[TRAILER] Kirby y la tierra olvidada / Nintendo Swich-Kirby 3D

Tema en 'Videos y Trailers' iniciado por Nu_MeTaLeRo, 24 Sep 2021.

  1. Nu_MeTaLeRo

    Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    28.197
    Me Gusta recibidos:
    48
    [​IMG]

    ¡Que paren las rotativas! En el Nintendo Direct le hemos podido dar un primer vistazo a Kirby y la tierra olvidada, el que promete ser uno de los títulos más ambiciosos de la franquicia que llegará a Nintendo Switch el año que viene.

    Kirby y la tierra olvidada: ¡La nueva aventura de Kirby en Nintendo Switch da el salto al 3D! En este nuevo juego de plataformas en 3D, los jugadores podrán moverse libremente por distintas zonas mientras usan las conocidas habilidades de copia de Kirby. ¿Qué le depara a Kirby esta tierra misteriosa repleta de estructuras abandonadas de una antigua civilización? Kirby y la tierra olvidada llegará a Nintendo Switch en primavera de 2022.




    Fuente: https://www.nintenderos.com/2021/09...mente-para-nintendo-switch-como-titulo-en-3d/
     
  2. davidklayer

    davidklayer Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Jun 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Buscas el mejor lugar para descargar ROMS de Nintendo DS? ¡No busque más allá de Techtoroms! Ofrecemos una amplia colección de ROMS de Nintendo DS que puedes descargar y jugar en tu dispositivo. Ya sea que esté buscando los últimos juegos o títulos clásicos, lo tenemos cubierto.

    Nuestras ROMS de Nintendo DS están disponibles en una variedad de formatos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. También ofrecemos una amplia selección de emuladores para que puedas jugar tus juegos favoritos en cualquier dispositivo. Y si eres nuevo en la emulación, ¡no te preocupes! Tenemos una guía completa que lo guiará a través del proceso paso a paso.

    ¿Entonces, Qué esperas? Visite Techtoroms hoy y comience a jugar sus juegos favoritos: https://techtoroms.com/roms/nintendo-ds/