“No me dan pega por ser un facho de...”: la confesión de Claudio Reyes sobre su situación laboral

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Hatuey, 24 Oct 2023.

  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.096
    Me Gusta recibidos:
    8.852
    [​IMG]


    El comediante aseguró en El Purgatorio que lo han “dejado sin pega” por su postura política.

    Claudio Reyes fue el reciente invitado al programa El Purgatorio, junto a Mauricio Flores, en donde habló sobre algunas polémicas que ha protagonizado en el último tiempo.

    El conductor Ignacio Gutiérrez le preguntó al actor sobre sus recientes declaraciones sobre Belén Mora, a quien tildó de “activista de izquierda” luego de que la comediante revelara la agresión que sufrió en la vía pública.

    Ante esto, el actor se refirió a sus dichos y también habló sobre la pérdida de oportunidades laborales por su postura política. Reyes ha manifestado en varias ocasiones su apoyo a la derecha tradicional y ha sido criticado por algunas de sus opiniones.

    “Lo primero que dije es que no me parecía (el video de Belén) porque agredir a alguien… Yo llevo más de 30 años siendo agredido, marginándome, no me dan pega por ser un facho de...”, aseguró el comediante en el programa.

    Posteriormente, el actor afirmó que si bien nunca lo han insultado en la calle, si lo han “dejado sin pega” en varias ocasiones. “23 veces”, reveló.

    “Yo siempre he manifestado mi postura política, desde mi familia... Como llevo tantos años en esta carrera (...) tengo amigos, pocos, pero me van quedando amigos en la televisión y un día uno me agarró y dijo ‘compadre, hay una lista negra en algunos canales de tv’”, expresó Reyes.

    Yo me quedé con eso y lo he corroborado porque llevó cuántos años que no me invitan, en cambio a un amigo mio falta que solamente habrá los domingos la misa”, concluyó Claudio Reyes.

    https://www.lacuarta.com/espectacul...situacion-laboral/2VDGXHPTPFBWBJI2BCD43ICNCE/

     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.096
    Me Gusta recibidos:
    8.852
    pa voh @blackburn este es el mejor humorista de la galaxia , es mas fome el facho culiao
     
    A BADINHO le gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    16.259
    Me Gusta recibidos:
    24.292
    La wea de tema poh Rorrito!!
    Que pasó? No habían noticias de Pacos? Se te cerró el * donde no pillaste nada?
     
    A alvarojam, MIGHTY.C y Patito Rico les gusta esto.
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    10.048
    Me Gusta recibidos:
    15.066
    Hatuey cada vez que publica una nota de loh facho o loh pacoh , vuelta loca la churraquers qlao fea
    [​IMG]
     
    alvarojam, MIGHTY.C, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  5. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.428
    Me Gusta recibidos:
    4.972
    No entiendo, ¿los fachos dueños de todo no le dan pega?
    O ¿lo que el quiere es que los zurdos le den pega?

    :disco::disco::disco::disco::disco::disco::disco::disco::disco::disco::disco::disco::disco::disco::disco:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta recibidos:
    5.318
    No será que el weon fome solamente.........y facho.

    Que le pida pega a Checho hirane
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. Don pijote

    Don pijote Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    23 Feb 2023
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    1.016
    Esta mala la venta de carcasas chinas parece.
     
    A MIGHTY.C, alvacort y Patito Rico les gusta esto.
  8. perrokgando

    perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    478
    Pero si este wn es enfermo de fome, lleva como 40 años con el mismo personaje. No le dan pega POR FOME no por temas políticos
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    2.867
    No es santo de mi devoción Claudio reyes, no lo encuentro gracioso más allá de que más de alguna risa me ha sacado con algún personaje. Pero para que engañarse si en los medios se viene hace rato la "cultura de la cancelación" pasó con Morandé con compañia, pasó con el MISS REEF y pasó con la REINA DE VIÑA (que según los progres antes estaba mal pero ahora que de reina escogen a un trans, está bien).
    Los medios siempre ceden ante el weonaje progre pero para endiosar a plastas hediondas e insufribles como NATALIA VALDEBENITO, ahí toda la mierda y su discurso de misandria no es mal visto, total es progre. Las indetectables? Tampoco está mal que se saquen la bandera del orto delante de todo el público familiar, porque son de progres.
    El zurderio es más inmoral que la chucha pero si dices algo al respecto es "discurso de odio" pero para llorar son mandados a ser los culiaos, cuek.
     
    A Patito Rico le gusta esto.
  10. fremann

    fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    994
    los zurdos cancelan a los que no piensan como ellos o a las que les tienen envidia... Como a las niñas de vitacura.
     
    A MIGHTY.C, alvacort y Patito Rico les gusta esto.
  11. perrokgando

    perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    478
    No son temas políticos, hay muchos otros artistas que sí han tenido continuidad y es porque se han ido renovando, han evolucionado, no puedes estar toda la vida con el mismo libreto, ¿Cuántos años lleva este wn con el ratón y sus "pensamientos" repetidos? . Y claro que es "el weonaje" el que ve y paga por ver a esta gente por lo tanto si "al weonaje" no le gusta este wn fome nadie lo ve. Lamentablemente los personajes publicos nacen y mueren gracias al publico que paga. Pero claro para gente fanáticas por un color político siempre van culpar al del frente antes de aceptar que son simplemente fomes y la gente ya se aburrio de sus kagas repetidas.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  12. talker

    talker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    176
    No x facho sino por hablar huevadas y atacar a todo el mundo. Un psiquiatra le va bien
     
    A Hatuey le gusta esto.