“Eres una cara de raja": Paty Maldonado critica a Amparo Noguera tras discurso en Santiago 2023

Discussion in 'Espectáculos & T.V' started by C.A. Dupin XVII, Oct 24, 2023.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 17, 2013
    Messages:
    7,803
    Likes Received:
    1,192
    [​IMG]
    Paty Maldonado se fue con todo en contra de Amparo Noguera luego de que participara en la ceremonia de apertura de los Juegos Paramericanos y Parapanamericanos.

    En Santiago 2023, la actriz cumplió un importante rol, puesto que realizó un aplaudido discurso en el que apuntó por la unión de Chile para dar la bienvenida a todos los deportistas del continente.

    “Somos uno. Somos un todo constituido por muchas identidades. Las que se asentaron en este territorio hace miles de años. Y los nuevos habitantes que desde su arribo se han integrado en este lugar, sur del sur. Una tierra única llamada Chile. Este país esquina del basto continente americano hoy le da un abrazo a todo el planeta”, fueron parte de sus palabras.

    Sin embargo, esta aplaudida participación que tuvo Amparo Noguera no fue del gusto de Paty Maldonado, quien criticó con todo no sólo las palabras de la actriz, sino que también su presencia durante la ceremonia deportiva.

    [​IMG]

    Paty Maldonado arremete contra Amparo Noguera
    Fue en el programa de “Las Indomables” que Paty Maldonado criticó a Amparo Noguera por su participación con el discuso que realizó en el Estadio Nacional abriendo la ceremonia de inauguración de los Juegos Paramericanos y Parapanamericanos 2023.

    La conductora apuntó a otras personas, deportistas que pudieron haber ocupado el lugar de la actriz en esta importante ocasión.

    “¿Qué cres... hacía Amparo Noguera abriendo los Juego Panamericanos? Deme una explicación lógica y racional para entender. Para mí es una pobre y triste cara de ra... Yo no puedo entender... ¿Por qué no un González? Que nos dio tanto a Chile. Un Massú, un Chino Ríos, un Bambam Zamorano, Elías Figueroa... ¿Por qué no hablar ellos e iniciar estos juegos maravillosas? Porqué no un gran deportista, un muchacho joven ,hay ciclistas que han dado la vuelta al mundo... ¿Por qué ella?”, cuestionó.

    Luego, Paty Maldonado criticó las palabras que utilizó Amparo Noguera en su discurso en el que hace referencia a la unidad del país, en lo que discrepó y aprovechó de culpabilizar de esto al gobierno del presidente Gabriel Boric.

    “Cuando ella dice ‘Chile es todo uno, somos todo un mismo país’, mentira hue... No somos todos iguales, no estamos unidos, nunca hemos estado más separados en la historia de este país que con este gobierno. Totalmente dividido, no somos un sólo país ahora. Unos abogamos por la libertad, por el derecho a la libertad de expresión, para que siga creciendo el país, para que todos tengamos trabajo, para que la gente pueda estudiar, para que la gente pueda ir a los hospitales y se atienda rápido y ustedes destrozan, ustedes mandan a quemar. Estabas apoyando la hue...”, señaló.


    “Un discurso penca, aprendido como en la escuela. De verdad, cada día estamos peor, nos da más vergüenza de las cosas que hace, es más cara de ra... es más corrupto y no tengo problema en decirlo, vamos con la platita de las fundaciones... ¿O la van a dejar ahí y que la olvidemos? Entonces poner a una persona que no tiene idea, que no ha aportado en nada al deporte en este país... La ponen abriendo... ¿Con quién salen? ¿Con quién cenan y almuerzan para hacer este tipo de negocio?”.

    Finalmente, Paty Maldonado enfatizó en que esta no correspondía en el área de Amparo Noguera por lo que cuando recibió la invitación tuvo que haberla declinado para entregarle el espacio a otra persona.


    “Eres una cara de ra... ni te arrugas para ser cara de ra... porque si tuvieras un poquito de dignidad y te hubieran dicho ‘nosotros queremos que abras’, ‘un momentito, yo no tengo nada que ver en los Panamericanos, no tengo la menor idea, yo creo que aquí tenga que haber un joven periodista y que hable de deporte y Chile’. Diste vergüenza, esa es la realidad, nos dio vergüenza a la gran mayoría de Chile”, agregó.


    Fuente
     
    ale_pro87 and whisky like this.
  2. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Joined:
    May 16, 2009
    Messages:
    113,238
    Likes Received:
    7,454
    Creo que muchos se acordaron de ese discurso por el apruebo, eso sí, solamente hay extractos de ese video, capaz que lo hayan borrado después del plebiscito :lol:
     
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,265
    Likes Received:
    24,293
    La wea era para deportistas, no para actores zurditos de caviar apitutados.
     
  4. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Apr 13, 2010
    Messages:
    2,854
    Likes Received:
    4,531
    tacticas del año 70, todo politizarlo y creer que pasan piolas , estos weones se quedaron pegados hace 50 años atras , son tacticas del fiambre tellier que les heredo a estos aweonaos, lo peor es que todavia no se dan cuenta el ridiculo que hacen y que todos los chilenos nos damos cuenta de hace rato de estas weas

    ser zurdo es tener daño cerebral grave.
     
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852
    De nuevo llorando los retrazooooos?
     
    gamba80 likes this.
  6. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 4, 2019
    Messages:
    10,048
    Likes Received:
    15,066
    En esta la hocico de batea tiene razón, el discurso debió ser por parte de un deportista de trayectoria y no por una actriz activista.
     
  7. _Liberty_

    _Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 17, 2022
    Messages:
    2,405
    Likes Received:
    3,626
    PA TE TI CA la zurdita esta...

    Como dijo el MEME... que pasen el patio de sus casas para recibir tanta dignidad... y que la peguen con su bolsillo...
     
  8. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 18, 2008
    Messages:
    4,446
    Likes Received:
    2,251
    Que hace aun en el pais esta vieja qlia. ??? comadre del genocida HDP

    Acaso como muchos mas no dijeron que se irían del pais , vallance cdsmadre quien lo necesita :monomeon2:
     
    Hatuey likes this.
  9. piscolab

    piscolab Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    May 24, 2021
    Messages:
    285
    Likes Received:
    78
    Me carga la patty maldonado sin embargo tiene razón en esta. Que mierda hacia la amparo noguera ???
     
  10. metal craft

    metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    1,117
    Likes Received:
    2,849
    Anda a wear con tus carcasas chinas mejor, si hubiera sido de otro sector politico la wea hubieras soltado espuma por el hocico mamarracho klo
     
  11. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 4, 2019
    Messages:
    10,048
    Likes Received:
    15,066
    [​IMG]
     
  12. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 19, 2007
    Messages:
    5,402
    Likes Received:
    161
    SOCIA DEL DICTADOR…..PORQUE NO SE LA LLEVO