"Han sido parte de la solución y no del problema": Tohá defiende a ministros Jackson y Montes

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by C.A. Dupin XVII, Jul 8, 2023.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 17, 2013
    Messages:
    7,832
    Likes Received:
    1,208
    [​IMG]
    "Aquí ha habido movimiento de los equipos la verdad, y cuando uno observa cómo ha sido el desarrollo de esta crisis,
    yo diría definitivamente que los ministros que han sido mencionados han sido parte de la solución y no del problema".

    Así respondió la ministra del Interior Carolina Tohá, tras ser consultada sobre los cuestionamientos a los titulares de Vivienda, Carlos Montes, y de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, en el marco del escándalo del Caso Convenios.

    Tohá insistió en este sentido que no habrá cambio de gabinete y que por ejemplo, en el caso del ministro Jackson "a propósito de una denuncia que salió recientemente en la región de Atacama referida a dependencias de sus ministerios, la reacción del ministro creo que fue totalmente la adecuada, de inmediatamente mandar un equipo, levantar los antecedentes, poner en curso las investigaciones, buscar responsabilidades, que es lo que hay que hacer cuando hay cosas de este tipo".

    Asimismo, acotó que "un gobierno probo, un ministerio probo, un partido probo no es aquel donde nunca hay denuncias de corrupción, es aquel que, cuando las hay, actúa de manera adecuada, oportuna, transparente. Busca esclarecer, no encubre cosas, tampoco hace cacerías de brujas, porque eso también es una cierta forma de corrupción" señaló en radio ADN.


    Fuente
     
  2. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 20, 2006
    Messages:
    2,526
    Likes Received:
    4,599
    Gollum solo trata de empatar....!!!! Hasta cuando el cara de rajismo.... que se vayan estas mierdas.

    [​IMG][​IMG]
     
    Lorea_Wacho and Saul Goodman like this.
  3. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 3, 2006
    Messages:
    5,520
    Likes Received:
    5,950
    Fresca raja....no tiene argumentos pero sigue dando manotazos de ahogado..
     
    Lorea_Wacho and marcepo like this.
  4. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 18, 2008
    Messages:
    4,567
    Likes Received:
    2,287
    Políticos Qliaos. nada sorprende de TODOS estos ctm, incluso hasta cuando tienen la mierda hasta el cogote igual se siguen salvando entre ellos y nunca tienen una miserable autocritica, tema aparte los millones de sdwueas que los siguen defendiendo :fuck: :plaf:
     
    Lorea_Wacho, marcepo and Saul Goodman like this.
  5. cardzalez

    cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Mar 4, 2011
    Messages:
    472
    Likes Received:
    1,414
    La Papelucho haciéndose la wueona
     
  6. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 21, 2008
    Messages:
    2,842
    Likes Received:
    2,738
    Ministros tratando de dar explicaciones nivel parvulario... patético
     
  7. metal craft

    metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    1,131
    Likes Received:
    2,895
  8. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 17, 2022
    Messages:
    4,068
    Likes Received:
    7,141
    Impresentable las declaraciones, esta weona se cree omnipotente en su cargo actual la muy cara de raja que recuerde SQM la corrupta conchetumare.
     
  9. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jun 10, 2010
    Messages:
    7,591
    Likes Received:
    1,414
    cuál sería la solución?
     
  10. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 5, 2007
    Messages:
    1,561
    Likes Received:
    1,357
    Y se te olvidan los millones que perdió en la alcaldía de Santiago....

    Como dijo otro usuario: ¿cuales son las supuestas soluciones que han hecho estos weones? Si con suerte han removido a 2 weones ante un programa q es de nivel nacional.
     
    Lorea_Wacho likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.