ESPAÑA LIBRE: INTERPONEN QUERELLA CRIMINAL CONTRA MINISTRA IZQUIERDISTA POR PROMOVER LA PEDOFILIA.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 22 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.825
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Peeo que esperabas ya lo dijo un forero mas arriba eluden el debate limpio solo saben grirtar fasho facho cuando se ven superados por los debatientes .
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.997
    Me Gusta recibidos:
    12.145
    La teoría sobre vínculos psicopatía-izquierda

    Esta gente tendría estas caracteristicas:

    -No tienen capacidad para interpretar la moral, de hecho, ante una injusticia no son capaces de verlo o sentir nada

    -Les gusta el engaño y el caos. Suelen meterse en la izquierda porque es una ideologia basada en esto (en mentir, tergiversar hechos historicos, hacer revoluciones -o roboluciones, poder cometer crimenes impunemente, etc

    -Tienen mucha fuerza con el tema del lenguaje, a falta de tener capacidad moral e intelectual.
    -Cuando entran a un debate lo hacen con el propósito de engañar, no de entender a la otra persona, o para llegar a conclusiones. Sueltan un engaño propagandistico, y aunque se lo desmientas, no sirve de nada, ya que no tienen capacidad para analizar racionalmente, solo emocionalmente

    -Insultan y buscan la tensión constantemente.
    -Como es un tema cerebral, esta gente actúa igual en cualquier época y lugar. Es decir, tienen formas de actuar similares aunque fueran de hace décadas o en otra parte del mundo



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    No tienen capacidad de interpretar la moral.........está mal asesinar personas por pensar distinto..........cállate progre culiao.......viva pinochet y cristo rey.....ja.
     
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.997
    Me Gusta recibidos:
    12.145
    Atte el pedofilo comunista
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  5. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Gracias, me descubriste, siempre he defendido a héroes como jovino Novoa, Carlos Bombal y Paul Schafer, todos ellos zurdos asquerosos pedófilos.

    Viva cristo rey......dónde depósito ???
     
  6. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.187
    Puta, wn.
    Hay que estar cagado par afirmar que la pedofilia tiene color político.

    Weón: he leído a un lote de wnes diciendo que la derecha comete todos los delitos que se te ocurran, con lo que, por descarte, atribuyen todo lo bueno a la izquierda.

    Esa forma de pensar que les han metido en la cabeza es la que hace que haya gente q elija a tipos como Baradit para redactar una NC, a pesar de sus tuits pedófilos y de que lo haya reconocido.
    Es por eso que miraron para el lado en el caso de acoso del propio Boric, y que la propia afectada haya dicho que lo importante era q éste ganara la elección presidencial.

    Hoy ni se habla de esos temas, pero siguen sacando a Novoa, Paul Schaefer, etc, siendo que acabamos de tener a un convencional pedófilo; o a un diputado que grababa los abusos a su pareja mientras estaba inconsciente, que fue denunciado por ésta, y NO PASÓ NADA.

    Entonces, weón... razonen un poco más allá del color político y apunten al delito.
    Otro weas recién hablaba de q toda la derecha roba, y parece que se olvidó q hace 7 años casi queda la cagá en la política chilena por el financiemaniento ilegal y transversal, pero la mami Bachelet escondió todo bajo la alfombra. Pero... siguen nombrando a Moreira y el raspado de olla.
    Quien niega situaciones como ésas no tiene problema con el delito en sí, sino que con quién lo cometa, lo que dice mucho de él/ella como persona.
     
    #18 alvarojam, 25 Sep 2022
    Última edición: 25 Sep 2022
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  7. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.483
    Me Gusta recibidos:
    8.393
    A manases no le pidas nada.
    Es el unico saco de wea que dice haber salido de un instituto callampero. Luego dice poseer una licenciatura y un titulo profesional. Luego dice que sacó mas de 760 puntos y que las Ues no ponderan. Cita weas que tuve que destacarle en rojo lo que me da la razón

    Es un aweonao.
     
  8. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Cuánto es la edad de consentimiento........listo , de ahí hacia arriba, simple, pelense no me interesa.

    A qué le llama niños.......menores de 18 y mayores a edad de consentimiento......si es así está bien lo que dice, ...........si no es el caso........está más loca que la ctm, es el fin de la izquierda y pasar a ser como la derecha chilena que persigue niños para sus desviaciones sexuales........saludos de jovino Novoa, Carlos Bombal, Paul Schafer, etc......

    ese es mi post original , lo que tu respondes es a la respuesta del lunático, asi que partamos por el inicio, ese wea de dolce no inicia ni produce ese material, entonces lo que busca es posicionar o tratar a punta de propaganda el que la izquierda es propensa o avalar la pedofilia, no estoy hablando de este tema, viene desde años este wea con este tipo de material, incluso tengo parientes militares que me han salido con esta wea de propaganda y les saco a colación lo hecho por la derecha, que si fuera por hacerse los weones.........quienes son los del """"los niños primero""" pero hicieron jornada de recogimiento cuando se murio novoa.

    Cuál es el escándalo con baradit.............sus twits?????........jovencitas primer anal de gonzalo de la carrera te parece mal????, si tu punto es que el delito en sí está mal y no tiene color político, difícil sin aceptar lo del lado propio.

    Además, si vas a comparar a los desviados de baradit o de la carrera con novoa, bombal o schafer.....te estás pasando varios pueblos, creo son parte de lo mismo, pero pasar de escibir en twitter a cometer delitos, los primeros no llegan a la altura de los próceres de la derecha(porque eran próceres).

    separo a boric y al idiota de florcita motuda, el primero porque incluso le debería haber puesto sus buenas patas en el hocico a la feminazi esa, si sabes que sucedió................la feminazi armo un escándalo porque el boric le dijo ""weona rica, vamos a tomar algo"", ese fue el """abuso"""" denunciado por la feminazi culia...ja, entiendes que bajo eso, seriamos un pais abusadores. el idiota de motuda mando fotos de una weona que el mando o repartió por wasap(hasta donde se , ese fue el escándalo).

    yo tengo claro que la pedofilia no tiene color político, el asunto es que no me va a temblar la mano para enrostrar a propagandistas lo que ha hecho la derecha...........no que un tweet o una opinión o piropo............ hablan de pedofilia y sus máximos dirigentes eran pedófilos, el partido más importante fue defensor como partido de un pedófilo...........si existen zurdos pedófilos chilenos, no tengo dudas que hay, el asunto es que acá dicen que la izquierda es pedófila, ocultando la evidencia histórica de la pedofilia en la derecha.
     
  9. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.187
    Te mandaste tremendo discurso para afirmar lo que te critico:
    Que para tí el delito es más grave si lo comete alguien de derecha.
    Wn: De La Carrera es otro csm que ni siquiera debería estar donde está, tal como Baradit no debería haber sido convencional.
    Lo.mencioné para que no te olvides que degenerados pedófilos hay en todos lados.
    Si un wn publica tuits de ese calibre para q todo el mundo los vea, no hay q ser muy inteligente para adivinar lo q está dispuesto a hacer en la intimidad.

    Respecto al tema de la pedofilia, hace rato ya que se viene avisando que la izquierda pretende sexualizar a los niños desde el jardín. Lo q vemos en Chile es el principio de lo q ya están haciendo en otros países.

    (Más abajo te dejo una foto que nadie ha explicado, pero que dice mucho de las reales intenciones del proyecto).

    Más encima querían asegurar la ESI en la constitución, ya que no lo consiguieron por la vía legislativa. Una de mis razones para Rechazar, de paso lo digo.
    El proyecto es un Caballo de Troya, y lo q declaró la mina en España va en línea con lo que están tratando de instaurar no sólo en Chile, sino que en varios países. Qué casualidad !!!
    Es como si alguien los dirigiera... Con qué fin? Nunca te lo dirán.

    https://assets.eldesconcierto.cl/2019/09/camila-rojas-ed-sexual-e1568314396840.jpeg
     
    #21 alvarojam, 26 Sep 2022
    Última edición: 30 Sep 2022
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  10. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Estos progres zurdos son la perdicion de todo regimen.
     
    A HombreOsoCerdo y Dolce Gabbana les gusta esto.
  11. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    corta.......quieren , lo que pueden hacer en la intimidad, es un proyecto, es un caballo de troya.

    tus intenciones y desvarios lo igualas a hechos consumados...........lo que pudiera hacer baradit o de la carrera...........no se puede igualar a la pedofilia ejercida por dirigentes de la udi.

    si salia presidente kast, lo más seguro es que iba a asesinar a 500.000 personas por pensar distinto.
     
  12. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.997
    Me Gusta recibidos:
    12.145
    manases, hatuey y dansleper siempre andan en modo de trastorno bolchevique. No les exigan tanto.
     
    A HombreOsoCerdo y Azor012021 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas