Universidades Online

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Bjalb777, 11 Jun 2022.

  1. Bjalb777

    Bjalb777 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Abr 2022
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas noches, quisiera saber su sincera opinión y en especial sobre alguien que sepa del tema, ¿que opinan de las universidades online? valen la pena?, estaba viendo universidades extranjeras como Tech (universidad tecnológica) y Universidad de valencia, ambas universidades online que quedan en España, en mi caso quiero hacer un master de psicología el cual aun no tengo decidido, sin embargo, no tengo idea si un titulo en estas universidades es reconocido y validado.

    Si alguien sabe agradecería que me comente su experiencia o conocimiento (por favor no venga a tirar mierda por tirar mierda).

    Gracias de antemano
     
  2. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Mira las becas de la OEA, a vece a ya becas por especialidad... Muchas online.
    Además tienen el respaldo de la OEA, obviamente, por lo que el tema de calidad queda medianamente protegido
     
  3. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.978
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    A modo personal (soy Ing. Comercial, ya titulado hace más de 10 años) puedo hablar con fundamentos.

    Todos esos MBA, Master, Diplomados, Cursos de Especialización, etc solo sirven para tener más conocimientos, pero no sirven para que tu CV sea más valorado, ya que no cuentan con respaldo (al ser online pierden ese respaldos si fueran presenciales). Los cursos que son más valorados son los de Teleduc (de la PUC) y de IACC.. los demás no pesan nada, pero en estos cursos online para aprender necesitan constancia y dedicación... de lo contrario solo son perdida de tiempo y dinero.

    Recuerdo que hace un tiempo me llegó un CV y esta persona tenia un montón de cursos de perfeccionamiento de Coursera, el cual lo vi con la persona de rrhh de la empresa y ella se rió de este CV, ya que la persona en cuestión pensaba que podria optar a mayor sueldo con sus cursos. De hecho se entrevistó a la persona y pedía un sueldo de 1MM, cuando el sueldo al cargo era de 600mil y segun ella con sus cursos su CV era más valorado.
     
    A sulphur le gusta esto.
  4. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.198
    Me Gusta recibidos:
    4.971
    La mayoría de las capacitación online que hago no aprendo ni mierda, es más, hago trampas, en mi caso si subo de grado de acuerdo a capacitaciones, más sueldo, también estuve pensando en hacer post grado y diplomados en la iacc y presencial en la autónoma, al final me estoy dedicando a emprender, próximamente a renunciar a mi cargo, si te importa y quieres tener post grados de a cuerdo a la vocación que tienes te servirá online, si te gusta aprendes si o si, pero si es solo por un tema académico, para tener mejor puesto y lucas Mejor presencial.
     
  5. Dorothy Scott

    Dorothy Scott Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Nov 2023
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Getting a university degree is an important step in your personal and professional development. Studying adds new knowledge and skills, but can sometimes be a challenge. I am glad to have the opportunity to get help with writing nursing care plans , which allows me to effectively combine my studies and other responsibilities. Now, thanks to this, I have more free time for my own development and enjoyment of life.
     
  6. jessicaalez

    jessicaalez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Dic 2023
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Thanks for a very interesting blog. What else may I get that kind of info written in such a perfect approach? I have an undertaking that I am simply now operating on, do my assignment and I have been on the lookout for such info.