Marido destroza la cara a su mujer a machetazos VIDEO Extremo

Tema en 'La Morgue' iniciado por goreadicts, 2 Feb 2023.

  1. goreadicts

    goreadicts Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    El 29 de octubre de 2018, en La Isla del Norte, San Miguel, Guatemala, vecinos escucharon ruidos extraños y descubrieron a su vecina, Alejandra Ico Chub, mutilada y con el rostro partido por la mitad, pero aun con vida. La vivienda estaba llena de sangre y ella agonizó por más de 30 minutos hasta su muerte. Su pareja, Mario Tut Ical, confesó el crimen y fue capturado días después. Tut Ical fue procesado por femicidio y enfrenta una pena de 25 a 50 años de prisión. El término "Mujer Pacman" proviene de la herida en el rostro de Alejandra.

    La vivienda estaba repleta de sangre. Alejandra se encontraba acostada en su cama gimiendo de dolor, con las manos cercenadas y su rostro partido por la mitad, con la parte superior de su cabeza casi desprendida por completo.

    El responsable del macabro crimen había sido su pareja, quien le cortó las manos y le partió el rostro con un machete. Ella en sus últimos intentos por vivir se quejaba del dolor. Movía sus piernas, y con la cabeza y los ojos trataba de decir algo. Todo quedó grabado en un par de videos que tomaron los vecinos de Alejandra y que se viralizaron en las redes sociales. En estos, se puede escuchar a una mujer que llora de manera desgarradora al ver a la víctima.

    Debido a la localización del lugar, la ayuda de los socorristas era casi imposible. Según vecinos, Alejandra agonizó por más de 30 minutos, sin que nadie pudiera hacer algo para ayudarla, hasta que finalmente pereció.

    Durante casi cuatro días el asesino estuvo prófugo. Sin embargo, fue capturado el día jueves posterior en la aldea Las Muñecas, Ixcán, Quiché, cuando trataba de huir con rumbo a México. Con voz fría y sin ningún remordimiento, Mario Tut Ical confesó el crimen y trató de justificarlo culpando a Alejandra de infidelidad. Según el hombre, su pareja había indicado que iría a casa de su hermana a ver televisión, pero supuestamente la vio bajar de un camión. "Yo estaba bravo", manifestó.

    También trató de culpar a Alejandra asegurando que ella lo celaba con una vecina a quien él debía inyectar de manera constante. El hombre aseguró que no consume bebidas alcohólicas ni drogas y que lo hizo cegado por los celos.

    Luego de ser capturado, Tut Ical fue llevado a los tribunales de justicia donde inició un proceso legal por femicidio. Según las penas establecidas en la Ley contra el Femicidio y otras formas de Violencia contra la Mujer, las penas por este delito van de 25 a 50 años de prisión y no se goza de ninguna medida sustitutiva.

    Por obvias razones, MS Pacman proviene de la brutal herida que recibió Alejandra en el rostro.

    Video y fuente: https://wp.me/pewvCX-gq
     
  2. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    3.929
    Mentalidad de simio de los caribeños.
     
    A theouija18 le gusta esto.