Una familia de la niña violada de 11 años por una jauria de invasores tiene que abandonar la ciudad

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Dolce Gabbana, May 4, 2023.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,920
    Likes Received:
    14,881
    La familia de la menor de 11 años que sufrió una violación grupal en el Màgic de Badalona, en noviembre de 2022, tiene que huir de la ciudad por múltiples amenazas de muerte por parte de los agresores -a día de hoy todos en libertad-, según han confirmado fuentes del gobierno municipal a EL PERIÓDICO.

    El hermano de la víctima recibió amenazas de muerte del entorno de los presuntos violadores días después de los hechos en el instituto, siendo este el detonante de la decisión de la familia, que está recibiendo la ayuda del consistorio, tal y como ha avanzado la periodista Anna Punsí.

    La madre de la niña ha dejado el trabajo para afrontar los trámites judiciales y acompañar a la víctima a la psiquiatra, al tiempo que para recibir ayuda ella misma. Cabe recordar que la menor declarará en junio ante la Fiscalía.

    Sin embargo, los Servicios Sociales del consistorio de Badalona están ayudando a los padres de la víctima para poder realizar todos los trámites y facilitar su traslado a otra ciudad de Barcelona y también a "realizar las gestiones por el cambio de centro educativo de sus dos hijos menores de edad".

    Los hechos
    La presunta violación grupal de seis menores sobre una niña de once años tuvo lugar en los lavabos del centro comercial Màgic de Badalona a mediados de noviembre del año pasado, y después de que el caso saliera a la luz pública se han denunciado tres casos más en el mismo sitio, los que Mossos d'Esquadra están investigando.

    A mediados de abril, el juez decidió dejar en libertad al único menor en régimen cerrado por la presunta violación grupal. Le aplicó medidas cautelares de prohibición de comunicación con la víctima y le impuso una orden de alejamiento tanto de ella como del centro comercial badalonés.

    Para clamar contra los hechos, este sábado 29 de abril, cerca de 200 personas se manifestaron este sábado en Badalona para denunciar las agresiones sexuales destapadas durante el mes de marzo en dicho centro comercial.

    Además, a raíz de todos estos casos, la Guardia Urbana de Badalona y los Mossos d'Esquadra han intensificado las labores de vigilancia en las inmediaciones del centro comercial para evitar que se produzcan nuevos casos.


    https://www.elperiodico.com/es/badalona/20230502/agresiones-sexuales-magic-badalona-familia-86788672
     
    Chayam Anderson and alvacort like this.
  2. MR. BOOTLEG

    MR. BOOTLEG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 1, 2023
    Messages:
    42
    Likes Received:
    76
    SON PURA BOCA ESAS FEMINISTAS CON AXILAS PELUDA Y CON BIGOTES.

     
    jimmyvalpo, ale_pro87, whisky and 6 others like this.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,653
    Likes Received:
    24,680
    Es que recuerden chiques, el violador viola no porque es un chuchesumadre que merece morir, viola por el PATRIARCADO, es decir que hay que hacer un cambio cultural reeducando a TODES los hombres (gastando muuuuuuuucha plata estatal, obvio) en vez de secar a los weones QUE VIOLAN en la carcel.

    Acá el resultado de las políticas de género.
    https://es.euronews.com/2022/11/16/...si-esta-reduciendo-las-penas-de-carcel-en-esp

    Pero no se preocupen niñes, porque como Chile es la versión MERKAT de España, acá ya hemos tenido una degustación de lo que se viene con el caso de Huguito Bustamante (Violador y Asesino de Ámbar) que fue liberado por una jueza FEMINISTA. Una maravilla.

    https://www.latercera.com/la-tercer...ia-del-caso-ambar/HGXDE7233NDVHFST4EKYOYB574/
     
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 4, 2019
    Messages:
    10,184
    Likes Received:
    15,288
    España país culiao dominado por los progres sacos de wea y sus ideales homosexualisados en todo ámbito político.
     
  5. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 12, 2010
    Messages:
    5,673
    Likes Received:
    10,666
    Ñuñoíno promedio

    Pais en el que un usurpador de morada tiene mas derechos que el que se esforzó por tener un bien raiz.
     
  6. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jun 30, 2009
    Messages:
    2,656
    Likes Received:
    2,643
    ser progre es peor que ser comunista come guaguas
     
  7. Hombre anfetamina

    Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jun 15, 2010
    Messages:
    5,111
    Likes Received:
    6,347
    Hay españoles que quieren solo abandonar su país, se ha transformado en el Valparaíso de Europa.
     
  8. cardzalez

    cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Mar 4, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    1,414
    Progresismo en todos lados es un cancer qué hay que extirpar
     
  9. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 21, 2011
    Messages:
    10,274
    Likes Received:
    3,693
    LA VERDAD COMPIPA, SON LAS 2 PEORES LACRAS DE LA SOCIEDAD
     
  10. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jan 2, 2023
    Messages:
    5,237
    Likes Received:
    8,168
    España es una mierda progre.

    Y ninguna feminista de la conchetumadre marchando.

    Y acá el gobierno del fragmento de mierda quiere aplicar lo mismo, mezclándose con régimen de Venezuela, linda mezcla quiere el idiota de boric.


    Y la niña? Bien gracias, dejada a su suerte y los delincuentes? Libres.

    Se me hace conocido eso.
     
    alvacort, Azor012021 and MR. BOOTLEG like this.
  11. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Feb 10, 2009
    Messages:
    4,842
    Likes Received:
    968
    En España está plagado de maricones con sus políticas degeneradas y asquerosas
     
    alvacort likes this.
  12. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jan 2, 2023
    Messages:
    5,237
    Likes Received:
    8,168
    Como estará la mierda en España por los progres pro migrantes,que los negros de Senegal les pegan a las mujeres sin motivo, las toman en grupo,las empujan de las escaleras, abusan sexualmente de ellas en la calle.

    Y la justicia de mierda de allá, a favor de los negros.


    Nosotros vamos en esa línea con el maricon de boric.
     
    alvacort likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.