Jadue plantea crear “frentes antifascistas en barrios y comunas”

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by Centurion_cl, Nov 9, 2022.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Joined:
    Nov 8, 2019
    Messages:
    8,618
    Likes Received:
    8,760
    Jadue plantea crear “frentes antifascistas en barrios y comunas”
    “Hay que empezar a armar en todas las comunas, en los barrios, frentes antifascistas para hacerles frente y para efectivamente detener esta maraña que va creciendo”, aseguró el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC) en su programa Sin Maquillaje de Youtube.
    [​IMG]
    El alcalde Daniel Jadue en el capítulo 119 de su programa semanal Sin Maquillaje abordó la propuesta analizando la situación en Brasil y el triunfo presidencial de Luiz Inácio Lula da Silva.

    El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, y excandidato presidencial del Partido Comunista, planteó la necesidad de crear “frentes antifascistas en los barrios y comunas” para contener “las noticias falsas, de las campañas de odio” de grupos de ultra derecha.

    En su programa Sin Maquillaje, que se transmite los miércoles en la tarde por YouTube, Jadue abordó la propuesta analizando la situación en Brasil y comentando el triunfo presidencial de Luiz Inácio Lula da Silva.

    En ese contexto, el alcalde de Recoleta analizó el fenómeno del bolsonarismo, el paro de camiones en Brasil y la forma en que algunos grupos de ultraderecha habían salido a las calles de ese país para pedir que se anularan los comicios en que fue derrotado Jair Bolsonaro.

    “En Brasil hay muchos que quisieran que pasara un golpe. (…) Y ese es el peligro que hay en Chile. La ultraderecha, la ultraderecha que tiene un programa que fracasó en 44 días en Inglaterra y que fracasa donde se ha puesto, es capaz de cualquier cosa para seguir con su programa neoliberal y eso hay que detenerlo", comenzó afirmando el ex abanderado del PC en el capítulo 119 de su programa semanal

    Y agregó: “Por eso en el último Mil guitarras para Víctor Jara (evento cultural organizado en su comuna) yo hice un llamado. Hay que empezar a armar en todas las comunas, en los barrios, frentes antifascistas para hacerles frente y para efectivamente detener esta maraña que va creciendo como una mancha de aceite, para salirle al paso de las noticias falsas, de estas campañas de odio y tratar de retomar el rumbo que traía Chile”.

    Estas declaraciones las realizó en la emisión del espacio del miércoles 2 de noviembre, y en ellas hace referencia a una intervención que realizó en la décima versión del Festival “Mil guitarras para Víctor Jara”, el 1 de octubre pasado, donde también propuso la creación de un “frente antifascista”.


    https://www.eldinamo.cl/politica/Ja...istas-en-barrios-y-comunas-20221109-0021.html

    Y pensar que hay wns que se dicen ANTIFA sin saber lo que es el fascismo! :zippyconf::zippyconf::zippyconf::zippyconf::zippyconf:
     
    alvacort likes this.
  2. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 12, 2010
    Messages:
    5,643
    Likes Received:
    10,599
    Jajajajajajaaja

    Interesante saber la opinión de:
    @dansleeper , @Hatuey , @manases , @bluescifer .

    Saco mis cabritas y espero vuestra hipocresía. Si me equivoco seré el mas feliz (aunque tengo cero fé).
     
    Bassmann, MIGHTY.C, darapa and 4 others like this.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,283
    Likes Received:
    24,309
    Cómo dice @Hatuey "HUZTEDEH BEN KOMUNIZTAH EN TOO LAOH".
     
    Bassmann, MIGHTY.C, Albelda and 2 others like this.
  4. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 12, 2010
    Messages:
    1,202
    Likes Received:
    2,230
    Jajaja ya sabemos los sacos de wea que serán parte de esos "escuadrones letales".. xD

    Se nos viene el camarada comisario @Hatuey y las perras bolcheviques de @dansleeper, @manases, @bluescifer, etc...
     
    MIGHTY.C, Albelda, alvacort and 3 others like this.
  5. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 25, 2010
    Messages:
    4,177
    Likes Received:
    8,349
    instaurando el marxismo a la fuerza igual que papito allende
     
  6. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    11,355
    Likes Received:
    5,322
    que fue lo malo que dijo????
     
    Hatuey likes this.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852

    lo que diga ENOjadue vale callampa los RETRASADOS MENTALES como uds @alvacort . que ven COMUNISMO en todo se vuelven locas.

    lo paradójico que andaban con orgasmos anales defendiendo al SACOWEAS, ASESINO , NARCO de pancho malo que es la contra parte de Jadue. en fin esquizofrénicos paranoides
     
  8. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 17, 2022
    Messages:
    3,856
    Likes Received:
    6,947
  9. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 13, 2021
    Messages:
    3,213
    Likes Received:
    4,041
    [​IMG]
    Jajaja que patetico como @fetox21 o el desaparecido de @zektroso


    TODO
    son una ideologia tan asqueroza, que son definidos como los mas fascistas que hay, un claro ejemplo son CHINA, COREA DEL NORTE, VENEZUELA Y CUBA. Y lo peor de todo es que no dan ningun beneficio a la humanidad mas que PODREDUMBRE.

    Son de doble moral e hipocritas como TU, basura de personas e ideologica de doble estandar que no asumen que su ideologia es las mas asqueroza, rasca, totalitaria, callampera y sucia que existe.

    POR ESO PINOCHET LOS FUSILABA.

    POR ESO DEBE LLEGAR OTRA DICTADURA DE DERECHA. Para que las lacras como vo no se sigsm reproduciendo.

    Por eso en CHINA hasta a la elite intelectual, las sacan a patadas en la raja, DE SUS CASAS PRESTADAS POR EL ESTADO.

    TU IDEOLOGIA, TU IDEAL ES MIERDA

    PANCHO BUENO, al parecer cambio y sigue el buen camino.

    NO ES UN COMUNISTA ENFERMO COMO VO.
     
  10. Sin nariz

    Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Sep 16, 2022
    Messages:
    423
    Likes Received:
    627
    Jadue piensa que tiene 20 años todavía.

    Y pensar que era candidato a presidente.

    Lo bueno que es minoría.
     
  11. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    11,355
    Likes Received:
    5,322
    Según lo que ví, lo plantea el camello es armar un grupo de personas para las redes sociales, de esta forma contrarrestar la propaganda facha de fake news.

    Si usted escucho que quería armar grupos de choque con pistolas, metralleta y otras cosas........el problema no es de JADUE........es usted el facho esquizo
     
    Hatuey likes this.
  12. Sin nariz

    Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Sep 16, 2022
    Messages:
    423
    Likes Received:
    627
    Hay personas que no quieren escuchar, tu eres una de esas.
     
    Lorea_Wacho, whisky and alvacort like this.
Thread Status:
Not open for further replies.