Vecina costurera (época de universidad)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 8 Jul 2022.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.978
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Historia de mi época de universitario, en donde vivía con mis padres y a pesar de tener una situación económica bastante buena, pasamos varios meses complejos, en donde mi papá no tenía trabajo y vivíamos de los ahorros de él (reduciendo al máximo los gastos)

    En mi época universitaria me compraba mucha ropa… Era habitual pasar al mall y siempre salir con algo. A raíz de esta situación deje de ser tan derrochador comprando ropa y deje de adquirir cosas de pura vanidad. Por lo cual, si quería comprar algo, lo veía bien y debía estar en oferta para comprarlo.

    Ya con eso dicho, todo comienza un dia sabado, era domingo de enero y había salido con mi madre al Mall Vespucio y encontramos unos jeans de una marca que solían andar por las 20 lucas (estamos hablando del 2002-2003) y estaban en 6lucas y el único detalle era que eran talla 52 - 54 y yo usaba talla 48 y al verlos mi mamá me dice.

    - Gabriel, lleva un par de estos jeans, están bastantes baratos. Si quieres llévate 3 y te sale un poco más de 20lucas, lo mismo que vale uno de esta marca.

    - No son mi talla, son muy grandes.

    - Sí sé, pero se les puede hacer unas bastas o pinzas y quedan listos.

    - Eso sí.

    Comenzamos a buscar y trataba de encontrar los más pequeños (eran 52) Y al encontrarlos me los llevé. Pasaron unos días y dos de esos jeans los dejé en una silla, esperando que alguien me los arreglara, mientras uno me quedo un poquito más grande, lo empecé a usar, pero con un cinturón y lo usaba sin problemas. Y pasó una semana y mi mamá me dice que mañana (un sábado) vendrá una amiga de ella que era costurera a arreglar los pantalones. Ella se llamaba Catalina, tenia unos 53 años, era una mujer bastante gordita, con un buen culo y unas tetas grandes. A ella la ubicaba, ya que muchas veces había venido a visitar a mi madre y vivía a un par de cuadras de la casa.

    Y llega el sábado, a eso de las 3 de la tarde, mis padres salen y mi mamá me dice que su amiga llegara a la casa como a las 5 y que trataría de estar en casa como a esa hora. Recuerdo que me puse a jugar videojuegos y la hora pasó muy rápido, hasta que de pronto (eran las 4:45) y suena el timbre y al ver por la ventana, veo una mujer con un vestido no demasiado ajustado, de una pieza (se notaba muy refrescante) y con un ligero escote que dejaba unos centímetros del nacimiento de sus buenas tetas. Al verla, de inmediato me di cuenta que era Catalina, así que abro la puerta y la hago pasar.

    - Hola Gabriel, ¿Qué tal?.. ufff que calor hace bastante calor.

    - ¿Quiere tomar algo?

    - Si, un vaso de agua, tengo bastante sed

    Voy a la cocina y vuelvo con un vaso de agua y la veo que se sienta en un sillón del living y al pasarle el vaso de agua, le da un sorbo para quitarse un poco la sed que llevaba y me dice

    - ¿No está tu mamá?

    - No, fue al supermercado con mi papá, pero no tardará mucho en llegar.

    - Ok, tu mamá me dijo que querías que arreglara unos pantalones.

    - Si, los traigo ahora

    Subí al dormitorio y en un minuto bajo y se los paso.

    - Para saber que debo hacerles, necesito que te lo pongas.

    - Ok

    Entro al baño de abajo y me pongo los jeans y en menos de un minuto salgo con los jeans puestos, los abroche y salí con ellos agarrados para que no se deslizaran hacia abajo (ya que me quedaban anchos). Me puse al lado de ella y toma unos alfileres y me toma la parte de arriba del jeans, en donde roza su mano con el bóxer y así veía lo ancho que estaba el jeans. Hace lo mismo al otro lado, esta vez bajo un poco el pantalón (hasta ver mis bóxer) y coloca unos alfileres y me dice si estaba bien el ancho del pantalón y le digo que si. Con mi aprobación, me dice que verá el largo del pantalón, pero necesitaba que me subiera a un silla, ya que le dolía la espalda al agacharse mucho. Sin pensar mucho, tomé una silla del comedor y la coloco al lado de ella. Me subo a la silla y ella se agacha con los alfileres y los coloca en la basta del pantalón y en eso veo hacia abajo y veo su escote y contemplo sus tetas, en donde veía buena parte de estas, se notaba que llevaba un sostén push up. Estuvo un par de minutos colocando alfileres y cuando termina yo tenia un buen bulto en mi pene, pero ella no se había dado cuenta, pero me dice:

    - El otro pantalón es de la misma medida?

    - Hhhhee.. no, es otro modelo.

    - Ok, póntelo para tomar las medidas a ese también

    Me bajé de la silla y con rapidez me fui al baño y noté que tenia mi pene como roca y no tenia forma de que bajara esa dureza (salvo si me diera una paja), ya que sabia que si nuevamente me colocaba los alfileres, me iba a calentar al ver sus tetas. Pensé en decirle que el otro era igual (en rigor, era del mismo tamaño), pero igual deseaba ver tus tetas y luego darme una buena paja. Luego pensé que no se daría cuenta, así que me puse el jeans y al minuto estaba nuevamente calculando el ancho del jeans y me colocaba alfileres y yo seguía con mi pene totalmente erecto y de pronto queda con su cara al frente de mi bulto y de pronto veo que tenia la vista clavada en mi pantalón y me dice:

    - Vaya Gabriel…

    Ella seguía teniendo la mirada puesta en mi paquete, se marcaba mucho y me pongo rojo y casi no puedo articular palabra

    - Hhheeee... perdona… Catalina…no se

    - De perdona nada, al contrario, me alegra despertar esto en un muchacho joven como tu, supongo que es por esto ¿no?

    Me mira a los ojos y se toca las tetas subiéndolas haciendo que el escote se vea mucho mejor

    - Sí, eres muy atractiva

    - ¿Te gustan mis tetas?

    - Sí, mucho, me encantan

    Entonces esto lo tenemos que arreglar. Con eso pensé que le diría a mi mamá algo, pero para mi sorpresa, me toma una mano y la lleva hasta sus tetas, las agarro por encima del vestido, las palpo y las acarició. Ella baja el vestido y el sostén quedando con sus tetas al aire y sentía sus pezones que se endurecen al tacto con mi mano. Mi pene estaba que estallaba con ese estimulo, entonces ella me desabrocha el pantalón y me lo baja junto a los bóxer y mi pene sale disparado como un resorte delante de su cara.

    - ¡Guuaaauuu... medio pene que tienes! ¡me encanta!

    Lo agarra con una mano, le da un lengüetazo en la punta.

    - ¡Mmm que rico pico!

    - Es todo para ti, chúpamelo

    Pasa su lengua desde la base a la punta y se la mete entera en la boca. Era impresionante la sensación, ya que hasta ese momento había tenido pocas experiencias sexuales y no siempre me lo habían chupado bien. Cerré los ojos y sentía como su lengua acariciaba mi pene y como sus labios apretaban mi pene. Me sentía en la gloria, hasta que al pasar unos minutos se sienten ruidos del portón y eran mis padres que venían llegando.

    - Vamos, no se puede enterar tu mamá de esto. Anota en un papel tu celular (ella sabia que tenia un celular), déjalo en un bolsillo del jeans y nos ponemos de acuerdo a terminar esto. Ahora anda al baño y vístete.

    Mientras lo decía, seguía sentada en el sillón, se coloca las tetas dentro del vestido y yo voy raudo al baño a cambiarme.

    En eso escucho entrar a mi mamá y allí Catalina le dice a mi mamá que había venido a tomar las medidas de los jeans de Gabriel. Tras escuchar eso, mi erección se había disminuido, aunque estaba muy caliente, salí del baño y le pasé el jeans. Y digo.

    - Hola mamá... aquí esta el jeans (pasando el pantalón a Catalina), hay otro que también me queda un poco grande, pero me lo he puesto, te lo traigo.

    - Si, tráelo y lo dejo de la misma medida que estos.

    Subí a mi dormitorio, busqué un papel y le anoté mi numero y lo dejé en un bolsillo del jeans. Con eso tomé una bolsa y lo dejé dentro y bajé. Ali le pedí a Catalina los pantalones y los dejé en la bolsa. En ese momento mi mamá va a la cocina, le digo que en un pantalón estaba mi numero, allí me sonríe y al volver mi mamá, ella me guiña un ojo y me lanza un beso y vuelvo a mi dormitorio, en donde me doy una buena paja pensando en esta señora, en sus tetas y el resto de la tarde pasa con normalidad, pero mi cabeza no para de dar vueltas a lo que ha sucedido. Tipo 7 de la tarde, ella se va de la casa y veo como se marcha y sin dejar de pensar en sus tetas.

    Al poco rato de marcharse, recibo un mensaje de texto en mi celular y era ella.

    "Hola Gabriel, este es mi numero, quiero que sepas que me has dejado muy caliente. Cata"

    - "Hola, yo también me he excitado mucho"- le respondí

    - "Esto no puede quedar así, necesito que me folles"

    - "También estoy deseando follarte"

    Pasaron unos días, en donde nos fuimos mandando mensajes calientes (igual no muchos, ya que en ese entonces los mensajes costaban 50 pesos y debían tener menos de 150 caracteres y un día estando en la me llega un mensaje diciendo que vaya a su casa esa tarde, ya que estaría sola. Así que nos ponemos de acuerdo de la hora, le digo que a las 3 de la tarde estaría en su casa. Hacia mucho calor, así que al llegar a su casa, toco el timbre y me recibe ella con un vestido similar al de otro día, pero este tenia un escote todavía mayor y al ser más ajustado, se le marcaban todas las curvas de su cuerpo.

    - Hola Gabriel pasa, ya tengo lo tuyo

    - Hola sra. Catalina, gracias

    Me dice así, ya que justo iba pasando un vecino, pero al entrar y cerrar la puerta de la casa, nos fundimos en un beso, ella me mete la lengua dentro de la boca, yo le agarro el culo, me encanta, es tan grande, nuestras lenguas bailan un rato dando nosotros pequeños gemidos y me dice:

    - Vamos a mi cama, te voy a comer enterito

    - Vamos, estoy deseando disfrutar este cuerpo, me pones muy caliente

    Me agarra de la mano, solo de verla en esa actitud de empoderada me va dejando con mi pene muy duro, recorremos el pasillo y llegamos a su dormitorio, nos empezamos a besar acariciando nuestros cuerpos, pongo las manos en su espalda, encuentro el cierre del vestido y se lo empiezo a bajar, hasta quitarle el vestido y se queda delante de mí, con un sostén y tanga roja.

    - Me encantas, mira como me pones

    - Ya lo veo, el pantalón te va a estallar

    Se acerca a mi, me quita la polera, acaricia mi pecho, me desabrocha el pantalón y me lo baja junto a mis bóxer y nuevamente sale mi pene disparado.

    - Me voy a comer entero este pico

    - Chúpamelo

    Se sienta en la cama y me acerco a ella, agarra mi pene y se lo mete entero en la boca mientras me acaricia los testículos, se la va metiendo y sacando de la boca mientras gemimos los dos.

    - ¡Qué rica mamada! ¡me encanta!

    Sigue chupando sin parar, mientras me pasa la lengua por todo mi pene, juega con el glande, era una mamada tremenda, hasta que al cabo de unos minutos, ya no puedo aguantar más y le digo

    - ¡Me corro Cata!

    - Dame toda tu leche

    Se pone todo mi pene dentro de la boca y empiezo a descargar todo mi semen dentro de su boca, fue una gran corrida que se le sale un poco por la comisura de los labios, se la traga y termina por recoger hasta la última gota de semen de mi pene.

    - Mansa corrida te diste.

    - Me pones tan caliente…ahora quiero comerme tus tetas y concha.

    - Hazlo, come todo mi cuerpo

    Se lleva las manos para atrás, desabrocha el sostén y se lo quita y entran en escena unas tetas grandes, las mismas que me habían calentado unos días al verlas en un escote. Eran tetas grandes, caídas, con unas aureolas oscuras y unos grandes pezones que parecían pedirme que los chupase. Tras eso se tumba de espalda en la cama, me pongo sobre ella y empiezo por chupar una teta, juego con su pezón y ella gime.

    - Mmm qué ricooooo, sigue chupándome las tetas

    - Me encantan tus tetas, estaba deseando chuparlas

    Mientras estaba entusiasmado con sus tetas, las chupo enteras sin dejar un solo centímetro sin mi saliva, ella empieza a tocarse los pezones, por lo cual empiezo a bajar poco a poco, llego a su tanga, la cual se la quito lentamente, abre las piernas y veo una concha depilada y muy húmeda.

    - Qué pedazo de concha veo, estoy hambriento

    - Vamos, cómela

    Bajo mi cabeza, aspiro su olor, paso mi lengua con delicadeza por todo, hundo mi lengua dentro, me encanta el sabor de su vagina.

    - Mmmm... sigue... sigue... sigue que me corro, qué bien lo haces, chupa, no pares

    Y noto una gran humedad mientras le hago oral y empieza a gemir con mayor intensidad y empieza a llegar a su orgasmo, mientras yo sigo sin parar de comer su concha.

    - Mmm qué bueno, así me gusta, me haces disfrutar

    - Tienes una concha deliciosa...

    - Ahora quiero todo tu pico dentro, fóllame, méteme toda tu pene en mi vagina

    Ella sigue tumbada de espaldas en la cama, mi pene nuevamente estaba a punto, me pongo encima, acaricio sus muslos, sus tetas y voy metiendo mi pene poco a poco, sintiendo cada centímetro de esa preciosa vagina.

    - Mmmm qué bueno, mételo hasta el fondo, hasta sentir los huevos, lo quiero todo dentro

    - Toma todo mi pico, ¿te gusta?

    - Mmm sí, fóllame

    La voy penetrando, ya le había metido todo mi pene y poco a poco voy aumentando el ritmo, seguimos gimiendo los dos como locos

    - ¿Te gusta follarme?

    - Sí, me vuelves loco

    - Mierda, me voy a correr... ¡qué rico pico tienes!

    - Toma, toma

    Se termina corriendo ella con mis embestidas, mientras yo no puedo tampoco aguantar más y le digo

    - ¡Me voy a correr!

    - ¿Dónde quieres correrte?

    - En tus tetas

    - Ven aquí

    Se levanta y se sienta en la cama. Toma mi pene y empieza a masturbarme con fuerza. Alternaba su paja con chupadas y llevaba mi pene a sus tetas, cuando de pronto empiezo a correrme y le lleno las tetas con mi semen

    . Me dejaste las tetas llenas de leche. Ven y recoge un poco de leche y dámela en la boca

    Cojo un poco de mi semen con mis dedos, me llevo mi leche a la boca y nos fundimos en un beso largo y apasionado. Pasaron unos minutos y me dice:

    - Me haz follado rico, pero esto tiene que seguir, yo quiero tu leche dentro de mi concha y que me folles a cuatro patas

    - Ya lo estoy deseando

    Me quedé tumbado en la cama y ella se levanta para ponerse a chupar mi pene hasta que me lo vuelve a poner duro por completo.

    - Vamos métemela por la concha ahora.

    Nos levantamos de la cama, ella queda al borde con su enorme culo, se lo acaricio, me pongo detras de ella, me acomodo, ella toma mi pene y se lo pone en la entrada de su vagina, asi que tomo un poco de impulso y se lo meto en la concha. Luego agarro sus caderas y empiezo a bombear en su vagina.

    - Mmmm qué rico, sigue sigue sigue ¡me corro!

    Consigo que se vuelva a correr de nuevo, está muy caliente y cachonda

    - Te voy a llenar la concha con mi leche

    - Siiiii, lléname el coño

    Me vuelvo a correr con ella a cuatro patas, estuve unos minutos sobre ella y al terminar nos sentamos en la cama, ella lleva su mano al coño y coge un poco de semen que se lo lleva a la boca, nos volvemos a besar mientras acaricio sus tetas.

    - Ha sido bestial, me ha encantado como me follas, pero no podemos seguir, va a llegar mi hijo dentro de poco

    - Ok amor, me ha encantado a mi también, me pones muy caliente.

    Le doy un último lametón de despedida a sus tetas, mojadas con mi saliva, nos metimos a la ducha, en donde nos lavamos, nos besamos y acariciamos en la ducha. De alli volvimos al dormitorio, nos vestimos y nos besamos un rato y sali de su casa con los pantalones arreglados y cuando caminando a casa me llega un sms a mi celular y dice que llegó su hijo, pero volveríamos a follar pronto.

    Y así continúanos follando durante un tiempo... fue una muy buena maestra en la cama.
     
    ELBURROVERGON, criss10, bauza y otra persona les gusta esto.
  2. Masote

    Masote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Sep 2021
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    43
    Poquito españolizado......