Acusan al Gobierno de ocultar información sobre eventuales responsables de los incendios

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by Centurion_cl, Feb 19, 2023.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Joined:
    Nov 8, 2019
    Messages:
    8,627
    Likes Received:
    8,766
    Acusan al Gobierno de ocultar información sobre eventuales responsables de los incendios

    El Partido Republicano instó a La Moneda para que exponga antecedentes en un sábado complicado por los incendios que volvieron a activarse.

    [​IMG]
    El Gobierno decretó un nuevo toque de queda por la emergencia que se desató en las últimas horas en Coronel. AGENCIA UNO/ARCHIVO

    En una jornada donde los incendios forestales nuevamente han causado estragos en la zona centro y sur del país, el Partido Republicano envió un mensaje al Gobierno para que transparente la información que maneja respecto a eventuales responsables de estos siniestros como manifestación política.

    Esta es la visión que presenta esta colectividad de derecha, donde se instala la tesis de que estos focos son iniciados por “grupos radicales de izquierda“. Los republicanos se basan en la adjudicación que realizó la Coordinadora Arauco Malleco (CAM) sobre un atentado incendiario en Teodoro Schmidt a cinco máquinas forestales que derivó en una alerta de carácter forestal. Por esta acción, La Moneda anunció querellas.


    “El Gobierno del presidente Gabriel Boric debe entregar a la opinión pública la información que tiene sobre la autoría de los incendios y colaborar con las investigaciones llevadas a efecto por el Ministerio Público y la Cámara de Diputados para que conozcamos la verdad que se ha ocultado“, explicaron en un comunicado.

    “La delincuencia, el narcotráfico y el terrorismo avanzan en Chile gracias a una impunidad estructural que se sustenta en el pensamiento comunista y que se ha fortalecido en el primer año del Gobierno que controla el Partido Comunista y el Frente Amplio”, expusieron.


    En el documento insisten en que este sector político no incluyó la palabra “terrorismo” en las bases de la propuesta constitucional oficialista.

    [​IMG]
    https://www.eldinamo.cl/politica/20...bre-eventuales-responsables-de-los-incendios/
     
    EL ANCIANO BASTARDO likes this.
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,345
    Likes Received:
    24,369
    Boric EN SU CAMPAÑA PRESIDENCIAL dijo que le iba a recuperar las tierras a los terroristas. Si los chilenos weones del sur votaron por el, sabiendo lo que iba a pasar, a llorar a la FIFA noma.
     
  3. Hombre anfetamina

    Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jun 15, 2010
    Messages:
    5,066
    Likes Received:
    6,287
    La misma información que escondió Bachelet en el 2017...
     
  4. Supaman

    Supaman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Jul 17, 2014
    Messages:
    359
    Likes Received:
    656


    para que den libertad a los preses bistimas del leolibelalismo, misteriosamente se quemo todo a su alrededor, obviamente todo esto es un montaje ya que jueron las JORESTALES
     
  5. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jan 2, 2023
    Messages:
    5,045
    Likes Received:
    7,757
    Lógico que ocultan información...si conversan directamente con boric los de la CAM.

    Justo en la noche empiezan los incendios cuando los aviones no pueden volar, justo los días viernes a las 21.00 empiezan, todo coordinado..el calentamiento global coordina bien los ataques e incendios, hasta tiene fusiles.
     
    MIGHTY.C and alvacort like this.
  6. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 17, 2022
    Messages:
    3,863
    Likes Received:
    6,959
    Son todos amigos.
     
    EL ANCIANO BASTARDO and alvacort like this.
  7. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Apr 13, 2010
    Messages:
    2,854
    Likes Received:
    4,531
    y me a tocado escuchar weones imbeciles en la calle , diciendo que son las forestales

    la verdad es mejor ignorar a ese grupo de weones , en el momento que dicen "si lo que pada en el su e curpa de la foretaleh" listo , nos vemos

    weones asi con media neurona funcional no puede ser que su voto valga lo mismo que el mio, deberian hacer pruebas de inteligencia para votar aqui en chile , estoy seguro que estos zurdos y la gente que sige a estos weones su basura de voto no alcanzaria ni para valer 1 , no les daria el puntaje a este grupo de simios asquerosos.
     
    alvacort likes this.
  8. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 13, 2021
    Messages:
    3,223
    Likes Received:
    4,052
    EL ANCIANO BASTARDO and alvacort like this.
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852
    pura esquizofrenia culia de fachos perroshietistas antivacunas, terraplanistas, medievales igual que su sequito de sacoweas que los apoyan . :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:

    la caga de carta no dice nada solo weas y boleos al aire que los retrasados culiaos que creen en tic toc , yutu y twiter que son puras amebas conspiratontos anden ladrando y divulgando weas sin sentido
     
    #9 Hatuey, Feb 20, 2023
    Last edited: Feb 20, 2023
  10. fetox21

    fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Feb 27, 2009
    Messages:
    918
    Likes Received:
    568

    perdon estaba culiandome a tu mamá! jajajajajjaa
     
    Hatuey likes this.
  11. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 13, 2021
    Messages:
    3,223
    Likes Received:
    4,052
    Recalcando lo que hace tu mamá marxista anarquista y comunista debe ser una bosta charchas y ordinaria.

    Disculpe viejo mi mamá no es PUTA como la tuya.

    La puntita digna de ser n Hijo. De puta jaja
     
    alvacort and EL ANCIANO BASTARDO like this.
  12. stek

    stek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 14, 2015
    Messages:
    62
    Likes Received:
    78
    maldita deresha encubridora de delitos,


    Ah verda que ahora gobierna el honesto de borissss y la izquierda digna jashajjaajjaajajajaja
     
    alvacort likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.