Diputado republicano, presenta proyecto que deroga aborto en Chile y aumenta penas por su práctica

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 29 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    estos weas cuando hablan de violación, imaginan una porno, así de weones son, creen que lamina se entrega y después empieza a gozar....ajajajajajajajajaj.

    empatia....a quien mierda le importa.

    weones como estos repiten las burradas de weones tontos como agustin laje.

    Cuando comienza la vida.............es una falacia, un engaño, el óvulo y el espermatozoide son inerte, son vida, la tienen individualmente, al unirse forman un ser independiente.................si, después de 9 meses, la mujer no tiene por qué estar sujeta a algo si es que no quiere....... ejercer su libertad, a quien le importa........beatos sin cerebro como tu, deberían buscar recursos y pagar por biólogos que rescaten embriones o fetos a edades tempranas, para meterlos a incubadoras, asi muestran su real preocupación, se dejan a los niños que nadie quiere para ustedes...........o pueden ir a un orfanato y rescatar a algún niño.........beatos, provida y patriotas, pero para ayudar niños chilenos....nop, a buscar el país con los huachos de moda.
     
    #25 manases, 29 Sep 2022
    Última edición por un moderador: 30 Sep 2022
    A Hatuey le gusta esto.
  2. perrokgando

    perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    432
    [​IMG]

    Cuando veo a estos weones no puede dejar de pensar el tremendo olor a raja y ala que deben tener estos CSM
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.938
    Me Gusta recibidos:
    8.961

    como los temas de tu regalon en portada?
    - MEJOR BORRE ESTO
    -PABLO IGLESIAS
    -DEFENSA SATELITE
    - NO SE QUE SON LOS LOS SIDES LETTERS

    y quedara en nada solo humo . como muchos temas que se suben aquí donde algunos como chillan como cerdos sin razón
    :cafe:


    como cambian las cosas

    ahora cornetean a TRUMPAS y tu los amas


    [​IMG]
     
    A Luispai le gusta esto.
  4. Ivan IV

    Ivan IV Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    No he hablado de religión para que me digas beato, solamente pido razones, me imagino que eres capaz de eso, ya que yo soy un "weon tonto" tú serás suficientemente inteligente para explicarme.
    Nueve meses por qué? Que cambia en el feto entre su último mes de gestación y su primer mes de nacido? Su naturaleza? Tú lo has dicho, no es lo mismo dos gametos que un embrión, un embrión tiene un ADN único, es un ser humano irrepetible... Eso no es persona? Y cuándo empieza a serlo? Quién lo decide? El que repite ideas sin argumentar, por ahora, eres tú
     
  5. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    La embarazada
     
    A Hatuey y TOROCONTETAS les gusta esto.
  6. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Independiente esa es la palabra, es independiente esa vida en gestación, no, si la mi mujer no quiere se transforma en un tumor el embarazo, vuelvo a lo de antes, no le gusta, genere recursos para ciencia, así pueden crear incubadoras a edades tempranas y rescatan a esos bebés.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.703
    Me Gusta recibidos:
    19.348
    Difícil la wea si. Porque por un lado están las violaciones dónde uno o más weones agarran a una mujer o niña a la fuerza; dónde un adulto se aprovecha psicológicamente de una menor y otros casos de abuso dónde termina en la violación sexual de la mujer.

    Pero existen casos donde una weona se agarra a un weon, la pillan o se arrepiente y hay denuncia de violación.

    Para la izquierda progre, en todos los casos hay que creerle a la mujer, por qué si nomah.
     
  8. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.069
    Me Gusta recibidos:
    3.368
    Me da una receta doctor, parece ser colegiado y además dominar el tema..
     
  9. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Por supuesto.

    Aquí va.

    Averigua en curso pasan los aparatos sexuales en biología......séptimo y octavo, anda y cursa de nuevo esas asignaturas.

    Tienes razón, el hecho que una weona invente una violación hace que es resto no exista.
     
    #33 manases, 29 Sep 2022
    Última edición por un moderador: 29 Sep 2022
    A Hatuey le gusta esto.
  10. Carlos Nuñez Nuñez

    Carlos Nuñez Nuñez Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    71
    Un embrión es sólo un conjunto de células que se siguen multiplicando de acuerdo al patrón programado en el ADN, no es un ser consciente ni de cerca, por lo tanto a mi forma de ver no es una persona, es solo el proyecto de una.

    Ahora, lejos de este debate, creo que poco importa ya que aca la que decide qué hace con su cuerpo es la mujer (y ojo que no soy partidario del aborto libre, yo siempre he pensado que uno se debe hacer responsable de las consecuencias de sus actos... pero claramente ser violada y que la biología sea la "culpable" de que además quede una mujer embarazada...). Y si algo se desarrolla dentro del cuerpo de una mujer, lo siento, pero sigue siendo dentro de su cuerpo y ella decide.

    Esto no es un tema sobre cuando un ser humano comienza a serlo, es netamente el bienestar psicológico de una mujer, eso es lo que importa. Soy padre de una niña, tengo una hermana, una madre y una esposa... y ni por un segundo podría hacer que una de ellas, luego de sufrir semejante abuso, además tuviese que cargar con gestar un hijo producto de eso, por culpa de la biología y de alguien que cree saber que es justo y que no.

    Insisto, esto simplemente es un tema de dejar decidir a la mujer sobre su cuerpo por algo que ellas no causaron. Si tu crees que el feto tiene más derechos que la mujer que lo carga, creo que estas mal.
     
    A Hatuey y Canabyte les gusta esto.
  11. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.793
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Habra sido conveniente tirar mas leña al fuego jajajaja, la media caga en iran con la mujeres que han hasta muerto, todas las minas sensibles y este ctm se le ocurre salir con semejante wea jajajajajaja republicano qliao wn jajajsja
     
  12. SrCornholiox

    SrCornholiox Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 Sep 2019
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    19
    Oye y este mongolico de verdad pregunta esa wuea o es talla? ... debe ser un canuto ql religioso demas para dar tal pregunta con retorica tan enfermiza... claro como no eres mujer no vas a entender la situacion y otra cosa imbecil si despues de un acto de violacion el bebe no te va hablar ni nada a la semana idiota y menos va a tener una razon de ser te falto decir que el feto iba a ser ingeniero nomas... en sus primeras semanas solo son celulas en formacion si te pones tan grave supongo que tambien evitas comer huevos o no? ya que en teoria tambien es un feto en proceso de formacion o no imbecil reql?
    UNA VIOLACION ANIMAL no es nada agradable para ningun genero porque las violaciones no tienen pudor han violado hasta ancianas y ancianos, etc un violador es un enfermo ctm que jamas deberia ser protegido como lo hacen super lindo un wn enfermo viola y va dejando su mierdero que nazca en su victima asi nacen mas violadores altamente propensos a cometer los mismos actos ya que quieran o no reconocer un violador es una persona enferma y si se hereda esos rasgos por ADN wuea comprobada igual como pasa con psicopatas o drogadictos acarrean eso a sus hijos y esta comprobado cientificamente y psicologicamente deberias averiguar un poco mas antes de andar hablando wueas, ademas el acto de violacion como decia no es bajo mutuo acuerdo y menos es hecho con amor es forzado hasta matar a las victimas si algunas logran salvarse es por cuea ya que estos enfermos qls jamas veran a sus victimas como personas si no como objetos es como un juguete lo usan y lo rompen, mujeres quedan deformadas mutiladas por la violacion aparte del trauma psicologico a tal punto de cambiar sus gustos de genero por miedo entonces volviendo a tu mierda de pregunta... no es justificable bajo ningun motivo y menos tu tienes el derecho de decidir que debe hacer o como hacerlo a otra persona, tu hace tus wueas y sigue con tu pensamiento mierdero que te violen a ti a ver si te gustara cuando te dejen el ano ql para afuera y tengas que pasar por varias cirujias sin dimensionar los golpes que recibiras cuando los enfermos qls te sometan y dejen debil para poder abusar mas tranquilo, cada uno tiene derecho a elegir que hace con su caga de vida pero no que tu vengas a decir que deben hacer los demas que wuea te crees ctm? una omnipotencia que tiene el poder de decir a si esa niña que la violaron debe parir igual nomas... claro es super facil cuando eres un sociopata en potencia y ser tan apatico que ni siquiera debes colocarte en los zapatos de ella para decir "xuxa quizas no pueda ni dormir por las pesadillas" un embarazo es lindo cuando AMBOS QUIEREN ESE EMBARAZO ahi si te aplaudo y que tengan mil hijos mas pero por violacion? te mereci un charchazo ctm a ver si te gustaria ver como violan algun familiar tuyo dejandole poco mas las tripas afuera rompiendoles el utero por penetracion forzada arrancandoles los pezones a mordiscos dejandoles el ano afuera y un sin fin de detalles mas que hasta a mi me da lata hablar por lo fuerte que es... es super lindo hablar de lejito o no? pero cuando te pase... ahi recien vas a entender? como tan basico simio ql

    Otra cosa para todos esos provida al peo que tanto exigen que las mujeres violadas tengan a los bebes de los violadores repugnantes que salga una ley que si tanto quieres que la victima tenga el feto ingeniero que todos los que esten involucrados en provida se hagan padrinos y madrinas de la victima ya que es super facil exigir pero despues se lavan las manos y desaparecen asi los wnes machitos alfa tengan que pagarle el tratamiento psicologico las cirujias y tratamientos medicos tanto para ella como para el bebe pago de la educacion del feto ingeniero corran con los gastos de manutencion del feto etc porque me imagino que esa niña de 15 años violada no debe contar con nada ya que "NO ESPERABA QUE UN ENFERMO CTM LA DEJARA EMBARAZADA" asi que esa es la mejor solucion ya que estos derechistas fascistas reql asquerosos amantes del capitalismo destructivo de a poquito se irian bajando del barco piolitas porque ahi cuando les tocan el bolsillo uyyyy como que se ve bueno el tema del aborto libre bajo 3 causales... hasta ahi les duraria su moralidad hipocrita barata que tienen esos hijos de la bastarda o no? joajoajoaojaojaojaojajoajoajoajoaojajoa imbeciles rechazines wuetas
     
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas