Video Funan a Camila Vallejo por desafortunados dichos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 14 Oct 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Este cabro tenía serios problemas mentales, incluso creo que le tiro el fierro al paco tipo boomerang estando volao, los que hacen pique siempre andan bajo los efectos de las drogas. No sabía que un fierro con punta filosa puede actuar como estoque y donde agarra más fuerza tarándola a larga distancia.

    En el tema de los palaos es que hay harta drogadicción e instructores viciosos que le convidan droga a los pelaos, una vez un ex-conscripto me conto en un carrete que el instructor se estaba comiendo ha un travesti en una casa de puta, y se lo estaba afilando, esta wea no fue mentira de el. Y ahí me conto la verdad, de que desde 1990 cuando se fue Pinochet la disciplina del ejercito se fue a la mierda, por eso los generales comenzaron a robar y relajar su moral interna, ya no son los valientes soldados de hace 30 años, incluso hay hasta marxistas metidos en el ejercito y maricones. En 32 años las FFAA se han degradado moralmente, perdiendo la hombria, fuerza y moral que tenían antes, por eso no se metieron para el estallido social, le dio cobardía, los mismo que en las fronteras, estamos para el pico, porque si las FFAA estan amariconizadas con el progresismo globalista de la ONU; quiere decir que en una eventual guerra con Argentina o Bolivia cagamos. Recuerden que han pasado 32 años y los valientes soldados de antes jubilaron y estan viejitos, las generaciones nuevas están totalmente amariconizadas por el progresismo globalista de la corrección política.

    Mash era una serie comica-dramatica, que se comenzó a transmitir a principios de los años 70's, y relataba la vida de los soldados estadunidense en la guerra de Vietnam, dentro se la serie se ridiculizada la situación moral del ejercito de estados unidos, es decir ya en esa decada su ejercito mostraba señal de la cultura progresista que partio en los años 60s con la revolución de las flores o la era Hippie. Algunos analistas dicen que el ejercito de Estados Unidos sin esa tecnología militar no son nadie, y sería un debil y desmoralizado ejercito.
     
    #13 Jaime1000, 14 Oct 2022
    Última edición: 14 Oct 2022
  2. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    ¿Quieren hablar de la psiquis de los wns cuando actúan bajo la influencia de la adrenalina?
    Porque si vamos a entrar en un campo de actos, motivos, mínimo que se tenga un conocimiento sobre la materia y no andar hablando las weas que uno cree que le salen de las bolas.
     
  3. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.573
    Me Gusta recibidos:
    1.981
    Para que se hacen los wueones, si todos saben como son de mierda las RRSS , si puedes editar cualquier cosa a tu gusto, lo subes y seria, ahora c/u crea lo que quiera :leyendo:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.988
    Me Gusta recibidos:
    4.554
    de acuerdo es fake news , pero eso cambia en algo lo pregunto enserio? las acciones dicen mas que las palabras y eso todo lo sabemos el día que el gobierno le preste ropa a carabineros de forma REAL y no de palabras la percepción que tiene todo chile de este gobierno va a cambiar , mientras tanto solo hablan de que condenan aqui condenan aquello condenan los hechos y ? se gana algo con eso nada, por lo tanto la percepción sigue siendo la misma cuando endiosaban al perro matapacos estos mismos weones que hoy gobiernan , lo mismo ocurre con la delincuencia solo condenan los hechos y?? no hacer nada también es un curso de acción el dejar las cosas a la deriva

    uno entiende que la delincuencia no nació de este gobierno o en 8 meses y que tampoco la va a erradicar de un dia para otro , pero puta que muevan la raja para intentar hacer algo almenos , eso es lo que da rabia y no entienden ustedes los zurdos tontos , creen que uno webea por webear , la gente se canso de la inaccion del gobierno , sinceramente estos weones no estan gobernando y debes admitirlo almenos , por ultimo puta no les gustan los pacos pero eso no significa dejarlos a su suerte

    o tienen un enfoque distinto a la delincuencia por ejemplo ustedes creen que la delincuencia es culpa del "sistema" ya esta bien es valido pero porque la gente de a pie tiene que pagar por eso , esa wea no entiendo y jamas voy a entender
     
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    Durante este gobierno se desmanteló el tren de aragua en chile. Se detuvo a lideres del robo de madera y al Llaitul. se aumentó el presupuesto de las policias lo que no hizo piñera en 4 años.


    Los hechos dan lo mismo. Lo que importa para la opinión son los tuits. No pidas que te tome en serio si crees lo contrario
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    Tanto texto . Por un vídeo cortado
     
  7. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.507
    Me Gusta recibidos:
    202
    Y estos temas no los cierran? si ya se comprobó que es un video cortado para sacarlo de contexto?
    Increible como viven de tergiversar cosas para hacer noticia
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.643
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    la verdad vi el video de la izquierda

    acá la declaración real:



    niños, tengan cuidado con las cosas de las famosas RRSS por lo mismo :cafe:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas