“El empobrecedor Maduro confirma que vamos bien”: la respuesta de Milei al dictador de Venezuela

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by Dolce Gabbana, Jan 17, 2024.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,713
    Likes Received:
    14,674
    “El empobrecedor Maduro confirma que vamos bien”: la respuesta de Milei al dictador de Venezuela que lo calificó como un “error fatal” en la historia.

    [​IMG]


    El mandatario argentino apuntó contra el jefe del régimen chavista, quien lo había criticado con dureza por sus ideas y por creer que “achicando el Estado nacerá por generación espontánea la prosperidad”

    La llegada de Javier Milei a la Casa Rosada preanunciaba un reacomodamiento en las relaciones geopolíticas, en especial en lo vinculado al régimen de Nicolás Maduro que gobierna Venezuela. Y a poco más de un mes de la asunción del presidente argentino, ambos protagonizaron un duro enfrentamiento público.


    El fuego cruzado lo inició Maduro, quien el lunes calificó a Milei como un “error fatal” en la historia de su país y de América Latina, debido a sus políticas económicas, especialmente por su idea de implementar una drástica reducción del Estado.



    El mensaje llegó, y Milei no dudó un instante en responderle al bolivariano: “No esperaba SEMEJANTE ELOGIO...!!!”, posteó esta mañana minutos después de arribar a Frankfurt (Alemania), donde hizo escala en su viaje a Davos. “El socialista empobrecedor de Maduro diciendo que soy un error histórico en América Latina confirma que vamos por el buen camino...!!!”, remató mientra esperaba el vuelo que lo llevaría a Zurich (Suiza)

    https://www.infobae.com/politica/20...-califico-como-un-error-fatal-en-la-historia/

    [​IMG]

     
  2. Divano.eRa

    Divano.eRa Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Jul 24, 2011
    Messages:
    537
    Likes Received:
    95
    Y así entonces continúa la degradación del mundo... extremistas creyéndose dueños de la verdad, insultando a quien piensa diferente.
     
    Jurel San José likes this.
  3. dann_aut11

    dann_aut11 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    May 12, 2023
    Messages:
    5
    Likes Received:
    4
    pobre dictador eterno nicolas maduro, nadie lo comprende xD
     
  4. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 8, 2010
    Messages:
    3,674
    Likes Received:
    5,558
    A quién te refieres?
     
    alvacort likes this.
  5. GPLuigi

    GPLuigi Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Jan 22, 2023
    Messages:
    186
    Likes Received:
    70
    Maduro y su gente han matado y torturado a quien piensa diferente, estudiantes, políticos, gente común y los que no los mata por una bala los mata de hambre, delincuencia o por temas de salud, los dictadores comunistas saben cuando no tienen aprobación en un barrio y a ese barrio lo asfixian con pobreza y delincuencia extrema, por eso los dictadores no hacen nada con la delincuencia, porque los delincuentes son sus jinetes del apocalipsis, donde negocian con delincuentes es porque quieren someter a los barrios, por eso las reacciones en Ecuador cuando se van contra delincuentes y por eso la reacción en Argentina cuando se van contra los excesos en el estado, son centros de poder y control contra quienes piensan diferente, contra quienes están en contra de la revolución.
     
    alvacort likes this.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852
    El dictador critica a Mierdei que convirtió a Argentina , en vzla en un mes. Ambos sacoweas . En fin a uno le tomo años a otro unos días de hundir el país .
     
  7. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 4, 2019
    Messages:
    10,048
    Likes Received:
    15,066
    La media perso el Maduro, dictador, generador de pobreza y exportador de delincuentes critica a un wn que lleva 1 mes en el cargo y el otro csm años.
    Típico zurdo come mierda que ve en su sector que todo está la raja .
     
    darapa, Dolce Gabbana and MIGHTY.C like this.
  8. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Aug 16, 2008
    Messages:
    960
    Likes Received:
    1,385
    A verdad q milei recibió el país a niveles de suiza y Finlandia ....a veces pienso q a vo no te parieron sino q te cagaron por q como se puede llegar a ser tan weon ...puuuuhhhhhhhh
     
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,267
    Likes Received:
    24,294
    Y voh a 2 años aún le inventai excusas a tu sex symbol Merluzo. Que la Guerra, que el COVID, que pancho malo, que Piñera.

    Te tienen too cagao vendiendo en la calle y ahí Tai, como weon pero todavia con la faldita y los pompones haciéndole barra a los que hacen negocios con la EEHTREMA EERECHA!!!
     
  10. Jurel San José

    Jurel San José Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Jun 4, 2020
    Messages:
    109
    Likes Received:
    55
    Lo unico que veo en este post es una gran carpa de circo con dos payasos de protagonistas en este acto, una gran carpa con una graaaaaan lista de payasines politicos de cada sector
     
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852
    Omites los 40 .000 mil millones de dólares, que Macri pidió al FMI? . Una cosa es un país mal, y convertirlo en mierda en menos de un mes .

    El empate del wn del foro. El facherio le prendió velas a Mierdei.
     
    #11 Hatuey, Jan 17, 2024
    Last edited by a moderator: Jan 17, 2024
  12. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,267
    Likes Received:
    24,294
    Y voh le prendí velitas al Merluzo y tso que hace negocios con la familia del TIRAAAAANOOOOO.

    Se pegan los manzos cagones en tu boca y voh aplaudí como foca en celo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.