Óscar Gangas acusa a Claudio Reyes de golpear duramente a "Jajá" Calderón por imitar a Boric

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Hatuey, Mar 11, 2023.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Joined:
    Apr 12, 2015
    Messages:
    1,106
    Likes Received:
    733
    ahí estas mal pos compare, como eso de no ser aspiracionales?, de no querer tener algo con lo que poder valerte tu en un futuro?, osea según tu ideología todos debemos ser iguales, y nadie puede tener un pensamiento aspiracional de comprarse un auto nuevo, porque al comunismo le enoja eso.
    eso es lo que esta mal con esa ideología fracasada.
    esta bien tener aspiraciones, en el surgir y poder crear un futuro mejor para uno, lo que esta mal es la falsa democracia como decía uno arriba, una democracia en donde la gente, se va a los extremos y vota cualquier estupidez a sabiendas que es malo, pero lo votan porque es el mal menor.
    tengo conocidos que votaron a Boric, sabiendo que es malo, solo porque no querían votar a Kast y decían que era un nazi. eso es lo que esta mal.

    una pena, que la gente crea en base al comunismo que nadie puede ser mejor persona y que todos deben ir en una linea, un pensamiento bastante escabroso y mas aun viendo la realidad de paises como Cuba, Argentina y Venezuela. estos últimos me dan un asco, porque vienen con la mentalidad caribean de 0 dignidad, y e ahí donde el otro extremo aparece, el capitalismo, y al final los que si piensan y quieren surgir en esta sucia sociedad, caen y se corrompen, porque piensan que haciendo lo mismo que uno de los 2 extremos romperá la brecha que hay, y eso es lo que hay que cambiar, desde chiquititos enseñarles a los niños la verdadera historia del asunto en cuestión, el como el comunismo destruye paises, el como el socialismo pudre mentes, y como el capitalismo es una asquerosidad, y que deben saber como es el mundo en realidad, y dejar de meterles mentiras con ideologías que nunca van a servir y prosperar.
     
    EL ANCIANO BASTARDO likes this.
  2. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Aug 31, 2012
    Messages:
    6,578
    Likes Received:
    7,101
    Quizás tu amigo se refería a weás como esta: "Declaraciones de Maburro luego de la revuelta delictual"
     
  3. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Apr 20, 2009
    Messages:
    975
    Likes Received:
    289
    hay que ser muy wn para pelearse con un amigo por politica, futbol o religion.... con eso cada wn piensa lo que quiera.. pero llegar a pelear por eso... es de saco wea... en internet se encuentra de todo... y ese el problema... cada wn se puede agarrar de lo que sea
     
    MIGHTY.C likes this.
  4. Canabyte

    Canabyte Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Jan 22, 2010
    Messages:
    232
    Likes Received:
    205
    @McSekay @AlakraN30 @imaglar me dan la razón no más pu cabros, partí diciendo a mí tampoco me gusta mucho el comunismo, punto en acuerdo con ustedes, jamás dije que fuera miel sobre hojuelas, ni di ejemplos de ninguna wea de país, porque por ahí no iba mi punto, pero ustedes están tan obsesionados en achacarle todo lo malo del mundo, que lo omitieron mentalmente.

    Insisto la wea no es blanco y negro, satanizar el comunismo como lo hacen ustedes y como lo hace maduro al revés, satanizando el capitalismo, es pura ideología, no van a poder encontrar un país que sea 100% comunista o 100% capitalista, todos tienden hacia un lado o hacia el otro en diferentes versiones.

    Si como seres humanos solo nos importa consumir más y las weas materiales (auto nuevo) estamos hasta el copi, porque llegamos al ciclo limite, no hay tecnología y recursos suficientes para elevar el estándar de vida de la mayoría de las personas a un estándar europeo. Está bien querer cosas y mejorar, pero este individualismo descarnado que nos lleva al sálvense quien pueda, solo agudiza nuestros problemas. Si en vez de tener el sueño del auto, tuviéramos el sueño de tener un transporte público que no valga pico, para que la gente no este obligada a comprarse un auto, mataríamos 2 pájaros de un tiro, la gente no estaría complicada con la cuota del auto, del portonazo, etc. y los wns que, si o si necesitan uno, no tendrían que mamarse horas y horas de tacos. Obviamente es un ejemplo muy wn, pero muestra que, si nos queremos salvar solos y nos importa un pico el wn del lado, nos trae consecuencias igual.

    Nos falta equilibrio muchachos, ahora nos podemos dar el lujo de despreciar al del lado por pensar diferente, pero en situaciones extremas todas las manos que puedan ayudar son importantes, No tenemos que llegar a los extremos para estar dispuesto a cooperar
     
  5. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 12, 2010
    Messages:
    5,636
    Likes Received:
    10,587
    El comunismo es extremo.
    Es fracasado. Son sectarios.
    Lamentablemente le han vendido la pomada a ciertos sectores de ser solución a los problemas.
    Ellos tienen un ideario practicamente intacto al comunismo leninista. El cual fue genocida.
    Yo no estoy hablando del ppd, no hablo ni siquiera del ps ni nada relativo a la ex concertación. Hablo del PC y FA.
    Obvio que hay que satanizarlos si en la historia sus principios han resultado peor que los nazis. O es que acaso no hay que satanizar a los nazis?. Claro, las ideas nazis tienen el repudio generalizado y casi no existen.

    Mucho discurso alejado de la realidad de tu parte.

    Pd: la democracia según Cariola y Vallejos (qué decir del terrorista Tellier) https://www.emol.com/noticias/Internacional/2023/03/13/1089152/cuba-cifra-presos-politicos.html
     
    AlakraN30 likes this.
  6. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jan 2, 2023
    Messages:
    5,019
    Likes Received:
    7,722
    Sólo vea el país que tiene en este momento.
     
    MIGHTY.C likes this.
  7. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jul 25, 2010
    Messages:
    25,460
    Likes Received:
    5,976
    al parecer leíste lo q quisiste o te falta compresión de lectura.... y respondes con evasivas (en lo poco q te leí) XD.
    Honestamente ni un ánimo de que entiendas o cambies tu postura x q se nota x mucho que estas completamente adoctrinado. así Q seré "amable".

    [​IMG]
     
Thread Status:
Not open for further replies.