Corte confirma fallo que ordena indemnizar con $12 millones a Llaitul por torturas en dictadura

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by Hatuey, Nov 7, 2022.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Endo95

    Endo95 Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

    Joined:
    Sep 1, 2019
    Messages:
    23
    Likes Received:
    18
    El wn era del MIR, andaba haciendo atentados, solo con eso se les debería vulnerar los derechos humanos, en un país que se respete, claro.
    Estos wns critican a Pinochet y se hacen los wns en que Allende era amigo de Fidel y que quería imitar su modelo político, solo que llegando al poder usando la democracia, para justificar en el extranjero, pero Allende se hizo cagar Chile, se paseaba lo que dictaba la Corte Suprema de Justicia, adultaba a sus guerrilleros, y estos provocaron miles de muerte, ya que ellos mismos se encargaban de expropiar con la reforma agraria, llegaban en patota, echaban a los dueños, y por el pánico del momento varios murieron de paro cardiaco, también hubo casos de violación a sus hijas, hay declaraciones del líder del MIR, Miguel Enríquez, que llamaba a “expropiar toda la gran propiedad agraria sin indemnización", y así, muchos sucesos más.
    Pero dale con que Pinochet era el malo, y Allende el inocente presidente que quería democracia.
     
  2. Sin nariz

    Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Sep 16, 2022
    Messages:
    423
    Likes Received:
    627
    El chiste bueno, indemnizando a un delincuente con antecedentes penales e imputado cumpliendo una pena por porte ilegal de arma de fuego y munición y atentados incendiarios con armas largas de fuego.

    Este es el país del ñoño, la Camila Vallejos feliz con la noticia a favor de su amigo llaitul, así no abre la boca el indígena.
     
    alvacort likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.