Tiembla el Apruebo: Encuesta Pulso revela victoria del Rechazo para el 4 de septiembre

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 14 Ago 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    8.397
    Para todo lo contrario que los zurdos como tu pretenden, todólogo!!


    Jejeje
     
    #25 imaglar, 15 Ago 2022
    Última edición: 15 Ago 2022
    A Bassmann y Dolce Gabbana les gusta esto.
  2. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    chucha, paso a dejar lo que dice la biología en sus contenidos temáticos....... ahí puedes buscar y ver si encuentras tus delirios, de paso les modificas sus contenidos a lo que tú crees.....ja.....ya que no sabes, te da solo para creer.

    https://admision.uc.cl/htdocs/content/uploads/2022/03/Biologia-Folleto-carrera.pdf
    https://www.pucv.cl/pucv/site/docs/20150608/20150608173605/licenciatura_en_biologia.pdf
    https://pregrado.umce.cl/images/carreras/biologia/malla_tradicional_2019.pdf
    https://www.uchile.cl/carreras/4959/licenciatura-en-ciencias-con-mencion-en-biologia

    dijiste que iba a caer de culo si decías la institución de donde saliste......ajjajajajajaja.

    Biólogo de género.....ajjajajajajaajajajajaj, es culiao ignorante.
     
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.006
    Me Gusta recibidos:
    12.150
    Son los rojos, zurdos progres enfermos mentales?








     
  4. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    8.397
    What??

    Estai meando fuera del tiesto monumentalmente.

    No entendiste ni wea lo que te escribí.
     
  5. lucifart

    lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    189
    Como olvidar las campañas del SI y del No en 1988....hahahaha que manera de mentir cierto sector
     
  6. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Zurdos de mierda para la caga, si ganan sera por fraude
     
  7. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Buueeeena Donald Trump
     
  8. urdeus

    urdeus Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    216
    Siempre es divertido constatar lo antidemocráticos que son en el rechazo, no sé si es por su profunda ignorancia o solo maldad, deberían saber que el director de SERVEL es de la UDI, recibió a su vocero y líder Pancho Malo, pero aún así quieren poner en duda el plebiscito a base de que, de encuestas, encuestas que siempre han estado alejadas de la realidad, además de que como explicarán el 4 de septiembre no podían ser precisas porque no llegan a los grupos más populares y porque el voto es obligatorio, pero ellos siguen poniendo en duda el resultado, Chile es un país con un estándar en sus elecciones bastante bueno y que se puede seguir hasta el último voto y chequear quienes votaron y las firmas, pero no, ellos siguen con introducir la mentira. Estoy seguro que si para desgracia del país ganará el rechazo, todos quienes creemos en la democracia lo aceptaríamos y buscaríamos un nuevo proceso haciéndonos cargo de lo decidido en 2020, aunque la derecha pondrá resistencia para hacerlo porque solo se visten como santas palomas, cuando su historia los muestra como buitres del pueblo.

    ¿Corre peligro que gane el apruebo? Por supuesto, la cantidad de mentiras y la panfletería llena de estas que reparten, más la cantidad de dinero puesto por grupos privilegiados para que serviles como muchos que hay acá les hagan la pega tendrán su efecto, pero por suerte nos hemos desplegado en las calles, desde lo voluntario, conversado con vecinas y vecinos, mostrando el texto por sobre las vulgares mentiras de la derecha conservadora.

    Esperaremos el 4 de septiembre para celebrar que el pueblo no es weón, sino trabajaremos para ayudarlos a salir de la ignorancia que han sido sometidos desde la dictadura y la horrible educación que tenemos, porque ellos también son víctimas del sistema.

    Un trabajador de un predio preguntaba porque la gente como profesores, sociólogos o gente culta en general es de izquierda y la respuesta es sencilla, es gente que lee.

    Saludos.
     
  9. urdeus

    urdeus Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    216
    Siempre en gente conservadora como esta hay un profundo despreció a su gente, a los chilenos, son levantados de raja porque sacaron una carrera, creen que solo con esfuerzo se surge, porque a ellos les resulto, hablan desde la profunda ignorancia porque saben solo de su campo de trabajo, no saben lo que es tener una visión compleja del mundo y leen la propuesta de nueva constitución y no les gusta algo y se abanderan con eso, se las dan de inteligentes y en general son muy limitados desde esa perspectiva, probablemente debieron esforzarse mucho para sacar la carrera y esta bien, un premio al esfuerzo, eso los hace semi capaces en un área, no educados, sobre todo cuando se analizan datos como OCDE 2019 sobre habilidades cognitivas en nuestro país.

    Esperemos que podamos mejorar nuestra educación con la nueva constitución y darle un mejor futuro a nuestro país.
     
  10. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.991
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    aun asi trato de entender en que beneficia en esto al chileno de a pie , nadie esta encontra de una nueva constitucion yo diria solo la extrema derecha que quiere k siga tal cual , pero el 90% de los chilenos quiere algo mejor y no peor

    tu pensamiento es totalmente conformista , nos entregaron esta wea asquerosa de cc con fallas y vacíos legales por todos lados y debemos aceptarlo solo porque si? , mucha gente que vota apruebo esto lo toma como si se tratara de clubes deportivos y no estan viendo el resultado final , aqui se debate el futuro de chile y si el proyecto de cc nos va a beneficiar si o no y la respuesta corta es No
     
    A sulphur le gusta esto.
  11. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    Parece que te equivocaste de post, porque estas rebatiendo algo nada que ver con lo que yo planteé.

    Si el director del SERVEL es de la UDI, entonces ¿Kast debería haber ganado la presidencial? ¿Cuál es tu punto? ¿Si gana el rechazo hubo trampa pero si gana el apruebo no? No se entiende lo que quieres decir.

    Por otro lado, eso de que la gente "buena" es de izquierda y los malos son los de derecha es un discurso añejo y mediocre. Cada persona es un mundo, y lo que tenemos son tendencias, nadie es absoluto en nada, porque si fuera por eso, entonces yo debería asumir que estas de acuerdo con todos las hambrunas y asesinatos en masa que han producido los nefastos gobiernos de izquierda a lo largo de la historia, y dudo que estés de acuerdo con ello.

    Por ultimo, el texto como uds dicen "no es perfecto, pero se acerca a lo que soñaron", una estúpidez, el texto DEBE ser perfecto, y si no lo es, debe ser perfectible, y no con que es "99% perfecto y no le voy a cambiar nada", como dice el actual presidente, bah! perdón, el presidente del PC.
     
    A sulphur le gusta esto.
  12. urdeus

    urdeus Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    216
    Guau, tienes un grave problema de comprensión de lectura, es claro lo que escribí sobre que si gana, para desgracia del pueblo, el rechazo, nadie de nosotros hablará de fraude, porque simplemente costo vidas volver a la democracia para andar jugando con ella.

    Lo de buenos y malos no me da en política, sí hay una población servil a intereses de grupos privilegiados, algunos trabajadores con buenos sueldos que creen que también son parte de esa élite, pero en Chile esta bastante corrida la línea ideológica, partiendo por los de derecha como los que apoyan el partido de la gente y creen que no tienen ideología, algo totalmente sin sustento, pero sin duda es mucho más profundo que eso.

    Respecto al texto, hay cosas que no me gustan, probablemente muy distintas a las que no le gustan a la derecha, por eso las constituciones son marcos y esta en particular abre la posibilidad de levantar iniciativas populares de ley, iniciativas populares de reforma constitucional o cambiarla completa, además de una serie de normativas para promover la democracia participativa, por cierto, no existe en el mundo un texto perfecto, sino sería copiar, pegar y adaptar a lo nacional, creo que debes analizar un poco antes de emitir ese tipo de argumentos porque son muy pobres.

    Lo del presidente del PC ya cae derechamente en lo tonto, de todos modos tengo muchas diferencias con el gobierno, pero el gobierno no es la constitución, pasarán los gobiernos y seguiremos con la constitución.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas