ESPAÑA LIBRE: INTERPONEN QUERELLA CRIMINAL CONTRA MINISTRA IZQUIERDISTA POR PROMOVER LA PEDOFILIA.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 22 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.186
    "si salia presidente kast, lo más seguro es que iba a asesinar a 500.000 personas por pensar distinto".

    Me queda claro que razonar no es lo tuyo.
    Repites consignas armadas por el dpto publicitario de la izquierda y su campaña del terror.

    Yo podría decir lo mismo del gobierno actual, que tiene en sus filas y puestos estratégicos para la seguridad del país al PC, cuya vocera declaró tiempo atrás "no descartar la lucha armada", o al weas de Hugo Gutierrez diciendo que "si gana el Rechazo, es una declaración de guerra". Ni hablar del asesino declarado de su presidente de partido.

    Pero, bueno.
     
    #25 alvarojam, 27 Sep 2022
    Última edición: 28 Sep 2022
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  2. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    Ta bien

    Con razón el Merluzo culiao anda pegado a los cabros chicos siempre, mentes enfermas.

    [​IMG]

    Cualquier risa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


    Ni Pinochet .

    [​IMG]
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    yo estoy utilizando tus razonamientos solamente, el que crea escenarios de """es un caballo de troya o esto se viene""" eres tú, con el ejemplo de kast, yo solo he extremado el argumento para demostrar lo ridículo y delirante que se leen ustedes, vamos a ser chilezuela.....bl bla bla, al tratar de decir cosas a futuro que nadie sabe que va a pasar.

    la pedofilia es mala y dirigentes de la udi han sido pedofilos........SI

    baradit y de la carrera hasta el momento son solo desviados sexuales.

    boric y motuda no me interesan cahuines baratos
     
  4. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.186
    Vas a negar que querían consagrar la ESI en la constitución?
    O el aborto? Ambos temas que no lograron pasar por la vía legislativa, que no son de materia constitucional, y quisieron encajarlos a la fuerza en la NC, creyendo que se aprobaría por amplio márgen.
    Vas a negar que rechazaron consagrar la heredabilidad y la no nacionalización de los fondos de pensiones?
    O que rechazaron consagrar la propiedad de las viviendas sociales, llegando a decir que "ninguna constitución del mundo lo hace", sabiendo que es falso?
    Si nunca hubo una intención oculta tras esto, simplemente se pasaron de weones.
    Y después preguntan porqué les rechazaron el mamarracho socialista.

    Respecto a la pedofilia, obvio que es despreciable.
    El problema que tengo con tus comentarios es que no sales de tu espectro y lo atribuyes a un sector político, y eres incapaz de asumir y reconocer que éste no tiene nada qué ver con los enfermos qlos q cometen el delito.
     
  5. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.989
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    la pedofilia se debe condenar de donde venga da igual que sea el weon de derecha o izquierda son weones enfermos de la cabeza , ahora el problema radica en la ideología de izquierda, que quiere sexualizar a los niños de forma sistemática y tenemos varios ejemplo de esos , partiendo por la ideologia de indentidad de genero destruyendo la psique de niños-prepubertos-pubertos y adolescentes
     
  6. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    te aclaro que por el hecho que varios les recordamos a las personas de derecha, lo que ha hecho esta en relación a la pedofilia en chile, es que el discurso cambio, por lo menos acá se pasó de zurdos pedófilos a posturas más centradas y realistas........ además, no me va a temblar la mano en recordarles a la derecha y gente muy provida y los niños primero, como eran sus próceres hasta hace no mucho, hay zurdos pedófilos........pero por supuesto, nunca falta el desviado sexual, no tengo dudas, pero, no he visto nunca a la izquierda defender como coalición política a un pedófilo.

    sobre el resto, que los weones no sepan defender lo que hicieron y nunca hicieron lo excelente que hizo la derecha de sacar de escena de la carrera, kast, kaiser, etc. aca weones y weonas como baradit, linconao esa ctm de la labraña, etc. dejaron la zorra.

    a ejemplo del parrafo anterior....... propiedad de viviendas sociales, los weas no supieron defender ese punto y que era de los realmente buenos, volver a lo que hizo la KPD, pagar arriendos bajos o casi nulos como en europa.......weones, y el amarillo que siguió siendo amarillo cuando la única forma de contrarrestar el poder mediático empresarial es el estado.........cuek.....amarillo.

    tenia puntos malos......por supuesto, pero decir que habia que arreglar cosas o que también se podia enmendar....imposible....weas hablando como si estuvieran entregando las tablas de la ley...........en la wea que le copiaron a guzman los weones fanaticos.
     
  7. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.991
    Me Gusta recibidos:
    12.128
    Ya somos chilezuela compañere.
     
  8. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.186
    Qué iban a defender, si rechazaron consagrar la propiedad de las viviendas sociales? Su intención apuntaba a la dignidad, y eso no incluía (necesariamente) propiedad. A algún convencional se le escapó, y el propio Boric lo dijo.
    En la actualidad, si postulas a vivienda, sabes que será propia, y que puedes heredarla a quien quieras.
    Ese punto en específico fue rechazado para ser incluído en el texto x los convencionales. Por qué? Para "arreglarlo después"?

    Wn, si ganaba el Apruebo, tomarían una actitud peor que la q tomaron en el plebiscito de entrada, en donde se creyeron los dueños del destino del país; los salvadores; los superiores; los que pondrían la música; en donde despreciaban al resto diciéndonos "calla, minoría". Fascismo puro.
    Por suerte, el resultado del 4/9 los aterrizó.

    Simplemente no se podía armar un discurso diciendo que tenemos una constitución "hecha a la medida de algunos", y pasar a otra que fue hecha "a la medida de otros".

    La plurinacionalidad no le interesa al chileno promedio.
    No le interesa el aborto en la constitución, ni el derecho al ocio, ni que cabros de 16 voten. No le interesa la ESI en el texto.
    No cree en la paridad de resultado, ni en la falsa paridad consagrada en la propuesta de NC.
    No se compra tanta garantía a los delincuentes, y q se les pusiera al mismo nivel de niños, personas con discapacidad y adultos mayores.
    O q se les pague por día de privación de libertad si la fiscalía hace mal su pega.

    No era un par de detalles malos en el mamarracho: eran temas que convocan a una minoría idealista, no al chileno promedio, a esa "mayoría silenciosa" q insultaron después del plebiscito (y que al final, sí existe).

    También hay que entender el espíritu de la convención, y su ánimo refundacionalista desde que salieron electos.
    La ceremonia de instauración de la Convención... un circo.
    El hecho de hacerle el quite a la bandera en cada acto oficial, al himno, y después decir que "los patriotas se apropiaron de la bandera" demuestra que son unos care raja y que realmente no conocen al chileno.
    El chileno promedio respeta y admira su bandera y su himno, duela a quien le duela. Eso no cambia porque una minoría progre no le vea el valor.
    Y no entender eso es un error tremendo.
    Mira cómo se canta el himno en un partido de fútbol y lo vas a entender.
    No me vas a decir que sólo lo cantan los fashooooohhhh!!!!
     
    #32 alvarojam, 28 Sep 2022
    Última edición: 28 Sep 2022
  9. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Da para largo, pero a ver:

    En chile existe un montón de weones sin casa y que nicagando podrán comprar una(ni hablar de como funciona el mercado en esto, con esos zánganos CTM de los corredores), en Europa el estado cuento con un stock de casas o deptos, que de acuerdo a ficha social se les asigna, cuánto tiempo, hasta que te mueras, quieres tener propiedad cómprate una casa y la puedes heredar, las viviendas sociales serían a costo casi cero, cual es el problema si eso incluso ya funciona en chile, Serviu por medio de contratos de comodato asigna casas o deptos hasta que la gente se va o se muere.......simple.

    De los weas que daban la cacha , stingo tiene todo mi apoyo, que un viejo ctm te diga en tu cara y en cadena nacional que no te va a dar agua , que trates de hacer algo a nivel constitucional pars resolver eso y que no te va a ir bien........eso es grave, mandar a la chucha a un pinochetista es un mínimo de humanidad, las paradas de carro a los weas de LyD tienen todo mi apoyo, yo no tengo problemas con stingo, si tienes una buena resonancia mediática puedes hacer parecer terrible cualquier wea.

    El.aborto....... No des la cacha, escribe misotrol en Google y verás el mercado que hay, weones y weonas lunaticas que querían abortos hasta los 20 meses...ja, la wea era simple, 4 meses por opción y libre si había complicaciones médicas de la.madre.......porque los y las zorrones pueden y el resto no, van a seguir culiando.sin cuidarse, dónde está el punto, ultrones que creen que poner alguna restricción te hace facho, un aborto mal hecho y puede quedar estéril la mina, al 3 o 4 creo ya quedan estériles, ahí está el queso a reforzar y educar, sigue culiando, pero si no te cuidas quedarás estéril.

    Tu batería de burradas se afirma en la plurinacionalidad, que encuentro razón en que dió la cacha ese punto, trataron de arreglar eso, pero simplemente no hay mano.

    Dónde está patente que los weones no explicaron bien.........cómo chucha se va a estar en contra de tener una indemnización si caes en cana y eres inocente.

    Pesó más el show del pelao vade, esa lunática de la Elsa labraña, baradit dando la cacha, la linconao.

    Cada día que pasa y no reforman nada.......agua , afp, isapres, etc.

    Pedrito y el lobo.......ni hablar de los genios de republicanos que quieren eliminar el aborto en 3 causales........ja.........volver a 1982.......se les viene, si el boric deja de ser amarillo y utiliza al estado y su maquinaria mediática........ctm, eso sí difícil, se salvan entre ellos solamente.

    Más temprano que tarde se viene la venganza de Víctor Gutiérrez, y ese no perdona ni olvida.
     
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.991
    Me Gusta recibidos:
    12.128
    Frente amplio= pedofilia
    Izquierda woke = pedofilia
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  11. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.186
    Aer, aer...
    Aborto: no es materia de constitución, sino que de ley. A eso apunto, no a prohibirlo ni sancionarlo.

    Stingo es un chiste, wn. Hace poco salió diciendo q todas las declaraciones q se le atribuyen fueron videos editados por la derecha, siendo que cada frase salió de su boca.

    En el tema de las viviendas sociales, me das la razón, porque el discurso se afirmó en que "nadie ha dicho que la casa no será tuya". Eso era falso
    La idea que el Estado garantizara una vivienda digna, pero no necesariamente propia, fue negado por el 99% de quienes iban x el Apruebo, y un par reconoció cuál era la idea tras esto.
    El tema es que deberían haber dicho la verdad desde un principio, y no dedicarse a decir que "son fake news de la derecha".
    Esto coincide con los reparos de que la NC no consagraba la propiedad sobre las viviendas sociales, y que tanto negaron.
    El tema es claro: en Chile las viviendas sociales se entregan en propiedad y son heredables. Sabían que cambiar eso se debía hacer derechamente engañanado a la gente. Una vez en la constitución, no había nada qué hacer. Por eso lo negaron.

    Respecto a las indemnizaciones... son más los casos en que inocentes son detenidos, o en los que caen delincuentes en cuyos casos la fiscalía hace mal su pega, hay mal procedimeirde carabineros, o mal desempeño del juez?
    Súmale a eso que el desempeño de los jueces iba a ser evaluado, y se temía que actuaran condicionados por esta medida.
    Además, esto va en línea de la forma en que los delincuentes eran considerados en la NC: al mismo nivel de los niños, personas con discapacidad y adultos mayores (art. 117, inciso 3).
    Te acuerdas una de las primeras cosas que hizo una de las comisiones de la convención? Reunirse con "personas privadas de libertad".
    Las víctimas de delitos? No eran importantes, y quedó reflejado en el texto, en donde las garantías para los delincuentes eran específicas, y las de las víctimas, genéricas.
     
    #35 alvarojam, 29 Sep 2022
    Última edición: 29 Sep 2022
  12. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    En vez de criticar los dichos claramente perturbados de Irene Montero, te preocupas de desviar el tema refiriéndote a otra cosa ¿No te causa ruido lo que dijo Montero acerca de la sexualidad de los niños, de que ellos tienen derecho de tener relaciones con quienes quieran, incluyendo adultos? Wn... en serio, que freak tu razonamiento.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas