Klip Xtreme presenta parlantes portátiles y resistentes para disfrutar de la música al aire libre

Tema en 'Noticias' iniciado por BrunelliMaria, 31 Ene 2023.

  1. BrunelliMaria

    BrunelliMaria Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    22
    Klip Xtreme, la marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología, presenta en Chile su amplia propuesta de parlantes portátiles para disfrutar de la música al aire libre.

    [​IMG]
    “Con la llegada del verano, se despierta en las personas de todas las edades la necesidad de disfrutar de actividades al aire libre, ya sea durante las merecidas vacaciones laborales como en cada fin de semana soleado, y nuestras playlists favoritas suelen ser parte fundamental de ese momento de disfrute”, comentó Elian Femia, Territory Manager para Cono Sur de Klip Xtreme y Xtech. “En este sentido, Klip Xtreme cuenta con una amplia oferta de parlantes portátiles diseñados especialmente para disfrutar de audio de calidad en cualquier lugar con total libertad de movimiento gracias a un mayor alcance inalámbrico por medio de Bluetooth® V5.0.”


    Tal es el caso del parlante portátil TWS Estéreo y Bluetooth® V5.0 Oryx, modelo KBS-600, que ofrece micrófono omnidireccional incorporado para conversaciones con manos libres y cuenta con clasificación IPX7 a prueba de agua, que lo protege contra la lluvia, derrames de líquidos o penetración del agua a una profundidad de un metro durante 30 minutos.


    "Este parlante portátil llena el ambiente proporcionando una experiencia musical superior con lo último en tecnología de audio. Su tamaño compacto facilita llevarlo a cualquier lugar. Tiene un diseño moderno y elegante, complementado con una rejilla recubierta de tela y un asa integrada para fácil transporte”, destacó Elián Femia. "Permite escuchar excelente calidad de audio tanto en volumen alto como bajo. Ofrece 31 watts de potencia total de salida en un área de 360 grados. Además, asegura excelentes efectos de graves mediante sus dos radiadores pasivos.”


    El Oryx de Klip Xtreme incluye un puerto de 3,5mm para conectar un dispositivo móvil directamente usando un cable auxiliar y permite hasta 13 horas de reproducción con una sola carga.


    Los parlantes portátiles Titan y TitanPro de Klip Xtreme, también disponibles en Chile, representan otra propuesta de audio potente y de calidad para llevar a todos lados gracias a su gran autonomía y diseño robusto. Permiten disfrutar de la música en la piscina, e incluso colocar el parlante en el agua por hasta 30 minutos, gracias a la protección IPX7.


    “Los parlantes Titan y TitanPro, gracias a su potencia, amplia autonomía (17 y 20 horas, respectivamente), portabilidad, diseño robusto para soportar condiciones ambientales adversas, y tecnología Bluetooth® V5.0 para un mayor alcance inalámbrico de hasta 10 metros, fueron pensados para quienes quieren llevar su música favorita vayan donde vayan”, dijo Elian Femia. “Además, pueden expandir la diversión gracias a la tecnología TWS (True Wireless Stereo), que permite transmitir audio inalámbricamente a través de dos unidades de forma simultánea desde la misma fuente.”


    Los modelos Titan y TitanPro se destacan por contar con dos radiadores pasivos de 50mm, que permiten escuchar detalles inéditos en las canciones con mejores graves para una experiencia de sonido plena y envolvente, lo que se combina con una potencia total de 16 Watts (para el TitanPro) y de 12 Watts (en el caso del modelo Titan). También incorporan micrófono omnidireccional con funcionalidad de llamadas con manos libres.