Venezolano causa polémica al llamar a escupir comida de delivery

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by C.A. Dupin XVII, Dec 26, 2023.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Joined:
    Jul 25, 2010
    Messages:
    25,460
    Likes Received:
    5,976
    Jajaja era darle argumentos...... No violarlo, mearlo, kagarlo y abortarlo....!!!!! Ese qliao no se sienta hasta el otro año!!! XD


    Raza qlia penca la venezolana.... Siempre creí q eran los peruanos los chachas junto con los bolivianos x su "cultura". Pero estos qliaos tienen la mala dualidad de ser ARRASTRADOS Y LEVANTADOS DE ORTO todo al mismo tiempo. La mayoría vienen con la idea de tener beneficios pero con el mínimo esfuerzo. Se sienten tan importantes cuando te tiran el "título" soy abogado, dotor, etc.... Y se les infla en pecho x su "educación gratis y de calidad" pero cuando les preguntas x q no ejercen su carrera fuera de su país te dicen q son rechazados discriminados , no obstante se les olvida mencionar q es tan penca su calidad de educación q no está reconocida en ningún lado. El chiste se cuenta solo.... Las minas vienen con la idea clara de encamarse con algún chileno para dejarse embarazar y quedarse aca.... País qliao exporta puras marakas y delincuentes de mierda... Wns de mal vivir... Llorones.
    Son lo peor de LATAM en los últimos 10 años.
     
  2. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jan 2, 2023
    Messages:
    5,018
    Likes Received:
    7,713
    en lo personal, yo no compro alimentos que provengan de venecos, menos deliveri de esos simios bananeros, se deben rascar las weas y el culo y con lo mismo hacen sus cagas de alimentos, al igual que los panaderos que amazan el pan con las manos con meao

    te faltan mas fotos, tu ponias como 60 fotos de venecos, se te borraron? cara de pichula.
     
    gatoarroba and ale_pro87 like this.
  3. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    803
    Likes Received:
    305
    Me puedo dar cuenta el nivel de esquizofrenia que padeces ,como bien lo dice mi compadrito @Hatuey, por la respuesta que das...debiste ocupar todos los datos móviles de tu plan haahhaahaha....
    Aparte es de imbécil decir que sólo de la izquierda es la culpa la llegada de tanta mierda al país los últimos años. Y no me digas "tu presidenta" porque aborresco todo lo referente a ella.
     
  4. Bjorskull

    Bjorskull Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Aug 21, 2018
    Messages:
    19
    Likes Received:
    12
    Por acá dejamos de pedir delivery hace rato.
     
  5. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Sep 23, 2014
    Messages:
    922
    Likes Received:
    784
    Raza de mierda mala la veneca, llegaron a Chile y se creen dueños del país.

    En la oficina, cada vez que tenemos una reunión y aparece un veneca, pasa de ser una reunión constructiva a una reunión destructiva.
    Es casi imposible hacer entender a un veneca que algo esta mal.
    Y lo peor de todo, te sacan el titulo "yo en Venezuela era oil gas engineer"

    Claramente en todo país donde llegan estos tipos, terminan odiándolos. No por que llegaron, si no porque se adueñan del lugar, no se adaptan a la cultura que los adopto, intentan cambiarla a su modo y eso no corresponde.

    Me caen pésimo!
     
    gatoarroba and ale_pro87 like this.
  6. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    7,758
    Likes Received:
    7,048
    bueno que mas se puede esperar de un cerdo veneco.
    una raza de mala calidad.
     
    gatoarroba likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.