Prohíben el ingreso de Hugo Gutiérrez a Perú por considerarlo una amenaza para la seguridad nacional

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by Centurion_cl, Feb 20, 2023.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 8, 2019
    Messages:
    8,618
    Likes Received:
    8,760
    Prohíben el ingreso de Hugo Gutiérrez a Perú por considerarlo “una amenaza para la seguridad nacional”
    [​IMG]
    Autoridades del país vecinos le notificaron a Gutiérrez que cuenta con "una alerta restrictiva", en otras palabras, una prohibición para ingresar a su territorio.

    El exdiputado, exconvencional por la Región de Tarapacá y militante del Partido Comunista, Hugo Gutiérrez denunció que el pasado viernes le fue negado su ingreso a Perú. Esto con el argumento de que es considerado un “peligro para la seguridad nacional” por las autoridades del país vecino.

    Autoridades de Migraciones del control fronterizo Santa Rosa, ubicado al norte del paso chileno Chacalluta, le notificaron a Gutiérrez que cuenta con una “una alerta restrictiva“, es decir, una notificación de inadmisión a territorio peruano en virtud del inciso 48 del artículo 48 del decreto legislativo 1350.



    En la denuncia publicada por Hugo Gutiérrez se detalla que se restringe el acceso al Perú de extranjeros que “supongan una situación de peligro o amenaza para la seguridad nacional, el orden público (…),prevención de infracciones penales o las relaciones internacionales del Estado Peruano; y cuando se cuente con información de organismos de inteligencia nacionales o extranjeros en la cual se califique a la persona como riesgosa para la seguridad nacional”.

    Posteriormente a la negativa, Gutiérrez intentó revertir la prohibición en el Consulado General de Chile en Tacna, pero no logró su cometido y debió volver a suelo nacional.

    “No soy un peligro ni un enemigo de Perú. Tengo vinculaciones con Perú por mi pertenencia a la región”, puntualizó Hugo Gutiérrez de acuerdo a El Mercurio sobre su situación en Perú.

    https://www.theclinic.cl/2023/02/19...rarlo-una-amenaza-para-la-seguridad-nacional/
     
    Chayam Anderson and Invicta_85 like this.
  2. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 21, 2006
    Messages:
    3,838
    Likes Received:
    2,804
    Jajajaja a ver como defienden al indecente los lacayos octubristas del portal.
     
  3. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 8, 2010
    Messages:
    3,674
    Likes Received:
    5,558
    Iba de turista?
    Todos sabemos a qué iba el barbón indecente.

    Ya están metiéndole a la gente que Perú necesita una nueva constitución, que viven en dictadura, y que el pueblo marcha y lucha en las calles por sus derechos.
    Pero no mencionan que todo empezó por el autogolpe de Castillo.
    Hipócritas y manipuladores.
     
    #3 alvarojam, Feb 20, 2023
    Last edited: Feb 20, 2023
  4. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jan 2, 2023
    Messages:
    5,019
    Likes Received:
    7,727
    Que desagradable es ese chancho reculiao, los peruanos lo hicieron aterrizar, la caída le dolió, no creo que les haya dicho " yo soy más autoridad que usted, no me puede fiscalizar".

    Esa bazofia es una verdadera amenaza para cualquier país, ya que incita a la violencia de cualquier tipo.

    Me imagino el tufo a caca que debe tener.

    El ídolo del @manases
     
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852
    que tema culiao mas importante por la rexuxa , ahora vendrán los mismos esquizofrénicos a ladrar como perros rabiosos :lol::lol::lol::lol::lol:
     
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,298
    Likes Received:
    24,321
    Este qliao se sacó selfies frente a un complejo naval en llamas... Y ni una multa pagoh el wn.

    Pero : "LAH JUSTIZIA EH FACIZTAH".
     
  7. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 1, 2016
    Messages:
    2,446
    Likes Received:
    1,122
    Deberian deportarlo a la fosa de las marianas,el unico lugar donde no puede hacer daño ese sinvergüenza.
     
  8. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 17, 2022
    Messages:
    3,856
    Likes Received:
    6,947
    Nadie los quiere comunistas culiaos.

    :lol::lol::lol::lol:
     
  9. Invicta_85

    Invicta_85 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Nov 16, 2018
    Messages:
    354
    Likes Received:
    789
    Uuuuu que pena, que vaya a llorar con Borisito comunista rql, que bien por Perú por no aceptar a estás lacras que lo único que hacen es llenarse sus propios bolsillos con discursos de mierda.
     
  10. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 3, 2006
    Messages:
    5,462
    Likes Received:
    5,808
    Es hora de empezar a aislar a estas lacras asquerosas,parasitos sinvergüenzas, muy bien Perú,en prohibirle la entrada,a nada bueno iba esa mierda.
     
  11. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 13, 2021
    Messages:
    3,213
    Likes Received:
    4,041
  12. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Apr 14, 2009
    Messages:
    7,509
    Likes Received:
    677
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    HUACHO RECOGIDO MAL AGRADECIDO

    [​IMG]
     
Thread Status:
Not open for further replies.