Carabinero mata a motociclista que habría intentado atropellarlo en Coquimbo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Jeepers Creepers, 25 Abr 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vaporwave

    Vaporwave Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2023
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    668
    El cielo ganó otro angel :lol:
     
  2. Shampa

    Shampa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    10
    Un pasaje menos devuelta pa su mierda de país
     
    A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  3. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.004
    Me Gusta recibidos:
    1.835
    Cuando lei el titular en mis subconsciente pensé que era veneco o colombiano. Un sacowea menos nomas. Que tomen conciencia estos giles extranjeros que se creen vivarachos, que Chile las leyes y las autoridades se respetan. Que se den cuenta que no están en el pais bananero del cual provienen y que Chile no lo van a convertir como la mierda de sus paises de origen.
     
    A alvarojam, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  4. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    4.531
    a nadie le importa ,todos sabemos que no se puede tomar en zonas publicas , balazo y listo
    o aprenden a respetar las reglas o se mueren nomas , asi de simple.
     
  5. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.674
    Me Gusta recibidos:
    5.558
    Al weón que se expone es el que va a sufrir las consecuencias. Si te van a controlar, haz tu parte. El que no lo hace, que asuma nomás.
    Acá están tratando de instaurar un escenario en que todos los carabineros van a nadar disparando a diestra y siniestra en las calles.
    Díganme, por favor, que eso no es "campaña del terror". Tratan de instaurar situaciones que no han ocurrido, recurriendo a los peores escenarios.

    Todos los muertos hasta ahora han sido delincuentes o wnes pasaos a raja q se creen por sobre la ley, y a los que no les importó titarle un vehículo encima a carabineros. Hasta el wn q el papá salió a defender diciendo q era un chico bueno y q se asustó nomás.

    La weá es super simple: festinaron con la violencia y la "desobediencia civil". Los wnes q antes se controlaban hoy no lo hacen, y se creen por sobre la ley. Llegamos a un punto de crisis cívica q, lamentablemente (y gracias a un sector político), va a tener que corregirse de esta forma; porque si algún saco de weas cree que se puede lograr algo dialogando con simios que no entienden que no respetar las leyes tiene consecuencias, es porque es un saco de weas que vive de ideología y no en la realidad.

    Así que ahora a esperar que se equilibre un poco la balanza; que si hoy vivimos esto, es consecuencia de algo que ocurrió antes.
     
    MIGHTY.C, Ghostyf, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  6. black_smolts

    black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta recibidos:
    159
    bien , asi es la unica manera que se respete a la autoridad
     
    darapa, MIGHTY.C, ale_pro87 y otra persona les gusta esto.
  7. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    11.342
    Me Gusta recibidos:
    5.318
    Ja

    En qué parte puse que hay que proteger al delincuente.....ja.

    Si les da el tiempo revisen porque mandaron a la chucha al alcalde de Nueva York con su tolerancia cero.

    Carabineros no tiene credibilidad, de simios sin memoria puede ser......pero cuántas fichas e informes le metieron al caso huracán.

    Al mapuche del tractor que mataron.......nunca hubo enfrentamiento......nunca ayudó ni se cruzó con los que se habían robado un auto......en fin, mienten cuando se mandan una caga como todos los mortales.

    Para los más viejos.........recién llegada la democracia un weon puso una mano de broma saliendo del maletero de su auto, a modo de que llevaba un cadáver........cuento corto lo balearon los pacos........hasta ahí todo bien por aweonao.........salieron en la tele a decir que el weon tenía antecedentes de terrorista......jajajjaaj
     
  8. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    287
    mataaaron, mataron a un inoceeente
     
  9. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.042
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Entonces que junto a las UZIs les entreguen una bola de cristal a los cop para que vean si el wn que se negó a un control y pa más cacha les tiró el vehículo encima tiene antecedentes o no.

    Respeten a la autoridad mierda y punto.
     
    A darapa, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  10. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    11.342
    Me Gusta recibidos:
    5.318
    Va a quedar la zorra de nuevo.........si el discurso de la desigualdad entro sin contrapesos, cuando vean que corren balazos a tipos cualquiera y el zorronismo hace lo que quiere.........a esperar solamente......los lunáticos van a estar felices que los pacos tengan libertad de disparar.

    Puta que eres weon.

    Dice clarito.......weones con una cerveza en la mano...y sales con que quieren atropellar a un paco
     
    #22 manases, 26 Abr 2023
    Última edición por un moderador: 26 Abr 2023
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    16.267
    Me Gusta recibidos:
    24.297
    Andar con una lata en la mano es un Peliiiiiiiiiiiiiiiiiiin distinto a tirarle la moto encima a un Paco.
     
  12. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.856
    Me Gusta recibidos:
    6.946
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas