Mi esposo me propuso estar con otra persona y lo estoy pensando

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by Paola Ruiz 98, Jun 2, 2023.

  1. Paola Ruiz 98

    Paola Ruiz 98 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Joined:
    Jun 2, 2023
    Messages:
    8
    Likes Received:
    42
    Hola a todos y todas soy Paola, tengo 29 años de edad, estatura alta, una mujer normal nada de medidas de reina, aunque soy muy activa tengo buenos pechos y mi glúteos son redondo como una manzana, en cuestiones sexuales, me gustaba mucho hacer el amor con mi esposo tenemos ya 5 años juntos él tiene la misma edad que yo y vivimos en la misma residencia.

    Bueno el relato es que un día que estábamos cenando me dieron unas ganas fuerte de hacer el amor le empecé a tocar sus piernas por debajo de la mesa con mis pies hasta que llegue a su pene, empezar a jugar un rato y se le paro de una vez él tiene un pene de 18 cm y no tan grueso.

    Él se levanta y me empieza a besar el cuello saca mis senos y le pasa su lengua poco a poco, me levanta me lleva al mueble de la sala y me habré las piernas yo estaba en bata y sin tanta, me empieza a ser sexo oral yo ya estaba bien lubricada ya que tenía ganas me pasa la lengua y me va introduciendo un dedo, dos dedos cuando va a meter el tercer dedo le dijo para para qué vengo, lo levanto y le saco su pene y le doy una buena mamada de pene.

    Me pone en cuatro y me empiezo a penetrar uff yo estaba a mil él empezó con el mete y saca y me abría las nalgas y de pronto me empieza a tocar el ano, cosa que lo hemos hecho en los 5 años juntos como 6 veces pero ese día estaba tan caliente que me empecé a dejar cuando él busca el lubricante y me coloca poco a poco y me empezó a penetrar con los dedos y el pene en mi vagina.

    Me daba cada vez más duro cuando de repente me lo saca y me penetra por atrás (hay papi le duele suave), uff me dolió un poco por el tiempo sin hacerlo pero me estaba gustando y estaba excitada a nivel 100, y me empezó a tocar por delante y metiéndolo por atrás ya estaba a punto yo en venirme cuando me dice:

    Esposo: amor que rico té gusta

    Yo: si papi dame más duro que rico me parte el culo

    Esposo: te gusta como te estoy penetrando por los dos lados

    Yo: si papi masturbame y no lo saque de atrás

    Esposo: no te gustaría que otro pene te penetre y que no sean mis dedos

    Yo: si papi que rico

    Hay acabamos los dos al mismo tiempo y nos metimos a duchar cuando él se sale yo me quedo un rato más tenía que limpiarme bien mi ano y me pongo a pensar porque él me digo esa cosa si no le daba celos o era por la excitación pero no le dije nada.

    Al día siguiente estábamos desayunando y le pregunté amor porque me dijiste que si quería otro pene no soy una mujer de la calle ayer le dije que si por que la estábamos pasando rico pero no creas que lo voy hacer y tú qué no te dan celos, mi esposo me dijo:

    Esposo: amor no me valla a tomar a mal lo que te voy a decir pero me gustaría hacer un trío es mi fantasía pero sé que tú no eres capaz no piense más de eso y nada paso

    Pasaron los días y en mi cabeza no salía esa parte y dije voy a decirle que acepto pero con la condición que no se moleste con lo que pase que tiene que ser alguien que no conozca y me que de el tiempo para pensarlo ya que es mi primera vez con otra persona.

    Pasaron los días estábamos en la cena y le comenté que yo había pensado y me dijo que estaba bien y le dije amor pase lo que pase recuerda que es por tu fantasía y no va a salir el tema más.

    Gracias por su tiempo si le gusto déjemelo saber para subir cómo fue qué pasó todo muchas gracias chicos y chicas.
     
    Cesar88, RonalRTP, Catahot18 and 8 others like this.
  2. Masote

    Masote Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Sep 27, 2021
    Messages:
    101
    Likes Received:
    53
    Dale con todo !!
     
  3. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Oct 24, 2008
    Messages:
    2,111
    Likes Received:
    835
    Atento a el desenlace. Cuente si lo hicieron y como le fue.
     
    Paola Ruiz 98 likes this.
  4. Samuel ubilla

    Samuel ubilla Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    May 13, 2022
    Messages:
    35
    Likes Received:
    14
    Quedamos atentos al desenlace dale bien rico y disfruta
     
  5. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Aug 30, 2017
    Messages:
    339
    Likes Received:
    772
    Así comenzamos varios en esto, saquense el gustito y tengan sus propias conclusiones
     
  6. guaguau1

    guaguau1 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Jul 3, 2013
    Messages:
    226
    Likes Received:
    85
  7. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jan 2, 2023
    Messages:
    5,018
    Likes Received:
    7,713
    Estoy disponible
     
  8. cuatrogalleta

    cuatrogalleta Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Sep 10, 2009
    Messages:
    110
    Likes Received:
    33
    Mucho tiempo buscando probar hacer un trio, me anoto como candidato si te parece bien
     
  9. cuatrogalleta

    cuatrogalleta Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Sep 10, 2009
    Messages:
    110
    Likes Received:
    33
    Me encantaría probar
     
  10. Big Astro Boy

    Big Astro Boy Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    May 3, 2023
    Messages:
    666
    Likes Received:
    179
    Mucho exito!! Quedo esperando el desenlace preciosa saludos
     
  11. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Jun 13, 2012
    Messages:
    1,360
    Likes Received:
    306
    me apunto para que pruebes un trio...
     
  12. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jan 2, 2023
    Messages:
    5,018
    Likes Received:
    7,713
    Yo la pedí primero...no seas Barza weon.