Video "Eres un imbécil": La fuerte e insólita discusión entre dos pilotos en pleno aterrizaje

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Centurion_cl, Oct 21, 2022.

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  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
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    "Eres un imbécil": La fuerte e insólita discusión entre dos pilotos en pleno aterrizaje
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    Los momentos de tensión se vivieron cuando el controlador aéreo priorizó el aterrizaje de una de las aeronaves.

    Un tenso –e insólito– momento se vivió el lunes en el Aeroparque Internacional Jorge Newbery, en Buenos Aires, por una discusión entre dos pilotos.

    La pelea fue entre un capitán de Aerolíneas Argentinas y otro de un avión sanitario, que intentaba aterrizar con la intervención de un controlador aéreo.

    Según el audio al que accedió TN al otro lado de la cordillera, todo comenzó cuando el controlador solicitó al piloto de Aerolíneas Argentinas mantener el rumbo y abstenerse de las maniobras de aterrizaje, hasta que lo hiciera la otra aeronave.



    En ese momento intervino el piloto del avión sanitario. “Le agradezco señor y le pido disculpas por lo que le está pasando con el ‘apurado’ de Aerolíneas”.


    En ese momento intervino el piloto del avión sanitario. “Le agradezco señor y le pido disculpas por lo que le está pasando con el ‘apurado’ de Aerolíneas”.

    Así se desencadenó la pelea entre los pilotos y el controlador:
    • Controlador aéreo: ¿Podría mantener 74 en su descenso?
    • Piloto: Eh, ¿si voy más rápido que el otro tránsito?
    • Controlador aéreo: Negativo. Siga después del otro tránsito y es un sanitario.
    • Piloto: Bueno. ¿74 me decís entonces?
    • Controlador aéreo: Es para mantener el espaciamiento en el descenso.
    Fue ahí cuando apareció un segundo piloto, quien estaba escuchando la misma frecuencia y defendió al controlador, arremetiendo contra su colega que quería aterrizar primero: “Le agradezco y le pido disculpas por lo que le está sucediendo con el apurado de Aerolíneas”.

    • Controlador aéreo: No hay problema, es algo de todos los días
    • Segundo piloto: Así son estos pibitos. De todos los días, los lentos de todos los días. También nos quedamos atrás de los lentos.
    • Piloto: Venga a decírmelo en la cara lo de pibito.
    • Segundo piloto: Mirá, si sos el capitán sos un p... y si sos de tecno y comando te c... a trompadas.
    • Piloto: Ahí te espero, en la esquina.
    • Segundo piloto: No hay ningún problema, ahí voy al check point. Sos un imbécil.
    La conversación ya es investigada por las autoridades aeroportuarias del país vecino, aunque de momento no se han pronunciado al respecto.

    https://www.t13.cl/noticia/mundo/er...usion-dos-pilotos-pleno-aterrizaje-19-10-2022
     
  2. Doctor Mengueche

    Doctor Mengueche Usuario Casual nvl. 2
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    Pelea! Pelea! Pelea! Pelea!

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  3. TOROCONTETAS

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    Uy! Uy! Uy! eres un pelmazo
     
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  4. Dolce Gabbana

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    Lo bueno de los argentinos es que no se andan con mariconadas para decir o hacer las cosas.
     
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  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
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    tema culiao :lol::lol::lol::lol::lol: ahora esta wea a portada .


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  6. diabolicor

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    Una noticia de argentos discutiendo.... son igual que los perros que se ladran detrás de la reja, sacas la reja y se cagan enteros....

    Mal que esta mierda ser "portada"
     
  7. jimmyvalpo

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    :jaja::jaja: :jaja: q profecionales :jaja::jaja::jaja:
     
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  8. ysilva

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    Tambien conocen al obeso de @Centurion_cl , Eris famoso ...
     
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  9. Palomoo

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    Mi hermano es ATC (Controlador aereo con sus siglas) y dice que estas discusiones son sumamente usuales, en especial en epoca con suspenciones o atrasos de vuelos (por niebla o lluvias) o de demasiada demanda.
    En aviación todos los vuelos deben tener cierta distancia de seguridad, ya que generan turbulencias de estela.. si un avion aterriza (o despega) la pista debe permanecer sin uso por 1 o 2 minutos y esperar la siguiente aeronave. En aviación la seguridad es redundante.
    Un ejemplo de esa distancia, es cuando se viaja (en el AMB) en donde se forma una fila para el despegue y sin problemas en fechas puntas se puede estar más de media hora entre el push back hasta que el avión se encuentra en el aire.
    Y esa situación de espera es estresante, ya que si se llegan a coordinar mal las distancias pueden generar un accidente (basta ver lo que paso en el aeropuerto de Tenerife en los 70 en donde 2 aviones chocaron en plena pista y murieron casi 600 personas)

    Y por otro lado, que nos asombramos... en todas las profesiones nos tratamos mal en determinados momentos... cuantas veces le hemos dicho a un colega que vale callamapa o es penca?...
     
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  10. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
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    el 90% de estas invitaciones a peleas termina con 0 participantes presentes, 9% con los wns tomandose una cerveza y diciendose que habian tenido un mal día y un 1% a combos. Lo digo por experiencia xq vez q un qlo me ha tirado la foca en mala en la pega lo invito a que lo repita afuera y solo llego 1 wn a pedir disculpas porque habia tenido un mal día.
     
  11. Sin nariz

    Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
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    El diálogo gracioso, los argentinos piensan siempre que están en un estadio de fútbol.
     
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