Con la hermana de mi amigo 3 vez

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por juan1988, 26 Jul 2022.

  1. juan1988

    juan1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    26 Jul 2022
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    64
    De vez en cuando me quedo sólo en casa ya que mis padres se van de vacaciones, mi hermano se queda en casa pero el se va donde la polola a quedar muchas veces y me deja cuidando la casa. Como el teletrabajo ayuda en esto, muchos días de la semana estoy sólo, por lo que le avise por whatsapp a la hermana de mi amigo que esa semana tenía libre y había opción de que fuera temprano a verme, por sí quería hacer algo.
    Me dice que me avisa que día podría ir. A los dos días me llega un whatsapp diciendo si podía ir un rato a conversar ya que tenía unas horas libres, le digo que me avise nomás que tenía hasta las 5. A las 14 horas me dice que va en camino a mi casa, por lo que me meto a bañar rápidamente y me enjuago el pene bien, y me pongo un short sin calzoncillo.
    Ella llego con una bolsa de la feria, invento que había dicho en su casa, por lo que entro y comenzamos a conversar, me contó unas cosas y me dice, ya ahora si que subamos, por lo que le digo, después de ud como el profesor jirafales, cuando subía la escalera yo le tocaba el culo gigante que tiene.
    Llegamos arriba y me dice que pieza, le digo elije y se mete a la de mis papás, se sienta y en dos segundos ya estaba sin calza y calzón, no alcance ni a entrar a la pieza. Me dice que cierre la puerta por si acaso, sabiendo que estaba sólo, lo cual hago para no perder la oportunidad.
    Ella se acuesta en la cama y se tapa, yo me sacó la polera y me lanzó a su lado, le subo la polera y comienzo a chuparle las tetas mientras ella me comenzó a tocar el pene duro y a masturbarlo. Al rato de besos me hinco en la cama y le pongo el pene frente a su cara el cual comienza a chupar un buen rato. A los minutos bajo y comienzo a hacerle sexo oral el cual fue caliente pero tenía algo de olor, tuve que obviar ese aroma para no perder la viralidad.
    Terminando ahí y sabiendo que ella aún no se iba subí a darle un beso y le dije que ella me había dicho la primera vez que se volvia loca, para ver que hacía, lo cual ignoro y siguio en la misma posición, por lo que no me quedo otra que hacer misionero. Estuve así moviendome unos 10 minutos hasta que me dice que se va a ir, me agarra del pelo y siento apretada su vagina.
    Se sienta después de esto y justo suena su teléfono, me dice que se tiene que ir y le digo me vas a dejar así? me dice llamame a la noche y vengo a terminar, sabiendo que yo estaría ocupado, por lo cual la convenzo y comienza un sexo oral exquisito, se hinca y me toma de la cadera y hace arcadas con mi pene, a los dos minutos exploto y se lo traga sin asco.
    Voy al baño, me lavó y ella hace lo mismo, bajamos y ella toma sus cosas y la dejo en la puerta y se va a su casa.
    Yo directo a bañarme y seguir trabajando.
     
  2. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    Falta meterselo por el *
     
    A juan1988 le gusta esto.
  3. juan1988

    juan1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    26 Jul 2022
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    64
    Siempre le digo lo mismo, pero me dice que sólo con condón por el * y nunca tengo en mi billetera o bolsillo. Cuando lo logre haré un tema nuevo ya que siempre me habla para juntarnos, a ver si se vuelve realmente loca como me amenazo la primera vez.
     
    A PrincePenkista le gusta esto.
  4. keloke12

    keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    90
    muy bueno el relato, lo felicito