SEXO CON MI PRIMO

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por fjavierechev, 4 Feb 2023.

  1. fjavierechev

    fjavierechev Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Dic 2022
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    130
    Hola estimados, hoy les contare de como mi tuve sexo con mi primo.

    Ya había terminado la época de colegio, estábamos de vacaciones, ya no tendría mas sexo con Leonardo.

    Ya tenia algo de experiencia, pero la calentura era demasiado, me gustaban todos los hombres, solo quería que penetraran jajaajaj, y pensaba estas vacaciones no pasara nada.

    Nosotros como familia nos íbamos a la casa de mis abuelos todas las vacaciones pasábamos prácticamente dos meses en su casa. La casa de mis abuelos era muy grande tenia muchas habitaciones y era muy cómoda, en verano nos reuníamos con mis primos, ellos también iban todo el verano. Mi familia la componían seis personas mis padres y nosotros somos cuatro hermanos, tres de la misma mamá, mi hermano mayor es de un matrimonio anterior de mi padre. Como les conté la vez anterior mi padre era 20 años mayor que mi madre. Mi hermano es 18 años mayor que yo, y yo soy la segunda hija del segundo matrimonio de mi papá.

    Bueno llego el verano, y nos fuimos donde mis abuelos, ellos son los padres de mi mamá, todos los años también llegaban mis primos y por coincidencia tenían casi la misma edad que nosotros, yo en esa época tenia 13 años ya estaba por cumplir 14, mi hermana mayor tenia 17, y mi hermana menor 9 años, mi hermano mayor ya tenía 31, el ya no iba ya que tenia su vida a parte, nos visitaba seguido, pero ya no vivía con nosotros. Mis primos todos bordeaban casi las mismas edades Andrés era mayo que yo por un año, y Tomás era pequeño tenía 10 años

    Con Andrés nos conocemos de toda la vida, son como hermanos de verano para nosotros, todos los años nos veíamos, nuestros padres nos hacían dormir juntos en la misma habitación con mis primos, yo y mi hermana menor, mi hermana mayor dormía con el dormitorio de mi tía.

    Llegamos a la casa mis abuelos, nos instalamos solo quedaba descansar y relajarse. Yo solo seguía pensando en tener sexo, me masturbaba con mucha frecuencia, pero quería un pene, extrañaba a Leonardo jajaajaj.

    A los días llegaron mis primos, no nos veíamos hace varios meses, y me sorprendió ver a Andrés, estaba mucho mas alto que yo, casi siempre fuimos de la misma estatura, pero ahora el era mas alto, y se veía como más adulto jajaajaj. Cuando nos saludamos lo note algo indiferente conmigo, prácticamente me saludo por obligación, eso pensé yo, pero ya no éramos como antes. El pregunto en que habitación se quedaría, mis abuelos le respondieron en la misma de siempre, deben compartir la habitación con Francisca y su hermana. Andrés como que no le gusto la idea pero lo acepto, igual la habitación era super cómoda habían dos camarotes y era grande, tenia televisor, equipo de música y closet y lo mejor de todo el baño estaba al frente era solo abrir la puerta y cruzar el pasillo y llegabas al baño.

    Ya ellos se instalaron en el dormitorio, y algo conversamos, Andrés estaba en otra parada, ya no era mi primo de veces anteriores, no le interesaban las mismas cosas que a mí, eso suponía yo.

    Bueno ya llevábamos una semana de vacaciones yo lo pasaba bien todos los días hacíamos cosas distintas, íbamos a la playa, salíamos a comer, salíamos a pasear en bicicleta, siempre había algo entretenido que hacer, solo que yo andaba caliente, veía a un hombre y me gustaba y me imaginaba como tendría el pene jaajajaj. Andrés compartía poco con nosotros igual el tenia sus amistades y se juntaba con ellos. Era obvio el prefería estar con sus amigos de la misma edad un día en la noche llego tarde a la habitación y yo estaba despierta, le note un olor raro, le pregunto que le había pasado, y responde que se había tomado unas cervezas, que no le contara a nadie, yo le dije que no había problema, ahí conversamos un rato me conto que se juntaba con sus amigos y amigas y se tomaban unas cervezas y lo pasaban bien a su manera. Le pregunto si lo podía acompañar algún día, él me pregunto tomaba alcohol, le respondo que sí (solo había probado la cerveza), el me responde ok mañana vamos con mis amigos. Yo igual estaba emocionada quería cambiar algo la rutina de las vacaciones.

    Bueno paso la noche, en la mañana conversamos un rato y quedamos que saldríamos después de almuerzo.

    Almorzamos y pido permiso para salir con Andrés, no pusieron ningún problema, y Sali con mi primo, llegamos donde sus amigos, eran mayores que nosotros habían tipos de 18 años, también habían mujeres, llegamos alrededor de 4 de la tarde, tenían la música alta, así que bailábamos, nos reíamos, lo pasábamos bien, mi primo de vez en cuando se tomaba una cerveza, yo también tenia una pero solo me paseaba con ella, no bebía nada, los amigos de Andrés bebían mucho, las mujeres también, ya habían pasado varias horas se estaba oscureciendo, yo lo seguía pasando bien se me había hecho corta la tarde, todos me integraron de buena manera. Después de un rato llego un nuevo amigo de Andrés y el llego con mucha comida, traía carne para un asado, traía alcohol, y marihuana jajaaja,

    Prepararon el asado el cual quedo muy rico, al menos para mi estaba rico ya que tenia mucha hambre, mi primo seguía bebiendo cerveza, ya era pasado la media noche y varios estaban muy borrachos y drogados, mi primo también estaba borracho, pero no tanto como sus amigos. Ya de a poco se iban los invitados, así que le dije a Andrés que nos fuéramos que era tarde, el me responde que no hay problema, al tratar de pararse no podía, ahí me di cuenta de que estaba borrachísimo, como no estarlo si estaba bebiendo desde que llego a la fiesta. Como pude lo levante y nos fuimos a la casa, ya era casi las dos de la mañana, y yo no podía exponer a Andrés que estaba borracho, así que llegamos a la casa lo mas silencioso posible, el caminaba pero no sabia donde estaba jajaj, solo me decía que no quería entrar por que se iban a dar cuenta que estaba borrachísimo, jajjaaj.

    Al final llegamos a la habitación, nadie nos sintió mi hermana dormía y primo también, ellos ni cuenta se dieron que habíamos llegado, cuanto estoy tratando de acostar a Andrés a el se le ocurre orinar, así que lo acompañe al baño, lo dejo adentro y noto que demora mucho, le pregunto por que demoraba, el no responde nada, así que entro y lo veo tratando de bajar su pantalón y no podía, era un pantalón corto era solo bajárselo, pero como estaba tan borracho ni eso podía, voy me paro detrás de el y le bajo sus pantalones el empieza a orinar, estuvo un buen rato, ya que debía botar todo la cerveza que había tomado jajaajaj, al fin termina, le digo te subo el pantalón y me responde que aun no, debe limpiarse, se acerca al lavamanos y se limpia el pene con agua, yo solo veía su trasero ya que estaba atrás de él, me dice ahora ayúdame con el pantalón, fue ahí que el hizo un movimiento y vi su pene de reojo, era grande, mas grande que el de Leonardo.

    Se subió el pantalón y nos fuimos a la habitación, entramos y lo acomode en la cama le saco las zapatillas y los calcetines y lo dejo durmiendo.

    En mi cabeza tenia la imagen de su pene, quería volver a verlo ojalá tocarlo, pero era difícil que eso sucediera, estaba caliente y empecé a masturbarme lo hacia con mucha pasión, estaba caliente, bajo de la cama y veo a Andrés que dormía como león, lo veo ahí acostado y pasa por mi cabeza, que pasa si le toco el pene dormido, despertara?, como estaba muy caliente, me acerco y le hablo a Andrés, el no responde, le hablo mas fuerte y no responde, estaba muy dormido, así que sin mediar aviso pongo la mano sobre su pene, todo por encima de pantalón, no hubo ninguna reacción, se lo aprete y tampoco hubo, ya estaba toda loca, y le meto la mano por debajo de sus pantalón y se lo tomo, se sentía muy rico no estaba erecto pero yo estaba muy excitada, lo quería en mi boca, así que me decidí, le baje el pantalón y vi su pene, y me lo meto en la boca, empiezo a chupar, se sentía muy rico todo era muy excitante, el no hacía nada seguía dormido, yo se lo chupaba mientras me masturbaba, hasta que tengo un orgasmo fantástico.

    Le subo el pantalón y voy a dormir, pensaba en lo que había hecho me sentía sucia pero el orgasmo lo valía.

    Al día siguiente hago como que, si no hubiese pasado nada, al fin de cuentas solo yo sabia lo sucedido jajajaj. Andrés no se acordaba de como habíamos llegado a la casa, le explico que estaba muy borracho, me pregunta si alguien se dio cuenta, y le digo que no, el me dio las gracias y así paso el día, el no salió con sus amigos, solo se quedo en casa con nosotros, nos reíamos lo pasábamos bien.

    Llego la noche nos fuimos acostar, y yo pensaba en lo que había hecho la noche anterior, que ya no se repetiría más, vimos televisión en la habitación y los mas chicos se durmieron y Andrés y yo conversábamos, hasta que de un momento a otro hablaba solamente yo, Andrés se había dormido jajajaj, yo le tiro la almohada y el no reacciona no despierta para nada, le hablo y no despierta, me pregunte ¿dormirá tan profundo siempre? Bajo a su cama lo veo dormir lo muevo y no hace nada solo duerme, ahora él tenía puesto un pijama corto y estaba por encima de la cama, otra vez se me paso por la cabeza tocarle el pene, ahora no estaba borracho, podría despertar, pero no me importo, meto la mano por debajo del pijama se lo toco y lo saco y lo vuelvo a chupar, el no despertaba, solo le di unas chupadas luego me masturbe y me dormí.

    Al día siguiente otra vez como si nada, estaban mis tíos con nosotros lo papás de Andrés, y mi abuelo le pregunto a Andrés como había dormido estos días, mis tíos se rieron, y le dijeron a mi abuelo, que Andrés puede dormir en cualquier lado, y que una vez dormido no lo despierta nada jajajaj, y yo ahí entendí todo.

    Ahora sabiendo que Andrés no despertaba con nada, podía chupárselo sin problemas jajajaja, no mentira, ahora quede tranquila que nadie sabría.

    Un día Andrés me invito a una fiesta con sus amigos, a lo cual acepte sin problemas, pedimos permiso y fuimos lo pasamos muy bien, bailamos, comimos, nos reímos, en fin, fue muy divertido Andrés bebió muy poco, así que ahora no debía llevarlo a las rastras a la casa, termino la fiesta nos fuimos a la casa, igual me hubiese gustado que estuviese borracho para aprovecharme y tocar y besar su pene jajaaj. Mientras íbamos caminando a la casa Andrés me pregunto si yo tenía pareja, le comenté que sí, él me dijo que también tenia pareja. Que ella era del mismo curso en que estaba él, yo le comenté que mi caso era igual mi pareja era de mí mismo curso.

    El ya con mas confianza me pregunta que había hecho con mi novio jajaajajaj, le pregunto a que te refieres, el me dice si solo nos dábamos besitos, yo me río y le digo que si solo besitos jajajaj, (sabiendo que era mentira), y yo le pregunto lo mismo que haces tu con tu novia, el me dice descaradamente que tienen sexo cuando pueden jaajajaj, yo no le creí los hombres mienten sobre eso, le pregunto y que hacen se mas explicito jajaj, el se sonrojo y se acabó la conversación.

    Llegamos a la casa me fui a acostar, al rato después llego Andrés, y me pregunta si se puede acostar a mi lado, que de ahí se ve mejor la televisión, le digo que sí, se recuesta y miramos televisión, el me dice Fran, te puedo decir algo con confianza, le digo claro no hay problema si somos como hermanos, el me dice, sabes me muero de ganas de besarte, no lo hare, por que eres mi prima, pero si no lo fueras ya te habría besado, yo quede de una pieza no pensé que me fuese a decir eso, le digo eso no podría ser por que somos familia (solo los dije por decir, yo quería que me besara y ojala chupárselo jajaaj).

    Al rato después nos acurrucamos bien juntitos, yo poniéndome de espalda a él, el me abraza coloca su pene a la altura de mi trasero, y empiezo a sentir como crece su pene, yo me hago la loca, trataba de acomodarme para poder sentirlo más, cada vez lo tenía más duro, solo quería comérselo, pero no me atrevía me hacia la loca, llego un momento que Andrés me empieza a tocar la espalda me toca el trasero, yo le dejo, el entendió que yo no haría nada, fue entonces que el me gira y me empieza a besar, con pasión, me tocaba mis senos, yo solo me dejaba tocar, ya el encima mío, empieza a sobajear su pene contra mi vagina, todo con ropa, yo estaba caliente, el igual, lo abrazo fuerte, no lo soltaba, estuvimos varios minutos así, le digo que no sigamos porque estaban nuestros hermanos durmiendo a lado, a el no le importo y siguió, e hizo algo que me volvió loca, mientras me besaba, fue corriendo su boca y me empezó a besar en el cuello eso no me lo habían hecho nunca, yo quede muy excitada, quería solo culiar estaba muy mojada.

    Andrés seguía besándome el cuello, yo con mis manos le tomo su pene sobre la ropa y trato de meterlas dentro, hasta que lo logro, tomo su pene con mis manos lo aprieto y lo empiezo a masturbar como podía, el empezó retorcerse se alejó, saco su pantalón y quedo su pene erecto frente a mí, me pide que se lo chupe a lo cual acceso sin problemas, total ya se lo había chupado solo que no estaba erecto, pero ahora si estaba rico, se lo chupe como quise, y le pregunto Andrés tu novia te lo chupa como yo, el me dice que no, que yo era mejor que su novia, ya lo quería dentro de mí, pero tampoco quería dejar de chuparlo, hasta que le pido métemelo primo quiero que me hagas mierda, la vagina, el no se hace de rogar, me saca mi pijama, me toca mi vagina que estaba mojada, y me penetra muy fuerte, y empieza un mete y saca sin parar, pasaron unos poco minutos y el me llena la vagina de semen, yo no acabe, seguía caliente, el saca su pene ya lacio, y yo meto mis dedos en mi vagina y empiezo a sacar el semen que tenia dentro y me hecho a la boca trate de sacar lo que mas puede para comérmelo, Andrés se aleja y me dice Fran acabe muy rápido, pero en el segundo round te compensare, pasaron unos minutos y el nuevamente estaba erecto, ahora si me dio sin parar, cumplió su palabra el segundo round era mucho mejor, me penetro sin cesar, esta muy rico hasta que logre tener un orgasmo, fue muy rico, quede como loca, él podía seguir, así que me pidió mi colita quería terminar ahí, me coloco en cuatro le abro lo que mas puedo mis cachetes para dejar mi ano a su disposición, el coloca la punta y lo mete de una con fuerza, nuevamente con el mete y saca sin cesar, era muy rico yo seguía caliente, me penetro por varios minutos yo me masturbaba mientras me penetraba, hasta que nuevamente obtuve un orgasmo, y el al poco rato volvió a acabar dentro de mi culo, estuvo muy rico. Todo esto lo hacíamos sin hacer mucho ruido para no despertar a los mas chicos, y eso la hacia mas excitante aun, yo estaba sudada, solo quería ducharme, voy al baño y enseguida entra Andrés cerramos la puerta, nos metemos a ducha y volvimos a besarnos, volví a chuparle el pene, el me comió mi vagina, todo era peligroso esto nos daba más adrenalina, al final nos fuimos a la habitación y nos dormimos cada uno en su cama.

    Así fue casi todo el verano, cuando podíamos culiabamos, además le confesé que cuando dormía yo le chupaba su pene, el se rio, solo me dijo que lo sentía porque no se había dado cuenta

    Y esto lo hemos seguido haciendo hasta ahora, cuando nos juntamos culiamos sin problemas, el me visitaba con mucha frecuencia, y casi siempre culiabamos jajajaj

    Bueno esta es mi historia con mi primo Andrés
     
    Cesar88, galateax, lord_nikon y 3 otros les gusta esto.
  2. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    228
    Que hermoso, esto es amor del bueno diria el rumpy jaja, excelente relato, saludos
     
  3. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    274
    Avanzada a tus 13 añitos
     
  4. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    193
    13 años y pasando el chico.... brava
    lo pasaste bien el verano parece y que tal el pololeo al volver a clases?
     
  5. RonalRTP

    RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Jul 2022
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    129
    Excelente relato, tambien tuve una aventura con mi prima.
    JAJAJA Me hiciste recordar ese momento.
    Saludos!
     
  6. Anestesia

    Anestesia Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    3 Feb 2023
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ninfómana conchetumare.
     
  7. ositopardo1

    ositopardo1 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 Jul 2024
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    que buenos relatos amiga, muy calientes
     
  8. Cesar88

    Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    285
    Jajaja esa energía de uno cuando es joven, es una máquina! Buen relato!