Descubren a 71 inmigrantes sin documentos que viajaban en bus desde Tocopilla a Santiago

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 11 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    8.618
    Me Gusta recibidos:
    8.760
    Descubren a 71 inmigrantes sin documentos que viajaban en bus desde Tocopilla a Santiago

    [​IMG]
    Luego de una fiscalización realizada por Carabineros de Tocopilla, Región de Antofagasta, se descubrió a un bus provincial que viajaba con 71 inmigrantes indocumentados hacia Santiago.

    Tras ser sorprendido, el chofer presentó una lista que no entregaba la cantidad real de pasajeros que transportaba, excediendo el número de ocupantes que permite la Ley, por lo cual fue multado.

    Por su parte, el mayor Francisco Bravo, comisario de la Cuarta Comisaría de la ciudad, consignó que del total del grupo de extranjeros, "26 eran hombres, 26 menores y 19 mujeres. Todos ellos entre nacionalidades boliviana y venezolana".

    "En razón de lo anterior, se efectúa la respectiva denuncia al Servicio de Extranjería de la PDI”, comunicó el uniformado.

    Asimismo, desde la Cuarta Comisaría informaron que los controles y fiscalizaciones continuarán en la comuna de Tocopilla.

    https://www.radioagricultura.cl/nac...e-viajaban-en-bus-desde-tocopilla-a-santiago/

     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    10.048
    Me Gusta recibidos:
    15.066
    Noticia culia rancia.... Ellos son los brigadistas expertos que envió Maduro y el comunista culiao colombiano a Shile con ayuda del caeza pishula evo morales para ayudar en el combate de incendios en el sure.

    Exijo que cierren el tema!!!!
    [​IMG]
    PD: Y asi el gobierno de mierda se llena el Hocico comentando que están atacando la migración ilegal.. hasta la misma excremencia de presidente retrasado mental anuncio mano dura.. acá una muestra de su palabra rancia que vale pico seco y cero actuar..
     
    A alvacort y whisky les gusta esto.
  3. kenatilla

    kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1.209
    Seguirán llegando más y más...porque hay una mafia de tráfico y hay mucha plata de por medio....conecciones a lo alto...porque de otra manera no se explica cómo salen y salen buses del norte y la cueita que nadie sabe nada...hay todo un camino largo para llegar a Chile, llenar un bus y que salga sin ningún tipo de control....acá hay algo mucho más grande que un simple migrante pasando de un país a otro....
     
    A Chayam Anderson, alvacort y whisky les gusta esto.
  4. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    5.807
    Mafia...chanchelet...heraldo muñoz...piraña...
    Y esta otra mierda comunista al peo ,que no hace nada.
     
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    16.265
    Me Gusta recibidos:
    24.294
    Disfruten lo votado chilenitos.
     
  6. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    5.019
    Me Gusta recibidos:
    7.721
    Que hace falta un muro tipo estados Unidos - México, vigilado por militares con fusil....el que trate de colarse, se le dispara, así funciona un país ordenado.


    3 años aún
     
    A alvacort le gusta esto.
  7. pedro el sacerdote

    pedro el sacerdote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Abr 2018
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    355
    TIREN ESE BUS A UN RIO CON LAS PUERTAS CERRADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    discúlpame dios por decir semejante barbaridad es que los migrantes hacen caca afuera de mi iglesia y ya tengo el olor a mierda impregnado en la nariz, tengo que manguerear el pichi y la caca yo y un dia un colombiano me mostro un cuchillo amenazandome y le puse su mejor pata en los cocos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas