Grave caso de maltrato animal: graban a sujeto lanzándole piedras a un perro con una honda

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Hatuey, Sep 24, 2023.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852
    El hecho ocurrió en una Copec de Villa Alemana, donde el individuo, consciente de que estaba siendo grabado, atacó al animal porque "le molestaba su presencia".

    Un grave caso de maltrato animal fue denunciado este sábado en Villa Alemana, donde un hombre atacó a un perro lanzándole piedras con una honda.

    El hecho ocurrió cerca de las 01:30 horas de la madrugada en una estación de servicio de la empresa Copec, ubicada en Avenida Valparaíso.

    La situación fue reportada por un trabajador, quien filmó al agresor en pleno acto. Según su testimonio, el individuo llegó para manifestar su molestia por la presencia del perro. Luego, sacó una resortera y atacó al animal, consciente de que estaba siendo grabado. Posteriormente, se retiró del lugar.


    Anuncian querella contra sujeto que atacó a perro con una honda
    La alcaldesa de Villa Alemana, Javiera Toledo, anunció que tomarán acciones legales amparándose en la Ley Cholito, que sanciona el maltrato animal.

    “Como municipio una vez más tomaremos todas las acciones legales que correspondan para que actos como este no queden impunes”, afirmó.

    Además, la jefa comunal realizó una invitación a todos los vecinos “a seguir promoviendo el buen trato hacia los animales, a que tomen contacto con nosotros y se hagan parte en la querella. ¡No dejemos espacio para el maltrato animal!”.


    Si bien en primera instancia no se logró ubicar al sujeto, posteriormente él mismo acudió hasta Carabineros y reconoció el hecho. Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía.

    La Ley 21.020, de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía, conocida como Ley Cholito, permite a cualquier persona u organización denunciar un hecho de maltrato animal en Fiscalía, Carabineros o Policía de Investigaciones.


    https://www.biobiochile.cl/noticias...andole-piedras-a-un-perro-con-una-honda.shtml
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,394
    Likes Received:
    24,420
    De primera me costó entender porque @Hatuey puso "patriota" en el título, si en ni un momento se menciona la preferencia política del SCW.

    Pero después reflexione: "como pensaría un esquizofrenico?" y ahí todo cuadraba. A la gente de derecha le gusta comer carne y no hamburguesas de soya o barritas de proteína de grillo, así que también les gusta agarrar a piedrazos a animalitos.

    No me sorprenderia que la honda se la haya pasado Pancho Malo, las piedras se las dió JAK, y el espíritu de PINOCHEEE le enseño a usarla.

    Es fácil entender las cosas como lo haría un enfermo si te pones en sus zapatos.
     
    #2 alvacort, Sep 24, 2023
    Last edited: Sep 24, 2023
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,408
    Likes Received:
    5,837
    La estupidez humana…es infinita.
     
    Lorea_Wacho and alvacort like this.
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    6,620
    Likes Received:
    6,936
    Es un pobre triste weon sin vida y mas encima mitomano.

    Al menos esta como comediante.
     
  5. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Joined:
    May 16, 2009
    Messages:
    113,256
    Likes Received:
    7,463
    acá el video del weon ese:

     
  6. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 12, 2010
    Messages:
    5,648
    Likes Received:
    10,618
    Y nadie le hizo nada al muy hijo de puta???

    Cuando estaba en 3ro medio, volviendo a casa un wn le pegó una patadota a un cocker que andaba en la calle. Le puse un combo en el hocico al wn y asunto arreglado.

    Que le caiga la justicia como debe. A ver si se consigue algo.
     
    ale_pro87 and alvarojam like this.
  7. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Apr 13, 2010
    Messages:
    2,854
    Likes Received:
    4,531
    hay que cagarlo a piedrasos al weon haber si le gusta
     
    alvacort and simpatico29 like this.
  8. Istallío Shoshial

    Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Mar 20, 2022
    Messages:
    775
    Likes Received:
    1,649
    No lo hueveen mas a @Hatuey, ... uds se arriesgan a que les interpongan una querella con respaldo en la Ley Cholito
     
    MIGHTY.C, alvacort, blackburn and 2 others like this.
  9. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 7, 2017
    Messages:
    4,431
    Likes Received:
    4,977
    Maldito patriotra republicano :charcheteo:
     
    Hatuey likes this.
  10. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 17, 2022
    Messages:
    3,878
    Likes Received:
    6,972
    Pa que po ...
     
    alvacort likes this.
  11. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jun 30, 2009
    Messages:
    2,646
    Likes Received:
    2,629
    una wea es comer carne por "necesidad" y otra abusar de otro ser vivo porque si, eso no se permite en chile y menos con los perros y gatos, la va a pasar mal el pelao, a los golpes tendra que aprender
     
  12. El_Jawa

    El_Jawa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jul 12, 2018
    Messages:
    282
    Likes Received:
    394
    otro pelao reconchesm...
     
Thread Status:
Not open for further replies.