Qué explica la explosión de odio contra los inmigrantes en Irlanda

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 27 Nov 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.608
    Me Gusta recibidos:
    6.919
    Que enfermizo leer siempre que actos que ajustician un crimen perpetrado por inmigrantes ilegales, se le de el rotulo de odio contra el inmigrante. Por favor!! hasta cuando con este buenismo nefasto y podrido, si ya nadie soporta que una manga de ajilaos de otros lados maten a tu propia gente, y para mas remates, atentando contra niños.

    Bien por los Irlandeses que se hacen respetar, aunque claro, atacan mobiliarios que no tienen nada que ver y se aprovechan los mongoloides a saquear.

    y Chilito? Va a pasar lo mismo, pero vamos muy leeeentoos, pero llegara y va a quedar la cagada. Estamos hartos de estos congoloides caribeños y de los políticos apátridas vendidos.
     
  2. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    1.348
    Estas son algunas de las cosas que hacen que la gente se vuelva "fascista".
     
  3. nebur crea

    nebur crea Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2019
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    153
    Acá hace falta una weá así contra los venezolanos, necesitamos que se vayan luego, nos están robando, matando, le están quitando protagonismo y negocios a nuestros narcos y lo peor de todo, están llenando el ambiente con olor a tequeño frito, que desastre convivir con esos monos nariz de enchufe. Como decía Hayek, una dictadura es necesaria en procesos de transición, me echaría al hombro a todos los venecos y los mandaría de vuelta a su país. Y si se les pilla delinquiendo, se les encierra o se les manda a su país, tal cual. Son ratas al fin y al cabo, están por todos lados y se están empoderando por culpa de los gobiernos incompetentes como el de piñera y boric. Se están quedando con todo, negocios, trabajos y si hasta ayudas estatales tienen. Es impresionante. Si migrar es un derecho, que se comporten como ciudadános, sino, que se larguen. Ya suficiente tenemos con el poco movimiento de la economía, estos giles nos están empobreciendo. Si salir a la calle hoy es una lotería, no sabes si llegas a casa porque te aparece uno de estos y te hace un portonazo.
     
    A Donpijoterr le gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.096
    Me Gusta recibidos:
    8.852
    Desy
    Muchos chilenos . Trabajan y pagan impuestos en Irlanda. Cerdos fascistas como vo felices.
     
  5. nebur crea

    nebur crea Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2019
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    153
    ¿Trabajan en qué? ¿Friéndo papas fritas? Eso no es pagar impuestos, eso es ir, aprender idioma y devolverse a tu país con un idioma extra. ¿No ves que la migración es eficiente cuando hay planificación? cuando la gente se va a otro país a vivir de la nada, sin una simple idea, pasa esto. Robos, asesinatos y cuanta weá más se te pase por la cabeza. Todos tenemos sentimientos y conciencia social, pero ya estamos cansados de tanto abuso por parte de los migrantes y sus "derechos".
     
    A _Liberty_ le gusta esto.
  6. Donpijoterr

    Donpijoterr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Oct 2023
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Si poh, por algo hay visas de turista (visa weiver) y visas para trabajar y turistear (working holyday) entre otras, lo que pasa con el sequito de ignlran
    Por qué me tildas de fascista?, perfectamente podría tildarte de bonehead porque a contraria tuya yo sí tengo argumentos y también como validarlos. En síntesis eres el típico izquierdidta contaminado por la perspectiva demoliberal que tiende a ver todo como una expresión monolítica (mononeuronal en tu caso) de nazi/fascismo.
    Como siempre un gusto en taparte el hoyo con ajíes :awesomehands:
     
  7. talker

    talker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    176
    Significa que se hartaron de la mierda
     
  8. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    5.019
    Me Gusta recibidos:
    7.722
    el ciudadano decente y común, trabajador, no quiere a los inmigrantes ni a esos monos muertos de hambre, que vienen a deliqnuir a los paises.

    el de izquierda como en españa, francia o chile, que viven de los millones del estado, los ama.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas