Stingo arremete contra Mirosevic por video viral donde apunta a nuevo estallido social: “Fue en ...

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by Centurion_cl, Nov 27, 2023.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Joined:
    Nov 8, 2019
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    8,774
    Stingo arremete contra Mirosevic por video viral donde apunta a nuevo estallido social: “Fue en julio, Vlado”
    “¿Cuánta gente pagas en asesores para que te puedan decir que eso fue en otro contexto?", cuestionó el ex convencional.

    [​IMG]
    Polémica ha generado un video viral, donde Daniel Stigno apuntaba supuestamente a iniciar un “nuevo estallido social” y que el diputado Vlado Mirosevic compartió esta mañana en X (ex Twitter).

    En concreto, el registro fue emitido en la edición del 31 de junio del programa La Voz de los que Sobran, y en la oportunidad el ex convencional comentaba: “Podemos hacer de nuevo, y de mejor manera, un estallido social, quizás sin tanta violencia en alguna medida, y por otro lado, un proceso constituyente con todas las lecciones aprendidas. Así que, ¿tiene costos? claro, pero también tiene mucha experiencia. Aprendimos y lo haríamos de nuevo”.

    En tanto, el parlamentario Mirosevic esta mañana lo compartió con el siguiente texto: “Nuevamente no estoy de acuerdo con Stingo. Creo que se representa sólo, ya que todos los partidos que impulsamos la campaña En Contra tenemos claro que no habrá un tercer proceso. El país está cansado y fatigado con el debate constitucional, y vamos a las urgencias”, según consigna Emol.

    De este modo, durante el desarrollo del programa de este lunes, Stingo se refirió a la viralización del video y aclaró el contexto de este mismo.

    "Yo hice una entrevista en la revista El Sábado de El Mercurio, humana. He perdido por todos lados, te usan y después te botan, aprendí de la política, bueno, ese fue el contexto de ese momento (...) hablando de ese contexto, 31 de julio, dije que no estaba arrepentido de lo que había hecho respecto de la Convención. De habérmela jugado, de haber ido a elección, de haber sido elegido", manifestó

    “De eso yo estaba hablando, de la Convención, y que no me arrepentía pese a los altos, graves precios que pagué; pagué costos muy altos respecto a eso, que algunos siguen pagando, pero uno ya se va acomodando. Y en ese contexto hablamos de que, bueno, si hubiera que hacerlo de nuevo, lo hablamos porque el país lo vale, vale pelear la nueva Convención, no ahora, no inmediatamente”, agregó.



    En esta línea, afirmó que “si más adelante va a haber gente que se oponga, haciendo un nuevo estallido social, bueno, será... no soy responsable, no lo fui en ese momento, no lo he sido ahora, uno es partícipe... sabemos que no fueron los partidos políticos, los que hicieron eso, que no fue el PC, porque fue la gente sin banderas la que lo hizo".

    Por último, comentó que “me sorprende que Vlado Mirosevic que era el encargado del Apruebo, el vocero del Apruebo... se crea esto y lo tire allá. Esto fue en julio, Vlado, pucha, ¿cuánta gente pagas en asesores para que te puedan decir que eso fue en otro contexto?".



    “Por favor, yo no estaba llamando ni sigo llamando.... nada. De hecho, como programa, tomamos la decisión editorial de no hacer campaña por nada... solo mostrar elementos que están ahí. Nunca me han visto a mi decir voy a votar En Contra", cerró Stingo, según Emol.

    https://www.soychile.cl/valparaiso/.../stingo-estallido-social-mirosevic-julio.html

    La extrema izquierda ya le tomo la mano a la violencia gracias a la cobardía de Piraña, votando a favor o en contra la ultra nunca dejará de luchar por un texto que se adecúe a su pensamiento...
     
  2. Istallío Shoshial

    Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Mar 20, 2022
    Messages:
    775
    Likes Received:
    1,649
    Este esquizofrenico del Sting@, en cualquier país bien organizado, estaría preso o asilado en una Casa de Orates.
    Pero en nuestro Chile, actualmente con un Estado fallido, el container de weas éste, sigue llamando al caos y al despelote y le sale gratis
     
    MIGHTY.C, manases, jarnd001 and 3 others like this.
  3. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 23, 2008
    Messages:
    44,194
    Likes Received:
    1,227
    Donde hay una bala loca cuando se le necesita
     
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,402
    Likes Received:
    24,425
    Stingo vive lejos de donde corren balas locas.

    Y aún así gente como @Hatuey cree que eseenfemo qliao es DER PUEULOH!!!
     
  5. pedro vasquez

    pedro vasquez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 14, 2019
    Messages:
    1,071
    Likes Received:
    1,897
    Que transmita las weas que quiera , seamos objetivos, este culo roto no convoca ni un baby shower y va a llamar a otro estallido fecal.
     
    MIGHTY.C and alvacort like this.
  6. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 21, 2008
    Messages:
    2,810
    Likes Received:
    2,694
    Pensar que Stingo fue el constituyente mas votado para la primera propuesta constitucional y ahora solo representa la imagen de un chiste de periodista. Por weon le paso.
     
  7. _Liberty_

    _Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 17, 2022
    Messages:
    2,420
    Likes Received:
    3,658
    hacerlo "QUIZÁS" sin tanta violencia...

    impresionante...
     
    MIGHTY.C and alvacort like this.
  8. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    11,416
    Likes Received:
    5,330
    De nuevo, si gana la Constitución de los eszquizofrenicos hay estallido seguro.
     
    Hatuey likes this.
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,402
    Likes Received:
    24,425
    Al fin admites que el ESTALLIDO FECAL nunca fue espontáneo y que se organizó desde la izmierda.
     
    MIGHTY.C likes this.
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852
    Ahora Stingo es un erue republicANO y patriotahhh.
     
  11. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    11,416
    Likes Received:
    5,330
    No, en tu delirio no puedes ver la consecuencia lógica de la propuesta esquizofrénica.

    El estallido fue orquestado y llevado adelante por los comunachos, pero aparecían en cualquier parte y se iban de wate.....raro no.
     
  12. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,402
    Likes Received:
    24,425
    Raro que ahora que el país está peor que en el 2019 y con casos de corrupción mucho más obvios no haya ni un neumatico de bici quemado.

    Parece que los estallidos fecales solo se activan cuando hay CIERTO OFICIALISMO.
     
    MIGHTY.C likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.