Con la hermana de mi amigo 6 vez.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por juan1988, 5 Oct 2022.

  1. juan1988

    juan1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    26 Jul 2022
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    64
    Hola de nuevo, acá voy con una aventura que pasó la semana pasada.
    Tipo 22:00 me llega un mensaje de la hermana de mi amigo preguntando que estaba haciendo, ya que ella había salido con permiso pero estaba aburrida en el carrete donde fue, así que le respondo que puedo salir hasta las 12 mas menos, para después no morir de sueño al otro día en el trabajo.
    Dicho y echo salgo y camino a su encuentro, pasamos a un clandestino a comprar cervezas ya que la botillería quedaba lejos y nos fuímos a una plaza super piola, que queda entre el camino de nuestras casas. Obviamente fuimos por temas de estar mas piola y que no nos fueran a cogotear tampoco.
    Llegamos y nos instalamos en una banca super piola, entre los arboles, no tenía ni luz casi y comenzamos a conversar y tomar. Al ratito salió el tema de las cachitas que nos habíamos pegado y se nos subía la temperatura hablando, de repente empieza a caer neblina pero mucha, por lo que estaba todo muy desolado y casi ninguna luz en las ventanas de las casas cercanas. Por lo que me acerco a ella y le meto mano entre las piernas y le digo, acá pasaria piola un mamon, y me tira un "como dices eso estupido", por lo que trato de meterle la mano entre las piernas y le doy un beso, me lo responde y empieza a jugar y se reía.
    Mientras la tocaba le abrí el boton y el cierre y meti mi mano entre sus carnes sintiendo la humedad que tenía, le dije que estaba difícil para chuparle yo pero si quería me la jugaba, en lo que ella me dice, "no, es más fácil que yo te pueda chupar ahora".
    Le dije que si hacíamos algo rápido o nos quedabamos ahí piola y me dice ya, bajate el cierre. Como la banca estaba media oscura y daba a una pared, le dije, mejor me doy vuelta y me quedo parado y tu te hincas atrás de la banca, frente mío para la succión.
    Le pareció lo correcto por lo que nos paramos y me puse atrás de la banca apoyando el culo en la espalda de la banca, y me bajo el cierre, ella mira para todos lados y se agacha, me toma el miembro que estaba duro y comieza a chupar la cabeza, después corre el cuero para atrás y me hace masajes en el frenillo, me tenía como loco, después masturbaba un poco y seguía pasando la lengua.
    La neblina se hacía cada momento mas espesa, y esa plazita chica y casi sin luz no tenías mas habitantes que yo y ella, es mas no se sentía ni gente caminando cerca.
    Al rato ya comienza con mamada PRO, metiendose el pene hasta el fondo y diciendome que le agarre el pelo y la apriete contra mi, aunque a veces como que cerraba la garganta y no entraba todo ya me estaba volviendo loco.
    Le comente que ya tenía ganas de irme, si me podía ir en su boca o lo tiraba al pasto, a lo que me dice, ya estamos acá, echalo dentro y yo veo que hago. Comienzo a tomarla del pelo, luego la cabeza y empiezo a sentir ese calor en el pene que viene acompañado del champagne, dicho y echo, la aprieto a mi y le suelto todo, me movi como si fueran espasmos jajaj menos mal no se salió y lo mantuvo todo en su boca, la saco, le pongo un papel y la guardo, mientras ella me muestra la leche y se la traga, me dice ahora la bajo con la cerveza.
    Se para, nos ubicamos en la banca y seguimos conversando de la vida, sin pensar la aventura que recién habíamos echo. Al rato la encamino a donde estaba carreteando y yo me voy a mi casa. Ella tenía permiso hasta el otro día y quería que siguiera con ella pero yo tengo que ir a trabajar, siempre responsable jajaja.
    Cuando se venga una próxima trataré de las fotos de su culo, que es enorme y tragador.
     
    Joshr, criss10, IJAA y otra persona les gusta esto.
  2. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    680
    Excelente experiencia, con buenos detalles.
    Estaremos esperando las fotos de ese culo
     
    A juan1988 le gusta esto.
  3. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    Su buen mamon....
     
    A juan1988 le gusta esto.
  4. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    no hay lugar perfecto como una mamada al aire libre
     
  5. juan1988

    juan1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    26 Jul 2022
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    64
    Hoy se venia repetición, pero falló el permiso de ella, no podía salir sola, así que aborte misión. Le quedo gustando parece las plazitas, pal verano sera con faldita yo creo hahaha, más facíl.
     
  6. keloke12

    keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    90
    bueno el relato, gracias por compartir!