el contrato

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Tatiana97, 20 Mar 2023.

Etiquetas:
?
  1. Si

    10 voto(s)
    83,3%
  2. No

    2 voto(s)
    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Tatiana97

    Tatiana97 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Mar 2023
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    37
    Empezó todo el año 2020, cuando a Tatiana se le ocurrió la gran idea de hacer un contrato, un contrato de Amo y Puta. Ustedes creían que esto existía solo en libros o en películas, les cuento que no, esto también existe en la vida real. Cuando Tatiana, le propuso esto a Antonio, él aceptó sin dudar, sin pensarlo más de una vez. Tatiana propuso el contrato, pero quien lo ejecutó y puso las cláusulas fue Antonio, eso significa que este contrato está lleno de placer y calentura máxima.

    Para firmar este contrato, se juntaron en el motel de siempre, a Tatiana le encanta dejarse llevar, hace cosas en el momento que vuelven loco a Antonio y antes de firmar aquel contrato, Tatiana le hace un sexo oral a este chico, que su pene traspasó su garganta, haciendo arcadas y al mismo tiempo su vagina húmeda y lista para ser penetrada.

    Antonio, no aguantó y la coloco en 4, su pene duro y erectado, y la vagina de Tatiana húmeda y abierta.

    El contrato no es de sumisa, es de puta, esto hace a Tatiana una sucia en la cama, Tatiana hace lo que el amo indique, pero lo hace con ganas…

    El próximo encuentro ya con el contrato firmado, sumaron juguetes como: dildos, plug y bolas chinas. Llevaron alcohol y hierba para relajar el ambiente, ellos no saben de límites y Tatiana por primera vez disfrutó de sus alocados orgasmos. Antonio, empezó con un poco de lubricante en su vagina y anal, las bolas chinas en la vagina de Tatiana… Ella se acostó en la cama mirando hacia arriba y se quedó ahí para que Antonio, coloque su pene en la boca, ella quedaba sin aire pero eso era lo que más le calentaba y excitaba, ella se tocaba su vagina para que las bolas chinas no se salieran y a la vez se chupaba los dedos que tenía mojados por su vagina dilatada. El amo le indica que se monte encima de él, a Tatiana esta posición la hace acabar más rápido y lo disfruta, le encanta complacer a su amo y ella obedece como una buena puta, ella al estar arriba de su pene, le pide a su amo que le chupe sus tetas y le haga chupones, Antonio accede y deja su marca en las tetas de su puta, chupones morados y notorios, a la misma vez le rompe su sostén y esto excita a Tatiana, ella no aguanta y viene el primer orgasmo, su vagina se contrae, le pide parar, pero el amo continua y la penetra más fuerte, el amo le dice que se relaje y que deje fluir ese placer, Tatiana se convierte en lo puta que es, disfruta sentir el pene de su amo dentro de ella y de repente siente que un squirt se aproxima, siente ese chorro de líquido que sale de ella y el amo lo siente, le calienta, le excita, la agarra del pelo, la escupe y todo se convierte en un placer de minutos. La puta, agarra uno de los dildos y lo empieza a chupar, el amo la observa, la graba, le saca fotos y ella sola se empieza a masturbar con el dildo, la vagina ya está abierta, pero el amo quiere disfrutar y se aguanta las ganas de penetrarla. Ella le indica a su amo, que es su puta y que siempre lo será, con cara de excitada y caliente, se mete el otro dildo por su ano, el amo no aguanta y la penetra, mete su pene y el dildo por la vagina, Tatiana esta con triple penetración y aguanta el dolor, el dolor se convierte en placer y de repente otro orgasmo aparece, le pide con ganas a su amo, que le dé su semen en la boca, para que ella se lo trague completo, pero el amo le dice: yo mando y hago lo que quiero con mi puta, aun no hay semen, así que aguanta y no dejes de moverte.

    Tatiana es de hacer cosas en el momento, por instinto, se deja llevar por el placer que le entrega Antonio, ella no olvida su rol de puta en cada encuentro sexual que tienen y Antonio como buen amo, le gusta tener el control en el sexo. Antonio, es más bruto, le encanta penetrar a su puta fuerte y duro, si hay más dolor hay más calentura. La puta siempre se inca para chuparle el pene a su amo, uno de las cláusulas del contrato es que, la puta debe siempre hacer sexo oral a su amo, sea donde sea, ella ya se lo ha chupado en su auto y en una ocasión en carretera, mientras él manejaba, la puta se montó encima de su amo, adrenalina y placer en el mismo momento.
     
    A Hitzaku, RonalRTP y thebeast_metal les gusta esto.
  2. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Alguien tiene hambre ? Voy a ir a comprar … cualquier cosa me avisan
     
    A Flacaxilna y Tatiana97 les gusta esto.
  3. RonalRTP

    RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Jul 2022
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    130
    Que buen relato
    Saludos!
     
    A Tatiana97 le gusta esto.
  4. elpipontalquino

    elpipontalquino Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 May 2017
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    34
    Uuuuh que genial ser antonio.
     
  5. casadobi

    casadobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    34
    Buenisimo....