Pareja de fundación LGBT+ se violaban a su propia hija recien nacida y a otros bebes.

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Dolce Gabbana, Oct 20, 2023.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,716
    Likes Received:
    14,683
    La pareja que abusaba de su bebé pertenecía a una organización financiada por entes públicos.

    La Fundación 26 de Diciembre, se dedica a luchar por los derechos de la comunidad LGTB+. Esta fundación contaba con financiación de varias entidades públicas: el Ministerio del Interior, el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, y el Ministerio de Igualdad.




    En las últimas horas se ha revelado la identidad de los dos acusados. La madre, Aiden Sequeiro, se define en redes sociales como "no binarie" y es una aspirante a tatuadora. Además, estaba en proceso de tratamiento hormonal. Sorprendentemente, Sequeiro estaba vinculada a la organización 'Fundación 23 de Diciembre', que se dedica a luchar por los derechos de la comunidad LGTB+. Esta fundación cuenta con financiación de varias entidades públicas: el Ministerio del Interior, el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, y el Ministerio de Igualdad. Cabe destacar que la página de la fundación eliminó toda información relacionada con la acusada.

    La ministra de IgualdadIrene Montero ha sido interrogada por los periodistas para que dé su opinión sobre este terrible caso y las ayudas que recibía dicha fundación, pero hasta ahora ha optado por no hacer declaraciones al respecto, mientras que la comunidad ha expresado su indignación y condena en las redes sociales.



    https://www.larazon.es/actualidad/p...ublicos_20231005651f107a90d39d0001efa1e0.html
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,716
    Likes Received:
    14,683
    Un poco de complementación para comprender la moral de la izquierda son psicopatas con mente criminal y de paso se creen justicieros. @Hatuey @manases @ysilva @dansleeper etc.. son la muestra del boton, y lo que escribo no lo saco de twitter o tic tok, está documentado científicamente.


    Santiago, un joven camarero de 25 años, maltrató a sus padres hasta tal punto que tuvieron que echarle de casa. Tras emanciparse, salía por plaza de España y el Templo de Debod en busca de niños y adolescentes con los que mantener relaciones sexuales y, hasta hace poco, acumulaba dos detenciones en el lapso de unos meses por compartir y distribuir pornografía infantil. Este pasado mes de agosto fue arrestado de nuevo por la Unidad de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional acusado de violar a su propia bebé, nacida en mayo de 2022. También se le acusa de ofrecer a la criatura a otros pederastas para que tuvieran sexo con ella, incluso tríos. Nadie aceptó sus aberrantes propuestas, según ha podido comprobar la Policía tras la autopsia a sus dos teléfonos. En su móvil se han hallado al menos dos vídeos en los que él mismo se grabó violando a la bebé cuando tenía menos de un año.
    Durante la tercera detención de Santiago, su pareja y madre de la niña, de 20 años, también fue arrestada, ya que en su móvil había material pedófilo. El detenido la ha exculpado y se sospecha que empleaba su teléfono para compartir imágenes de menores. La progenitora detenida estaba a punto de cambiarse de sexo cuando conoció a Santiago. Se sospecha que la dejó embarazada para impedirlo.
    El protagonista de esta historia de terror nació en Venezuela, pero se trasladó a España muy joven. Cuando era adolescente, a Santiago le echaron de su casa tras pegar una paliza a su padre. Mal estudiante, empezó a ganarse la vida como camarero en restaurantes.


    [​IMG]


    https://www.elmundo.es/madrid/2023/10/03/651c4399e4d4d8a0788b4586.html#
     
    #2 Dolce Gabbana, Oct 20, 2023
    Last edited: Oct 20, 2023
    alvacort, marcepo and whisky like this.
  3. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 8, 2019
    Messages:
    8,618
    Likes Received:
    8,760
    Chuuuuuuuu

    Que terrible wn.
     
    Dolce Gabbana and alvacort like this.
  4. Hombre anfetamina

    Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jun 15, 2010
    Messages:
    5,064
    Likes Received:
    6,284
    La gente de a poco se convence que el lgtb es una agrupación de degenerados enfermos y psicópatas, no mas dictadura de género en los colegios ctm!!!
     
  5. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 2, 2014
    Messages:
    30,772
    Likes Received:
    2,736
    Deberían matar a esas dos basuras humanas.
     
  6. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 20, 2006
    Messages:
    2,403
    Likes Received:
    4,321
    Mínimo... Pero mínimo cortá de pischula a los rqls....
     
  7. kenatilla

    kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Nov 17, 2015
    Messages:
    769
    Likes Received:
    1,209
    Para estos weones ya no hay palabras...pero....hoy en día con cada wea que sacan ...como "leyes o proyectos" al final lo dejan pasar...y así siguen los degenerados con sus vidas....con el tema de feminismo...machismo...matrimonos gays...igual para adoptar....y todo tipo de bulgaridades....es como algunos quieren encaminar la vida del ser humano para el futuro y hacer pasar todo esto como algo que "genere cambios en la vida del ser humano"....y que se acepte como algo normal...sin dejar de lado la pedofilia....los niños son la presa más codiciada hoy en día...hay que cuidarlos demasiado hoy en día....
     
    #7 kenatilla, Oct 20, 2023
    Last edited: Oct 20, 2023
  8. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,283
    Likes Received:
    24,309
    En España y próximamente en Chile será considerada una preferencia sexual.
     
  9. Cruzado_XD

    Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    413
    Likes Received:
    145
    Pero Como??? si LGTB son seres iluminados, los llamados a mejorar lo que los malvados Heterosexuales habían destruido?.. me extraña, para mi que eran heteros encubiertos.
     
    Shooterzorron and Dolce Gabbana like this.
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,716
    Likes Received:
    14,683
    @Hatueycolipato enfermo de como vives como del pueeulu (bolsillo de tus pobres abuelos) y te crees millonario como los empresarios solo por comprar baratijas en aliexpress





    [​IMG]








    [​IMG]
     
  11. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Aug 31, 2012
    Messages:
    6,578
    Likes Received:
    7,101
    Todos los fletos, colizonas, lelos, panaderos, malabaristas, etc... Son enfermos mentales que no merecen oxígeno...
     
    Dolce Gabbana likes this.
  12. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,716
    Likes Received:
    14,683
    Debe ser una conpiracion fasha
     
Thread Status:
Not open for further replies.