Mi deliciosa esposa y yo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por takemeoutofrange, 1 Nov 2022.

  1. keloke12

    keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    88
    Buen relato!
     
    A takemeoutofrange le gusta esto.
  2. Valesban

    Valesban Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Dic 2021
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    26
    buen relato... pero faltaron mas detalles.
     
    A takemeoutofrange le gusta esto.
  3. johnDaniels

    johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    103
    Buenos relatos, sigue nomas compa.
     
    A takemeoutofrange le gusta esto.
  4. Espartano121

    Espartano121 Usuario Casual nvl. 2
    52/82

    Registrado:
    27 Ene 2022
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    361
    Hola dios es amor
     
    #16 Espartano121, 12 Nov 2022
    Última edición: 10 Abr 2023
  5. takemeoutofrange

    takemeoutofrange Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    1 Nov 2022
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    43
    Buena! un contrato como en la película, bien caliente el juego compa, más encima con esa milf. Cuando estamos haciendolo con Kari yo le digo que su culo es mío y que puedo ocuparlo cuando quiera. Que me ella me lo tiene que chupar cuando yo quiera. No sé si me alcance como para llegar a formarlizarlo jaja
     
  6. takemeoutofrange

    takemeoutofrange Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    1 Nov 2022
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hoy les contaré algunas anécdotas que ocurrieron hace aproximadamente 5 años.

    En ese entonces Karina acostumbraba a andar sin sostenes en la casa, ahora ya no lo hace tanto, a veces también salía a la calle sin ellos. Gracias a esto fuí me fuí dando cuenta de que me gustaba que la miraran y fuí testigo de situaciones bien calentonas.

    Voy a ir escribiendo lo que me voy acordando, casí todo ocurrió en la misma temporada de privamera y verano. En ese entonces arrendábamos una casa cerca del centro de Viña y hace tiempo veniamos pidiendole al dueño que hiciera algunas reparaciones. De tanto insistir, finalmente se hicieron muchos arreglos, con diferentes maestros, en un periodo de 4 a 5 meses. Con mi señora nos ibamos turnando para recibirlos y estar disponibles por si acaso.

    Nuestros trabajos eran más o menos flexibles y a veces coincidíamos los 2 en la casa. Una de esas veces, en la mañana estábamos recién tomando ritmo con Kari, ella desnuda debajo mío y yo recién comenzaba a penetrarla, cuando suena el timbre. Por razones prácticas no era una buena idea que yo fuera a atender, así que sin muchas ganas ella se puso su pijama apurada y fué a la puerta.

    Lo interesante es que su pijama era una polera cortita y como todo ocurrió muy rápido no se puso ropa interior. Y así fué como, sin que lo hayamos buscado (la verdad es que no fué preparado) tenía a mi deliciosa esposa hablando con los maestros marcando sus pezones producto del aire helado que aún queda en septiembre y se metía por la puerta. A pesar de que su polera alcanzaba a taparla, ella debía estar muy pendiente de lo que hacía porque ante cualquier movimiento en falso su conchita quedaba a vista.

    Me uní a la conversación. Mi señora estaba incómoda e intentaba taparse con los brazos. Sus pezones son grandes y cuando están parados se notan bastante. Luego de un minuto ella se fué a nuestra habitación.

    A esa altura ya no había ninguna esperanza de terminar lo que habíamos comenzado. Se había cortado la inspiración, ya era tarde y debíamos solucionar varios temas. Por eso mismo Kari sin darse cuenta, eso me dice ella, siguió con sus cosas sin cambiarse de ropa. Yo al comienzo algo incómodo, luego ya no le dí tanta importancia y ella al parecer tampoco porque estuvo un par de horas haciendo sus cosas como si nada completamente desnuda bajo su polera.

    No estoy seguro uno de los 2 maestros logró verla, pero sí que se notaba que andaba sin sostenes y si se ponía algo de atención también se notaba que estaba sin calzones sobre todo en los lugares de la casa de donde entraba más luz. Uno de los maestros le metía conversa mientras ella preparaba el almuerzo y era evidente como rebotaban sus tetas en la maniobra.

    Otro día, ese mismo maestro conversador nos ofreció ayuda para armar un mueble. El decía que se demoraba poco con el atornillador automático que trajo. Como la pieza donde debía armarse era pequeña no salió tan fácil como decía y fuimos a ayudarlo. Mi señora andaba vestida con jeans, polera negra que dejaba algo a la vista su ombligo y sin sostenes. Esta vez a diferencia de la anterior, busqué la situación y yo 'justo' tuve que salír a comprar. Cuando volví luego de unos 40 minutos, todavía estaban ahí y continuaron más o menos por unos 30 minutos. Como justo debía revisar algunas cosas de la oficina, intentaba trabajar, mientras estaba pendiente de lo que pasaba por el otro lado. Debo reconocer que fué super excitante. Me gusta imaginar que en ese espacio tan pequeño y con todo lo que hicieron era muy dificil que no le rozara sus pezones marcados en su polera.

    Para ayudar a la imaginación les dejo un gif de Kari.

    [​IMG]
     
    A Franco Franquisimo y El Moan les gusta esto.
  7. El Moan

    El Moan Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Mar 2021
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hombre, gracias por compartir, buenos relatos, y que buenas tetas tiene Karina, esos pezones se ven deliciosos
     
  8. Hijo del viento

    Hijo del viento Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    142
    Hola compa, rika tu esposa, buenas tetas, buenos relatos, sldos