Reencuentro años después con mi alumna

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 22 Ago 2022.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.951
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Tercera parte de mi historia con Sandra. (continuación de estas https://www.portalnet.cl/temas/pituteando-de-profe-parte-ii.1523972/)

    Como había dicho antes, en mis últimos semestres de universidad, empecé a hacer clases particulares de matemáticas a alumnos de 3ero y 4to medio (para tener algunas lucas extra). Dentro de mis alumnos, siempre buscaba tener más mujeres alumnas que a hombres (razones obvias) y dentro de esas alumnas estaba Sandra, una chica lisiada de 19 años, la cual me entregó su virginidad y comenzamos a tener relaciones de manera frecuente durante el tiempo en que fue mi alumna.

    Pero como todo lo lindo se acaba, llegó fin de año, ella terminó 4to medio y por ende ya no seguiría haciendo clases, así que decidimos mantener un relativo contacto, el cual al pasar el tiempo se fue perdiendo, ya que ella (y para mi sorpresa) empieza a estudiar Psicologia y yo empecé a trabajar, asi que nos fuimos distanciando (también en esos años no existia el whatsapp y los celulares eran cosa de pocos).
    Y asi pasó el tiempo, luego me cambié de casa y Sandra fue quedando en el pasado. Si bien no me había enamorado de ella, su dulzura quedó en mi como un lindo recuerdo de esos años.

    Pero el 2019 estando en facebook me acordé de ella, la busqué, la encontré y le mandé una solicitud de amistad y para mi sorpresa casi de inmediato me la acepta y empezamos a hablar. Casi de inmediato nos dimos nuestros whatsapp y empezamos a tener una muy grata conversación en donde nos pusimos al día de nuestras vidas... Mientras yo me había dedicado a consolidar mi puesto laboral (y también a maraquear), ella se dedicó a terminar con psicología y me dijo que a los 2 años de haberme conocido, tuvo la posibilidad de conocer a un hombre, con quien se casó al terminar su carrera, que en la actualidad tenía 2 hijos y que vivía en Puerto Montt)

    Tras esa conversación, continuamos hablando y poniéndonos al día, me dice que trabajaba part time en una consulta psicológica y que atendía un negocio familiar, mientras su marido trabaja en una planta salmonera de Chiloé. Cuando me dice eso, mi ángel malo comienza a indagar algo más y me decía que pasaba varios días en el trabajo y luego volvía a casa. Tras decirme eso, empiezo a tantear el terreno y le digo que nos podríamos volver a ver y ella me dice "me gustaria verte", así que empiezo a barajar la posibilidad de ir a Puerto Montt solo por verla, así que tras algunos días de preguntas e indirectas, le digo:

    - Sandra, te complica que vaya a visitarte el próximo miércoles y jueves?

    - No, para nada. Mi marido estará trabajando esos días.

    Al decirme eso, me doy cuenta que si nos veríamos, no sería solo en plan de amigos, si no que pasaría algo más. Después de esa confirmación de ella, empiezo a ver los horarios de vuelos, por lo cual opté por tomar un vuelo de las 7 am, para llegar a destino antes de las 9. Y regresaría el día siguiente a media tarde.
    Pasaron los días y llega el día del viaje, el vuelo sale unos minutos atrasado y a las 9am estaba aterrizando en Puerto Montt, así que al salir, opté por arrendar un auto y me dirijo a la casa de ella y con facilidad llegué al sector de ella . Allí la llamo y me dice que saldrá de la casa, pero que no la salude allí, ya que podrían hablar de ella (ya que sus vecinos eran muy cahuineros) y me pidió que llegara a su casa como si fuera un Uber.

    Dicho esto, llegué sin problemas a su casa y sale en su silla. Se notaba un poco más madura que la ultima vez que nos vimos, se veía muy maquillada. Físicamente estaba bastante voluptuosa y un tanto gordita (sin ser obesa) Cuando nos vimos nos sonreímos y para mi sorpresa, al llegar al auto trata de levantarse y da un par de pasos con cuidado y allí la sujeto para hacerla entrar (en ese movimiento le rocé de manera descarada sus tetas), adapté su silla y la subí al asiento de atrás. Tras salir de su villa, avancé por la ruta 5 y al poco andar me detuve a un costado de la berma para decirle:

    - Estas hermosa Sandra.

    - Nunca pensé en volver a verte.

    - Ni yo a ti, pero aquí estoy amor.

    - A pesar de que han pasado hartos años, tu estas aquí.

    Toma mi mano derecha y la lleva entre sus pechos (sintiéndolos duritos y apretados por el sostén) y le dije.

    - Estoy entre tus tetas?

    - Jajajajajjaja... leso.... en mi corazón.

    - Lo sé.. tu también haz estado siempre en mi corazón.

    Le tomé su mano izquierda, la llevé para que rozara mi entrepiernas y se la lleve a mi pecho.

    - Igual noto que estas duro.

    -Así es... Es que no me la creo que esté contigo aquí.

    Y sin mediar palabras, empezamos a besarnos y mientras nos besábamos, mis manos la recorrían entera y mi mano izquierda se metió bajo su ropa, tocando directamente sus tetas.

    En ese momento, me percaté que estaba en plena carretera corriéndole mano a mi amante, así que me detuve, tomé mi celular y rápidamente busqué la dirección de un motel y a los 15minutos estábamos entrando a uno. Como quería demostrarle que quería estar en un buen lugar, pedí una cabaña con jacuzzi.

    Al estacionar el auto a la entrada de la cabaña y luego abrí la puerta del auto, tomé en brazos a Sandra y así entramos en la cabaña y la dejé con suavidad de espalda en la cama.

    Allí me puse al costado de ella, pero suena el citófono diciendo que preguntándonos que deseábamos de cortesía, asi que mientras esperabamos esto, opté por calentar un poco el ambiente, prendí la tv y puse una pelicula xxx y a los minutos llega la mucama con el pedido y cuando se fue, empezamos a besarnos. Empecé con besar sus labios y de a poco fui bajando por su cuello, hasta llegar a sus bien formados pechos, en donde me detuve a besarlos sobre la ropa. Mientras lo hacia la respiración de Sandra más se agitaba y me pasaba sus manos por sobre mi cabeza. Ella llevaba un suéter verde, el cual se lo quite y al verla solo con una polera, volví a repetir el ritual de los besos sobre su ropa y al quitarle la polera (y para mi sorpresa), llevaba un sostén de encajes y transparencias. Se notaba nuevo, el cual contemplé y suavemente con mis besos los acaricie por encima de la cosa del sostén y luego bajé sus copas para besar directamente sus pezones que a esta altura del día estaban durísimos. Con habilidad le quité el sostén y teniéndola en topless nos volvemos a besar.

    Allí empiezo a quitarle sus jeans y me detengo al ver sus pantaletas que eran del mismo conjunto del sostén y al acercar mi mano a su conchita, siento su humedad y calor, así que acomodé a Sandra cerca del borde de la cama, coloco unos cojines en el piso, me pongo entre sus piernas, corro su pantaleta y aparece una conchita totalmente radiante, totalmente húmeda y depilada. Desprendía un aroma a mujer, entonces acerqué mis labios y empecé a masturbarla con habilidad. Le mordía con mis labios su clitoris y le metía mis dedos en su concha y con rapidez logré que llegará a su orgasmo.

    Estuve bebiendo sus jugos, hasta que me levanté, me desnudé y la contemplé. Evitaba verla de su entrepiernas hacia abajo, ya que estaban sus piernas semi muertas y cicatrizadas (algo muy mata pasiones), por lo cual mi mirada se enfocaba en sus grandes tetas. Y al verle sus tetas, mi pene estaba ya erecto y duro y ella al verme así, me dice:

    -Gabriel, quiero chupar tu pene.

    Al decir eso se acomoda al borde de la cama, le acerco mi pene a su rostro, ella pasa sus manos por detrás de mis muslos (acercándome a ella) y empieza una mamada muy rica, al tiempo que le toco las tetas y con la película me mantenía bastante caliente. Pasaron varios minutos sintiendo su boca alrededor de mi pene, disfrutaba su lengua saborear y recorrer mi pene, hasta que le digo:

    - Amor, quiero meterlo.

    - Dale, eso lo deseo, pero quiero que no acabes en mi vagina, quiero que acabes en mi boca. Deseo volver a sentir tu néctar en mis labios.

    La acomodé bien en la cama, le puse un cojin bajo sus caderas, le separé un poco sus piernas, me acomodé entre ellas, puse mi pene rozando su conchita y empecé a besarla, al tiempo que poco a poco mi pene entraba en su vagina, la cual con rapidez iba humedeciéndose y mientras más sentía su calor, empecé a penetrarla con más intensidad y muy rápidamente vuelve a llegar a un orgasmo, pero continúe por varios minutos más sacándole gemidos, hasta que llega a otro climax y le digo que me voy a correr. Allí saco mi pene de su vagina y empapado con sus jugos, Sandra se lo mete en la boca, mientras le pasaba su lengua en a punta de mi pene, empiezo a eyacular y para mi sorpresa, ella se lo mete todo en su boca y acabo en su garganta. Allí lo muevo dentro de ella y notaba que seguía eyaculando y ella se tragaba todo.

    Tras ese exquisito orgasmo, nos quedamos abrazados y besándonos mucho y tocándonos.
    Pasaron unos minutos y suena el celular de ella y era su marido y mientras conversaba con él, empecé a tocarle sus tetas y al lograr que sus pezones se endurecían y ella se acomodó apoyándose en el respaldo de la cama y seguía pegada al teléfono, entonces me pongo de pie y con mi pene erecto, lo empiezo a pasar por su rostro y lo empieza a tocar con su mano y le daba besos a mi pene, al tiempo que hablaba con su esposo y al cabo de unos segundos de estar estimulando mi pene, procedió a chupármelo y mientras su marido le hablaba se metía mi pene en su boca y se lo sacaba al hablarle.

    Dejé que hiciera ese ejercicio por un par de minutos, hasta que decidí que era mi turno de darle placer, me separé de ella, toqué su conchita y estaba empapada, así que la tendí en la cama, le abrí las piernas y comencé mi exploración bucal, lamiendo sus labios y estimulando su clitoris. Allí su respiración se aceleraba y allí le cortó a su esposo y metiéndole mis dedos llegó a un orgasmo.

    En ese momento tenia mi pene erecto, así que la tomé, hice que se pusiera de pie, la ayudé en dar un par de pasos, me senté en una silla y ella se sentó sobre mi pene y para mi sorpresa se movía de un lado para otro, gemía mucho, saltaba y yo lamía, tocaba y sentía sus bellas tetas. Estuvimos allí varios minutos y de pronto llega a un orgasmo y no aguanto más y me corro dentro de ella, dejando un instante mi pene erecto y lleno de semen mezclado con sus jugos.

    Tras ese exquisito encuentro, volvimos a descansar en la cama y nos besábamos como 2 enamorados de toda la vida. Conversando, me dice que nunca había estado en un jacuzzi (cuando lo hacíamos años atrás, siempre era en mi casa o en la suya, pero nunca fuimos a un motel), así que me pongo de pie, voy a preparar la tina. Allí coloqué el agua, luego el gel de espuma y al cabo de unos 20 minutos ya la tina estaba lista, así que volví a tomarla en brazos y la deje sentada en la tina y me senté a su lado.

    Activé los hidro masajes y después de sus minutos, empezamos a besarnos y aprovechando que ella estaba sentada, me puse de pie al frente de ella y empezó a mastúrbame, primero con sus manos y luego con su boca. Se llevó mi pene a sus labios, empezó a besarlo, pasarle la lengua y se lo metía en la boca. Lamia mis testículos, se los metía en la boca, mientras me masturbaba. Yo estaba sorprendido de la habilidad de ella para hacerme disfrutar, ya que años atrás no tenia ni una experiencia y ahora demostraba gran habilidad en las artes amatorias. Se notaba que ella habia tenido bastante sexo y eso lo reflejaba en ese momento.

    Después de disfrutar de su oral, era momento de hacerla disfrutar, así que la levanté y senté al borde del jacuzzi, se apoyó en la pared, coloqué mi cabeza entre sus muslos y empecé a hacerle oral intensamente. Junto con sus gemidos, ella ponía sus manos en mi cabeza y yo no dejaba de pasar mi lengua en su clitoris y mientras le metía mis dedos empezó a disfrutar de su orgasmo y a darme sus jugos calientes de un nuevo orgasmo.

    Tras esa sesión en el jacuzzi, me dice que la espalda la tenia congelada y volvemos a meternos al jacuzzi, lo volvimos a activar y éramos dos pololos deseosos de sexo. Tras de estar un rato allí, nos enjuagamos y volvimos a la cama. Mientras conversábamos, me decía que su esposo nunca le había hecho sexo anal y que quería volver a sentir mi pene allí, así que sin mayor preámbulo, empezó a hacerme sexo oral nuevamente, hasta tener mi pene erecto. Allí la coloco al borde de la cama y detrás de ella me acomodé colocando mi pene en la entrada de su culo y ella empezó a echar hacia atrás su cuerpo, haciendo que lentamente su culo engullera mi pene y teniéndolo casi todo dentro empezó a moverse a un ritmo frenético. Sandra se movía como una experta, sin duda tenia ganas de disfrutar, así que la agarré de sus caderas e iba controlando el ritmo de la penetración, mientras alternaba dándole palmadas en su culo y tirándole el pelo.

    Luego (teniendo mi pene en su culo), empezó a masturbarse con la mano derecha, mientras con la izquierda apretaba sus tetas y tras unos minutos de placer, ella llega a un orgasmo muy húmedo y le dije que no aguantaba mas y me dice que quería sentir mi leche en sus tetas, así que saqué mi pene de su culo, la tome en brazos, la puse de espalda en la cama, aprieta sus tetas, me coloco sobre ella y pongo mi pene al medio y empieza a hacerme una paja rusa y a los pocos segundos ya estaba vertiendo mi leche sobre sus tetas, leche la cual la distribuye en sus tetas y llevándose un poco a su boca.

    Tras ese orgasmo, quedamos tendidos en la cama, conversamos un poco y me dice que su marido solo se limitaba a tener relaciones una vez a la semana, solo en la posición del misionero y que se iba muy rápido. Me decía que realmente había disfrutado esos momentos conmigo y que quería pasar la noche conmigo, pero que ya luego debía estar en casa por sus niños, así que nos duchamos y nos arreglamos para irnos, con la condición de volver a vernos en unas horas después.

    La fui a dejar a su casa y volví al motel, en donde pedí la misma cabaña y me dicen que me la podrían dejar reservada la cabaña a contar de las 9pm, pero que la debía dejar pagada y a lo cual le comentó cuando me saldría quedarme allí a contar de ese momento y acordamos un precio con la mucama para que me pudiera quedar en la cabaña a contar de las 3pm (eran las 2), así que voy a un supermercado, compro unas rosas, chocolates, vino espumante y cosas para tener una buena sesión de sexo. También pasé a una farmacia a comprar ayuda azul.

    Volví al motel a eso de las 4pm, me di un baño en el jacuzzi y a posterior me masturbé un poco (sin llegar al orgasmo) y hasta dormí un poco y a las 9pm, Sandra me avisa que la vaya a buscar, así que la fui a buscar y tuvimos una noche intensa e inolvidable de placer.

    Mientras teníamos una dosis rica mañanera, su esposo la llama y mientras ella le decía "Te Amo", yo te estaba dando mi leche.

    Al salir del motel, me regala su sostén (que de seguro lo había comprado para usarlo conmigo) y nos prometimos mantener este secreto hasta la tumba y que si nos volveríamos a ver su culo era mío. Camino a su casa, nos detuvimos en la berma de la carretera a besarnos como dos pololos, allí aproveché de levantarle su sueter y polera, para besarle sus tetas, a morderle sus pezones y luego de tenerla algunos minutos asi, empecé a mover el auto y ella seguía en topless, en donde casi al salir de la carretera vuelvo a besar sus tetas y las saboreé por última vez en ese viaje.

    Al llegar a su casa, le bajé su silla de ruedas y al acomodarla, le acaricie las tetas de manera descarada (iba sin sostén) y con una sonrisa nos despedimos y de allí fui a Frutillar a almorzar y al rato me encontraba en El Tepual devolviendo el auto para volver a Santiago, después de una maravillosa jornada de placer.

    De ese entonces no nos hemos vuelto a ver más, ya que luego llegó el estallido y de allí la pandemia. Y aunque después he ido 2 veces más a Puerto Montt, no hemos coincidido en vernos, aunque tengo en agenda un viaje a Puerto Montt en unas semanas más, veamos si la tercera es la vencida.
     
    CasualVreg, venequin54, lord_nikon y 2 otros les gusta esto.
  2. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    146
    bueeeeen relato palomo wn...
    bien entretenido y con buenos detalles... historia de años...
    pobre esposo sii jaja nadie esta libre
     
  3. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    282
    Genial jornada de reencuentro, lujuria y placer....todo caliente