Gobierno del Reino Unido admite que los niños vacunados contra el COVID tienen un 4423 % más probab

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 31 Jul 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SebaDrgn

    SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    81
    cualquiera que no este vacuna y conozca gente que no este vacunada se da cuenta que los vaacunados se pasan enfermando y andan con dolores xd
     
    A madnes y kuchuflein les gusta esto.
  2. Canabyte

    Canabyte Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    213
    Mas allá de que tan ciertos puedan ser los análisis mostrados hasta el momento del aumento de mortalidad de toda causa excepto el covid, las decisiones de este tipo se siempre te toman mirando el riesgo-beneficio. Con la llegada de omicron, el riesgo se volvió extremadamente bajo en el 99% de las personas, sin embargo, la vacuna apunta a todos, amparándose en una emergencia sanitaria inexistente, que derrocha recursos por doquier y les jode la vida a muchísimas personas, y todo por ningún beneficio en las personas que no tienen una edad avanzada y con muchas patologías subyacentes. ¡La gente se expone a efectos adversos triviales (que les han dado a muchísimas personas) y graves, por ningún beneficio!... es de locos como acá en chile han aceptado esta realidad tan pasivamente.

    con la cantidad y gravedad de efectos adversos que causa la vacuna covid, si fuera otro medicamento x en la historia, lo habrían retirado del mercado hace rato, pero como se blindaron con los supercontratos, y la supermergencia sanitaria, se avala toda este sin sentido de la vacunación universal y el pase verde... es irreal como llegamos a este punto en chile.

    se viene la 5 dosis mostrando claramente de que siempre apuntaron a la vacunación semestral y que no tiene nada que ver con la salud de las personas, es un tema netamente económico, se está construyendo una planta de vacunas en Antofagasta, se vería extremadamente mal botar tantas vacunas a la basura y se volvió un poco tarde para darse vuelta la chaqueta y reconocer que hace rato que estamos ante una endemia y la estrategia de vacunación semestral no funciona y por lo mismo son muy pocos los países en el mundo que siguen con el circo.
     
    A madnes le gusta esto.
  3. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Lo que es verdad y nadie puede negar es que a muerto igual mucha gente con la vacuna, generalmente no pasa nada, pero hay un % que les hace daño, por ejemplo, la muerte de infantes por inflamacion del corazon, muertes o lesiones en el corazon en adultos con trombocis o cardiopatias, generalmente con las de ARNm, como Pficer o antrazeneca que fue la vacuna mas oridinaria y charcha, mato a mucha gente en medio oriente y en la india dejo la caga.
    Aqui en chile una maratonista joven con la vacuna sinovac quedo con una paralisis entre otro muchos casos mas como activacion de cancer en glanglios linfaticos justo despues de la vacuna.
     
  4. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    El nuevo orden mundial está en su apogeo matando la población ,yo creo que la gente vacunada tiene más posibilidades de morir antes que una no vacunada...acá tenemos la prueba...que Dios nos salve.
     
  5. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    Quienes se ríen de todo esto son los que después llorarán.
     
  6. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Comparto lo que dices.
    Parte de mi familia no pueden sanarse de un cuadro de resfrio, de hace caleta de rato. Mi vieja con la 4ta dosis ha estado pal pico.
    Tengo 2 amigos atletas que murieron desplomados, siendo mas sanos que el yogurt.

    Los niños de un rango etario especifico, estadisticamente no necesitaban vacunas, porque el porcentaje de probabilidades de que les pasara algo por el covid era bajo el 1%. Pero se entiende que el miedo colectivo hizo que los papas tomaras esas malas decisiones.
    Veo a muchos niños pequeños usando mascarillas practicamente todo el dia, cosa que no es un beneficio para nada en su salud...
    En fin, el tema de la vacunacion paso a ser mas una creencia. Cada quien es responsable de su vida y metro cuadrado. Olvidense del eslogan "me cuido yo para cuidarte a ti", que nadie se cuida pensando en el de al lado.
    Chilito es lamentablemente es un laboratorio. Hay que vivir tranquilo y dejar vivir nomas, no creerse ni mas ni menos por creer que se tiene la verdad.

    Yo no tengo ninguna dosis, vivo tranquilo, tengo trabajo, super sano, he reforzado mi sistema inmune alimentandome como se debe, y no ando tratando de resolverle la vida a los demas creyendo que yo estoy en lo correcto y ellos equivocados. Vivo dejando vivir, y todo con respeto, algo que micha gente ha perdido, el respeto...
     
    A Canabyte le gusta esto.
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
  8. inmund_freud

    inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    305
    no me gusta cuestionar un texto a partir de su fuente, pero debo reconocer que la fuente es mas sospechosa que mina con manzana de adan...
     
  9. |Coηкєя•DєLαяgє.-

    |Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    43.772
    Me Gusta recibidos:
    228
    Es un análisis objetivo de datos proporcionados por el gobierno, tu mismo lo puedes descargar y revisar.
     
  10. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.688
    Me Gusta recibidos:
    1.540
    Que wea

    el estudio lo hizo Salfate?
     
  11. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Hay que partir con que el estudio dice 4423%, eso no existe, en probabilidad si es con % el máximo es 100%.
     
  12. urdeus

    urdeus Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    216
    Pero que reverenda estupidez, más allá de que la fuente no es confiable, si una población de niños vacunada es mayor a la población de niños no vacunados y usan esa estadística como referencia, es obvio que más niños mueren por cualquier causa, porque son más, el nivel de las cosas que creen estos terraplanistas es irrisorio y al mismo tiempo triste por el grado de ignorancia que muestran.
     
    A Luispai le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas