Feministas invadieron y destrozaron el Instituto Nacional: profesores y alumnos debieron esconderse

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by C.A. Dupin XVII, Aug 14, 2022.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Joined:
    Nov 17, 2013
    Messages:
    7,803
    Likes Received:
    1,192
    [​IMG]
    Una jornada infernal vivieron durante la tarde de este jueves 11 de agosto profesores y alumnos del Instituto Nacional, luego de que una turba de feministas de otros colegios ingresara al recinto y con violencia demencial comenzaran a destruir el inmueble sala por sala.


    El conflicto empezó luego de que los activistas anarcofeministas de colegios de mujeres como el Liceo 1 o el Liceo Carmela Carvajal, entre otros, denunciaran que dentro de los guerrilleros urbanos anarquistas que son alumnos del Instituto Nacional y que frecuentemente destruyen con sus propias manos su propio colegio, se esconden muchos casos de abuso sexual, en tal sentido los feministas denuncian que los anarquistas del Instituto Nacional encubren acciones contra mujeres.

    Por este motivo, la turba feminista decidió vandalizar el colegio y usó la violencia física contra todo el alumnado, sin distinción, al punto que hasta los profesores debieron esconderse. Tras lo cual las clases debieron ser suspendidas.

    La turba rayó en las paredes consignas feministas tales como “Violadores”, “209 años tapando machitos” y “Funados”, tal como consignó un profesor que relató los hechos a Radio Bio Bio mientras intentaba ponerse a salvo al interior del colegio, y que además debió ocultar su identidad por miedo a represalias del terrorismo feminista que se expande en Chile.

    El mismo profesor afirmó: “Estoy super nervioso, hay profes que estamos encerrados aquí, las estudiantes de varios liceos, como el Liceo Carmela Carvajal, se tomaron nuestro colegio y están destruyendo las salas una por una”.

    Además, relató:
    “Han hecho tira, vidrios, recursos pedagógicos, telones, data. Destruyen todo y nadie hace nada. Hay muchos funcionarios aquí asustados. Estamos en el patio tratando de salir, pero es imposible porque está lleno de estudiantes. Están haciendo pedazos todo”.

    El anónimo profesor, además, indicó: “No hay colegios en el país donde podamos hacer clases tranquilamente sin violencia, repudiamos las aseveraciones que hizo el ministro de Educación, lo invito a que venga, le cambio el día de trabajo. Acá estamos presos de la violencia”.

    Tuvo además palabras para la comunista Irací Hassler, alcaldesa de Santiago, y para Gabriel Boric: “[Hassler] no quiere llamar a COP de Carabineros, para desalojar, están destruyendo todo. […] si [Boric] nos escucha, debo decir que él se pasea, ha ido a otros colegios, pero no a los más importantes del país, y así ninguna alta autoridad […]. Estamos abandonados plenamente”.

    Este hecho se suma a la escalada de violencia que se vive en los colegios de Chile debido a la proliferación de células anarquistas, feministas y de izquierda radical, los cuales usan los colegios solo como base para realizar terrorismo urbano.


    Fuente
     
  2. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 8, 2019
    Messages:
    8,618
    Likes Received:
    8,760
    Ideologías de la destrucción!
     
  3. SkullOne

    SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 14, 2011
    Messages:
    5,451
    Likes Received:
    527
    Cuando era chico y hablaban del IN era hablar de lo mejor de Chile, ahora lo transformaron en un ring que vive de glorias pasadas para manifestar el desquite inexistente a cuanto zurdo se le antoje, y es así sras y sres como el cáncer del comunismo toca algo y lo destroza... y lo peor es que nadie hace nada, cuando la wea haga implosión los quiero ver zurdos hdp...
     
    MIGHTY.C, ale_pro87, Bassmann and 4 others like this.
  4. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    7,361
    Likes Received:
    2,824
    Me parece violento que el profesor que habla aluda a que se vistan colegios en el país menos los más importantes, que tal? Y más allá de la violencia, que no apoyo, ninguno hace una lectura de ello como síntoma, nadie se hace cargo de lo que dicen los alumnos, no les creo ese papel de víctimas la verdad
     
    zektroso likes this.
  5. Hombre anfetamina

    Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jun 15, 2010
    Messages:
    5,064
    Likes Received:
    6,284
    Parecemos un país caribeño cualquiera, las autoridades nada hacen por la juventud, los docentes y para docentes, Chile está enfermo, tiene una nueva pandemia y esta mierda está en la más profunda miseria.
     
    MIGHTY.C, ale_pro87, Bassmann and 2 others like this.
  6. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 1, 2016
    Messages:
    2,440
    Likes Received:
    1,122
    jaja los mariconcitos son incapaces de defenderse de un monton de juanitas tres cocos
     
  7. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 21, 2008
    Messages:
    2,801
    Likes Received:
    2,690
    Luchan contra la violencia a las mujeres impartiendo mas violencia, que ironía mas grande.
     
    lvillanu likes this.
  8. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 17, 2022
    Messages:
    3,855
    Likes Received:
    6,944
    La reforma educacional de Bachelet fue grito y plata.
     
    MIGHTY.C and Shooterzorron like this.
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,710
    Likes Received:
    14,673
    La izquierda y ultra izquierda Tienen tomado:

    Federación de estudiantes (universitarios y secundarios)
    Colegio de profesores,
    Colegio de periodistas
    Colegio médico
    La CUT
    etc..

    Demasiado poder en manos de apatrídas y burgueses que solo les interesa el bienestar de ellos mismos. Por si fuera poco están en la punta de la piramide como títeres de terroristas y wokes.

    Hay dos generaciones absolutamente corrompidas, crecieron con mucha comodidad, el resultado fue terminar siendo unos inútiles de mierda manipulables cuyo unico sentido de la vida es odiar las leyes absolutas de la naturaleza, ningunear los valores, pasarse el orden, respeto por la vida misma por el culo.


    Un grupo de poderosos oligarcas que controlan y dividen el planeta no quieren compartir los recursos con 8,5 mil millones, somos como una plaga, razón por la cual no quieren que el capitalismo siga reduciendo la pobreza y prosperidad jojojo
     
    #9 Dolce Gabbana, Aug 14, 2022
    Last edited: Aug 14, 2022
    lvillanu, AlakraN30 and alvarojam like this.
  10. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 12, 2010
    Messages:
    1,202
    Likes Received:
    2,230
    Femibolches inculiables dando la cacha otra vez
     
  11. chilenoo20

    chilenoo20 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Nov 10, 2011
    Messages:
    306
    Likes Received:
    433
    Eso va ser el resultado si gana el Apruebo , una sociedad putrefacta hundida en la mierda y descontrol total.
     
    Azor012021 likes this.
  12. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jul 25, 2010
    Messages:
    25,460
    Likes Received:
    5,976
    Me causa risa q un "profesor" se queje de la "kaga" que dejaron las niñas en el colegio, siendo que ellos mismos avalan el comportamiento del alumnado masculino cuando destrozan el colegio. Señalan q es necesario para q los alumnos sean oídos por el estado..... Este webeo se terminaria si hubiese una política de tolerancia cero para este tipo de hechos violentos por parte del ministerio de educación. Cancelación de matricula sin concurso ni sorteo a los niños destrozones y hacer responsables civilmente a los padres x los destrozos. Ahi los papitos se harian cargo de sus kerubines. Ahh pero esos es un atropello a los derechos humanos y vulnera los derechos de les niñes.... X eso hacen lo q quieren.... Está wea es culpa de los padres q no tienen puta idea de como criar a sus gremlins qls..... Asi d corta.!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.