Los 33 empleados de Twitter España temen por sus empleos y los 100 mil euros de media de salario

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Dolce Gabbana, Nov 6, 2022.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,748
    Likes Received:
    14,726
    ELON MUSK TOMA EL CONTROL DE LA EMPRESA Y REVOLUCIONA LA PLANTILLA
    Los 33 empleados de Twitter España temen por sus empleos y los 100.000 euros de media de salario
    Retirada de anunciantes en Twitter ante la llegada de Elon Musk, que culpa a los activistas de izquierda
    Musk completa la compra de Twitter por 44.000 millones y despide a los principales directivos

    [​IMG]
    Logo de Twitter en la sede de la empresa en Nueva York. Nancy Kaszerman / ZUMA Press Wire / DPA


    El empresario canadiense, el hombre más rico del mundo, se ha hecho con Twitter y nada más tomar el control ha revolucionado la plantilla despidiendo a diestro y siniestro. El jueves, Musk envió un correo electrónico a todos los empleados avisando de que al día siguiente, ayer viernes, se les notificaría si continuaban o no en la empresa

    Algunos medios estadounidenses apuntaban el sábado que más de la mitad de los 7.500 empleados de Twitter serían despedidos. Musk indicó en su mensaje a la plantilla que la medida «afectará a personas que han realizado valiosas contribuciones a Twitter», pero añadía que, lamentablemente, «esta acción es necesaria para garantizar el éxito de la empresa en el futuro».

    En España la compañía estadounidense emplea a 33 personas, de acuerdo a las cuentas de la sociedad de 2021 presentadas en Registro Mercantil, consultadas por este diario, 19 hombres y 14 mujeres, 15 con rango directivo. Fuentes de la filial española de la empresa del pájaro azul consultadas por la agencia Efe explican que también han recibido un correo advirtiendo de los recortes y de estimaciones sobre posibles indemnizaciones.

    Según las mismas cuentas de 2021, el pasado año la plantilla de Twitter España recibió como sueldos y salarios 3,28 millones de euros (2,58 millones en 2020), lo que supone aproximadamente una media de 100.000 euros de salario anual por empleado. La filial española del gigante tecnológico estadounidense pagó 389.000 euros en Seguridad Social y otros 210.000 euros como «otros gastos sociales».

    El pasado año Twitter España registró una cifra de negocio de 5,3 millones (4,6 millones en 2020) y un beneficio de 267.812 euros, 10.000 euros más que un año antes.



    https://okdiario.com/economia/33-em...s-empleos-100-000-euros-media-salario-9939324
     
  2. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    7,787
    Likes Received:
    7,103
    ufffff como le debe tiritar el OGT a esos moderadores progres. :lol:
     
  3. Endo95

    Endo95 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Sep 1, 2019
    Messages:
    23
    Likes Received:
    18
    Elon se está garchando a todos los progres en Twitter, ya despidió al equipo de Twitter España, otro equipo que era de la ONU.
    Y se han ido varios famosillos progres.
     
    MIGHTY.C likes this.
  4. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jul 25, 2008
    Messages:
    5,205
    Likes Received:
    1,478
    En pocas palabras les esta pasando los cocos por la cara, ademas de darse el lujo de pedirle un duelo por ucrania en su momento a putin jajajaajaja como dice el dicho el que tiene plata hace lo que quiere.
     
    MIGHTY.C likes this.
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    11,206
    Likes Received:
    4,863
    Los fachitos dejando miles de gente sin pega en medio de una crisis economica.

    Cago twiter.
     
  6. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    1,677
    Sera weon este..........................jajajajajajaja.elon Musk fachito según este weas..................jajajajajajaja...........ya te quiero ver con el pájaro en la raja........jajajajaja
     
    Empish and ale_pro87 like this.
  7. Istallío Shoshial

    Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Mar 20, 2022
    Messages:
    775
    Likes Received:
    1,649
    Ja ja ja ja, se les acabó la fiesta de Twitter a los FASHITOZURDOS... ya tenían bloqueado a más de medio planeta por no pensar ZURDO. Y ahora los están desbloqueando. Ahora que la xupen los progres.
     
    ale_pro87 and MIGHTY.C like this.
  8. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    11,206
    Likes Received:
    4,863
    Decir fachizurdos es como decir kast es comunista awnao.

    El fascismo es antimarxista ignorabte qlio.
     
    flakish and Hatuey like this.
  9. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    1,677
    he aqui un claro ejemplo de que a pesar del tiempo este aweona'ooo sigue creyendo que el fascismo no es zurdo.........................AVISPATE AWEONA'OOOOOOOOOOOOO internet no es solo pornografia weon......culturizate antes de hablar......jajajajaja....mejor antes de pensar..........jajajaja
     
  10. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Feb 10, 2009
    Messages:
    4,842
    Likes Received:
    968
    Si en Twitter decías que los hombres autoginefílicos no son mujeres, te baneaban jajajaja, lo mismo le paso a varias nadadoras profesionales que reclamaron contra el enfermo mental de "Lia Thomas", el nadador que compite con mujeres
     
  11. flakish

    flakish Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Nov 4, 2007
    Messages:
    441
    Likes Received:
    174
    .
    Movimiento político y social de carácter totalitario y nacionalista fundado en Italia por Benito Mussolini después de la primera guerra mundial. En qué mundo Mussolini era zurdo tonto weon, que wea te enseñan en la escuela.
     
  12. Sin nariz

    Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Sep 16, 2022
    Messages:
    423
    Likes Received:
    627
    Es bueno que se comienze a eliminar a los progres.
     
Thread Status:
Not open for further replies.