Camila Vallejo lidera lista de políticos con más futuro en la encuesta Mori-Fiel

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by bluescifer, Aug 5, 2022.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Joined:
    Aug 14, 2012
    Messages:
    15,390
    Likes Received:
    5,436
    [​IMG]

    Uno de los datos entregados por la encuesta Barómetro del Trabajo Mori-Fiel de este viernes es la lista de los cinco políticos con más futuro.

    La nómina es liderada por la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, en un listado donde aparecen más mujeres que hombres, destaca Mori.

    La militante comunista tiene un 52%, y ha sido destacada como una de las integrantes del gabinete de Gabriel Boric mejor evaluadas por la ciudadanía gracias a su desempeño político-comunicacional.

    A Vallejo la sigue la alcaldesa de Providencia, la UDI Evelyn Matthei, con 29%, y en tercer lugar asoma el ministro secretario general de la Presidencia, Giorgio Jackson, con un 23%.

    En todo caso, la medición fue aplicada entre el 28 de julio y el 2 de agosto del 2022, con una muestra de 1.500 entrevistas, por lo que no cubrió los efectos de la polémica que debió enfrentar el titular de la Segpres a raíz de sus dichos criticando a los gobiernos anteriores por su “escala de valores”.

    En cuarta posición en la encuesta de Mori está el excandidato presidencial y líder de la ultraderecha, José Antonio Kast, con un 17% y cierra la lista la diputada comunista y vocera del Apruebo Karol Cariola con 15%.

    [​IMG]

    Fuente: https://www.eldesconcierto.cl/nacio...-con-mas-futuro-en-la-encuesta-mori-fiel.html
     
  2. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Apr 13, 2010
    Messages:
    2,854
    Likes Received:
    4,531
    que se muera esta zurda culia comunista asquerosa hija de perrrra y mas encima se cree viva y que los chilenos son weones
     
    luis28, whisky, Bassmann and 4 others like this.
  3. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    2,119
    Likes Received:
    1,674
    la loncon y ahora esta cabrita..................tamos hasta el loly......................"grandes referentes". Bueno, una vez eligieron de diputado un weon que nunca cacho lo que era, una que se disfrazo en la CC.... asi que de ahi p'adelante hasta el perro matapacos es un referente................aprovechemos que esta semana estamos mejor que la próxima.
     
    MIGHTY.C, whisky, ale_pro87 and 2 others like this.
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    27,646
    Likes Received:
    9,751
    Si. Tiene el mismo futuro que una tienda de arriendos de VHS... :chao:
     
    MIGHTY.C, domel, Centurion_cl and 6 others like this.
  5. Istallío Shoshial

    Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Mar 20, 2022
    Messages:
    775
    Likes Received:
    1,649
    El futuro que tiene la Camilita es como pilucha de Hans Landa.

    Ja ja ja ja encuesta más trucha que El Merluzo.
    Realizada por comunachos, entre comunachos y para comunachos. Encima publicada en un medio comunacho como el Desconcierto y estrenada en el prograna del Stingo. MAS TRUCHA NO PUEDE SER ja ja ja
    Bluecifer raspando la olla para consolarse
     
    #5 Istallío Shoshial, Aug 5, 2022
    Last edited by a moderator: Aug 5, 2022
    MIGHTY.C, luis28, whisky and 3 others like this.
  6. xfragmanx

    xfragmanx Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Oct 9, 2014
    Messages:
    21
    Likes Received:
    6
    Con más futuro pero que futuro. Gente weona que aún cree en estos políticos. Hay que ser de la Chacra.
    Que la chumasque está wna.
     
    luis28, whisky, ale_pro87 and 2 others like this.
  7. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 13, 2021
    Messages:
    3,213
    Likes Received:
    4,041
    Putrefacta inoperable

    [​IMG]
     
    luis28, ale_pro87, MR. FELIPE and 2 others like this.
  8. Ktor

    Ktor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Oct 17, 2021
    Messages:
    539
    Likes Received:
    1,366
    Solo un zurdos empobrecedor puede creer en esas encuestas y el viejo pico seco del bluescifer.
     
    luis28, whisky, ale_pro87 and 2 others like this.
  9. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Aug 3, 2019
    Messages:
    832
    Likes Received:
    1,423
    Nunca ha trabajado en el pasado….. ahora mismo en el presente aun no ha hecho ni una wea en su cargo !

    Pero vienen a decir que tiene futuro jajajajjaajjaj
    no importa el presente ni el pasado …. Importa el futuro, algo que “aun” no se puede medir.

    oye yo me imagino la reunión de los lunes de bluecifer allá en la sede del pc en vicuña mackenna y con todos los otros bots y con el jefe de propaganda del partido y algunos convencionales, discutiendo que ctm van a hablar o donde sacar artículos de prensa al peo jajajajaja

    y me imagino a este weon levantando la mano y diciendo : “jefe !! Ya se !! Digamos que la Camila Vallejo está considerada una de las personas con más futuro en la política !

    Jajajajajajaja

    y el jefe de propaganda del pc : “ bien pensando !!! Busca en gamba o en el the clinic o en algúna encuentra Mula y… si no ya sabes …. Inventa, que se tanto repetir … algo se le grabará a esta gente culia! “


    Jajajjajajajaajjajjajajjajjajajjakajajjajajkakajajaajajajajjajjakajaajjajjaajjaajjajajajajjjaaj


    Tu mamá te dijo estudia weon !!! Y terminaste copiando y pegando weas en un foro jajjaJjjJjjJ al jjJj
     
    #9 Afteriano, Aug 5, 2022
    Last edited: Aug 5, 2022
    Azor012021, whisky, ale_pro87 and 3 others like this.
  10. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 2, 2014
    Messages:
    30,772
    Likes Received:
    2,736
    No es para sorprenderse tampoco, la gente reculia se entrega con cualquiera que les hable bonito y les prometa un mundo de Billz & Pap, mas aun si la persona es enchacha físicamente, y esa clase de políticos obvio que buscaran hacerlos resaltar a como de lugar, es el juego de la oveja, el lobo y el perro ovejero nomas.
     
  11. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    5,637
    Likes Received:
    1,149
    rica la wna, si tan solo no la tuviera tan colorá
     
  12. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jul 25, 2008
    Messages:
    5,189
    Likes Received:
    1,464
    Lo mejor que puede hacer es chuparlo meando, con su eslogan soy del pueblo y la wna se vuste de diseñador igual que la izkia, enserio esos son los referentes la verdad estamos hasta el loly, disfruten lo votado.
     
Thread Status:
Not open for further replies.