muerto ahí por causas naturales. Un día me salí a fumar un pucho al patio, y a lo que hablo la puerta entre las ligustrinas veo un rostro de una anciana de tonalidad azul, semitransparente, quede loco entero loco y me asuste me metí a la casa, volví a salir y ya no estaba.

    Me acerqué a la piscina y me senté a fumarme el pucho, miró hacia la calle y veo a un weon al lado del poste con sus brazos abiertos y mirando al cielo así como exclamando ayuda y era semitransparente. Quede pa dentro y empiezo a mirar alrededor y empiezo a ver rostros, minas en pelota (pensé que el porno me estaba cagando la cabeza), aparecían rostros entre medio otros y así seguían apareciendo más y más figuras humanas , rostros, enanos, en los árboles entre las ligustrinas, etc. Comence a buscar información sobre la pareidolia pero no me convencía, y también pensé esta wea es efecto de la coca o los ansiolíticos.

    Me propuse no consumir ansiolíticos, coca o zopiclona, la wea es que el asunto seguía pasando. Veía sombras, personas en las cortinas, en las plantas, pensé que me estaba volviendo loco. Un día x fui a un cumpleaños y hablando con la señora de un amigo y la amiga de ella que es media esotérica, me pregunto y esa wea te pasa con o sin weas en la cabeza?, le dije que con ambas. Ahí me dice se te abrió el tercer ojo, que con drogas se te intensifica y sin nada lo ves pero no es tan intenso. Efectivamente era esa wea, me cambié de casa ahora vivo en ñuñoa y me pasa la misma wea, no era la casa. Seré un privilegiado o realmente estoy piteado.

    Eso amigos un poco larga la historia pero es Real.

    Tengo otras de cuando era chico y de adulto igual, pero se me canso el dedo de tanto escribir, más ratico u otro día las redacto. Saludos
     
    A Daniellakk, Manticore y arkantos_sr les gusta esto.
  4. Leny.john

    Leny.john Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Abr 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Amigos estoy creando un libro de terror para venderlo, pasa que hay muchas historias en este tema que skn muy buenos y me gustaría saber con quien puedo hablar para poder pedir autorización a colcocar en mi libro estas historias?
     
    A Daniellakk le gusta esto.
  5. loco_caio

    loco_caio Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola portalianos, esta re weña weña la seccion, aca va mi aporte:

    Cuando tenia como 6 años aprox. me cai de la reja y me pegué en la cabeza, jajaja , bueno la cosa es que me llevaron de urgencia a la clinica alemana para operarme el oido por que alli me habia pegado y botado mucha sangre, la coa es que estuve hospitalizado un par de dias en una sala solo, al lado de una ventana con vidrios catedrales, esos q no se ven al otro lado pero si figuras, la cosa es q siempre que se iban las visitas quedaba una figura sentada en una silla al otro lado de la ventana, y lo que mas me llamó la atención es que esa persona no tenia piernas, y que ademas yo tenia mi chupete, si hasta los 6 jajaja, yapo la cosa es q siempre se caia en la noche, pero cuando despertaba lo tenia a un costado mio, salí pasó el tiempo y le dije a mi mamá del señor sin piernas que estaba al otro lado de la ventana, y resulto ser un amigo de mis papás que falleció en un accidente de camiones y perdió las piernas, falleciendo en ese lugar, y que me conocia de chico, asumimos tambien que me recogía el chupete para q cuando yo despertara lo tuviera a mi lado, pasó el tiempo y mi mamá cuando estaba bien ella de salud iba al cementerio parque del recuerdo a visitarlo, llevarle flores y esas cosas x el estilo, hasta que una vez sali a caminar y me perdí, mi mamá ultra asustada le dijo que por favor me trajeran de vuelta, la cosa es q pasan 5 minutos y aparece un guardia y me lleva donde estaba mi mamá, no sé si la ultima será casualidad o no, pero la cosa es q ella me dijo q le pidió eso y se le cumplió.


    Otra pero no se si es paranormal, es mas como un error en la matrix
    Resulta que cuando estoy solo, relajado, con su cañito piola viendo algun partido o su buena peli, como de reojo veo q se cambian las cosas, algo asi como la pelicula speed (max velocidad de keanu reeves y sandra bullok o bullock no sé) la imagen de una grabacion en una señora lleva la cartera aparece y desaparece y alli el malo se da cuenta q es una grabacion, exactamente lo mismo me ha pasado en varias ocasiones, como de reojo veo q hay una cosa A otra B en frente, y se dan vuelta quedando B y A para luego volver A y B, no sé, la yerbita no hace alucinar asi, menos q llevo como 25 años quemando y nunca me habia dado cuenta, pero esa vez no hace mucho me pasó lucido y ya deje de creer que eran weas de volaos, rara la wea

    Y tengo varias mas, que seguiré contando, ojala sigan aportando en el grupo porque es muuuuuweño weño el tema, chabela!!
     
    A Daniellakk le gusta esto.
  6. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399
    murió el tema?
     
    A Daniellakk le gusta esto.
  7. Daniellakk

    Daniellakk Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    si q no muera el tema ....
     
  8. Daniellakk

    Daniellakk Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  9. Ropinho

    Ropinho Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    27 Jul 2021
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    143
    Me cree una cuenta solo para compartir lo que me ha estado pasando ya hace como 2 meses:

    Resulta que todo comenzó con despertar en la madrugada sintiendo estática en el aire, muy fuerte (pensé que quizás era algún enchufe) así que no le di importancia.
    Pero de a poco a ido subiendo ,primero era como una vez a la semana que pasaba algo raro, pero ahora es de todas las noches y siempre me despiertan en el periodo de las 3 am hasta las 5 am con cosas como que abren mis veladores de golpe, botan el control de la tele, prenden la tele y una lámpara.
    También se siente como camina alguien en mi pieza y no hay nadie, solo se sienten las pisadas y bueno un largo etc de cosas.
    Siempre he visto o sentido cosas paranormales solo que esta vez siento que es distinto ya que es de todas las noches.

    Bueno eso tengo hartas historias en todo caso mucho mas fuertes ,ojalá el tema reviva
     
    A Kalas! le gusta esto.
  10. negritto_2501

    negritto_2501 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    20
    Woow, suena bastante fuerte lo que describes, quizás podrías buscar ayuda, ya que no debe ser cómodo.

    Tb voy a contar un par de historias para revivir un poco el tema.

    Saludos,
     
  11. AleRhoades

    AleRhoades Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Ene 2022
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    23
    Me puse a leer historias, ya no dormí
     
    A negritto_2501 le gusta esto.
  12. Lola5621

    Lola5621 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    23 Jun 2022
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    15
    En buena onda... Anda al psiquiatra.Ojalá que esté equivocada, pero a lo mejor puedes sufrir de esquizofrenia (ojalá que no). Ve al psiquiatra a chequearte. Y suerte. Pd: el problemas de las drogad es que son una ruleta rusa que van desencadenando otras enfermedades mentales. Y tranqui, hay mucha gente que con el tratamiento correcto puede llevar una vida normal.