Cencosud saca su patromonio de Chile y lo lleva a Londres.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 26 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    696
    No confundas operación con inversion, son dos conceptos muy distintos y en este caso el valor final del cilindro no es lo que tu estas diciendo.
     
  2. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.169
    Me Gusta recibidos:
    4.923
    Hay muchas especulaciones, pero el hombron en algún momento quiere hacer el peso a Walmart, quieren seguir creciendo y creciendo, compro terrenos en el sur para hacerse una casa de descanso, otros dicen que será una mega inversión agrícola, es poco probable que en tan poco tiempo quiera cerrar tiendas en un país como Chile, aún estando en un país que no crece económicamente, liderado por bastardos, con su gente de mierda inculta y mal educada como lo es chile, aún es un país estable, libre de dictadura comunista.
    Tiene ideas de comprar más cadenas de supermercados y tiendas a nivel mundial, tienen una mentalidad diferente a la de un simple vendedor de pancito amasado.
     
    A EL ANCIANO BASTARDO y MIGHTY.C les gusta esto.
  3. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    que no milites en un partido no te hace ajeno a las ideas de un sector. Solo tienes que revisar hacia donde tiran tus ideas. Yo por ejem aborrezco el gigantismo del estado, su opresiva carga de impuesto y lo inviable a largo plazo del modelo de bienestar. Eso me hace espiritualmente ligado hacia la derecha, y el centro político.

    Si eres de los que recitan que la migración es un DDHH, que los impuestos son jutos, que la reforma tributaria es necesaria, que el estado soluciona los problemas, que ser rico es malo, que el capitalismo
    Ilústranos. Hasta la ENAP tuvo que admitir el millonario déficit del que se deduce el costo. Si hasta Boric y sus secuaces tuvieron la verguenza de admitir el cagazo de semejante idea, no entiendo como otra gente va a defender la cagada que se mandaron.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas