Video 5 peruanos y 1 chileno perpetraron millonario robo y lanzaron los billetes en la Costanera Norte

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 22 Oct 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    8.753
    Me Gusta recibidos:
    8.860
    VIDEO - Cinco peruanos y un chileno perpetraron millonario robo y lanzaron los billetes en la Costanera Norte
    Luego de concretar un robo con intimidación de 10 millones de pesos, los seis delincuentes fueron perseguidos por carabineros hasta su detención en la autopista.
    [​IMG]
    Diez millones de pesos robaron seis delincuentes en Pudahuel: en su escape lanzaron cientos de billetes en la Costanera Norte.

    Una escena inédita fue captada por las cámaras de la Costanera Norte. Luego de concretar un robo millonario en un local de Pudahuel, seis asaltantes huyeron a gran velocidad por esta autopista de la Región Metropolitana. Al ver que se acercaba un vehículo policial, los delincuentes decidieron arrojar por la ventanas el dinero que habían sustraído en el local.

    Fue así como se pudo apreciar cientos de billetes volando en la carretera mientras el automóvil era perseguido por la policía. El monto se acerca a los 10 millones de pesos y hasta este viernes por la mañana la mitad de ese monto había sido recuperado.

    Carabineros capturó a los sujetos a la altura de la salida Domingo Santa María e informó que cinco de ellos son ciudadanos peruanos y el sexto es un chileno de 17 años. Al momento de su detención, estas personas portaban armas de fuego, con las que realizaron el asalto desde donde sustrajeron el dinero que luego lanzaron.

    "Personal de Carabineros de Pudahuel divisó un robo con intimidación a un local comercial dedicado a bazar y máquinas de juego. Ve que los sujetos huyen en un vehículo Chevrolet Sail color azul y comienzan a hacer un seguimiento por distintas partes de la comuna, ingresando posteriormente estos sujetos en su vehículo por autopista Costanera Norte en dirección hacia el oriente”, relató el teniente José Torres de Prefectura Santiago Occidente.

    A pesar del tráfico existe en esta zona de la capital, los funcionarios policiales pudieron detener el tránsito por algunos minutos para poder recoger parte del dinero que fue lanzado por estos delincuentes que enfrentarán a la justicia durante este viernes.



    https://www.eldinamo.cl/pais/VIDEO-...etes-en-la-Costanera-Norte-20221021-0011.html

    El Chile multicultural e integrado! Jajajaja
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.517
    Me Gusta recibidos:
    3.539
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.096
    Me Gusta recibidos:
    8.852
    como robocop
     
  4. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.985
    Me Gusta recibidos:
    7.082
  5. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.578
    Me Gusta recibidos:
    7.101
     
    A Sin nariz le gusta esto.
  6. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    25.460
    Me Gusta recibidos:
    5.981
    Millonario robo!!! Fueron 10 palos no mas!!!... CuecK


    Igual al deshacerse de las lucas baja la pena de carcel...

    Peruanos charchas pa roarrrh oeeeee
     
  7. Sin nariz

    Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Sep 2022
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    627
    Mientras tanto,la flamante ministra Vallejos jugando ping Pong en la moneda.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas